Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 139 140 141 142 143 144 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sun May 15, 2005 5:41 pm
technical_difficulties
mi amorciita que no te de penitaa heart

Yoo desde que te conoci senti muchas cosas especiales por ti. Siempre fuiste mi mejor amiga, y siempre estuviste a mi lado cuando te necesite. En buenos y malos momentos.
Desde que fuiste mi amiga compartimos muchas experiencias, y cosas que nos pasaron.

Yo quiero que sepas que te amo mas que a nada en el mundo, y desde aquella vez q te dije que fueramos novios, mis manitas me sudaron y mi corazon palpito tanto porque estaba mas nerviosoooooooo que nunca.

Pero me hiciste la personita mas feliz del mundo al dejarme estar contigo y compartir tu vida siempre hasta el dia de hoy,

por eso te quiero pedir si tal vez quieres considerar hacerme tan feliz como aquella vez, una vez mas.

Y casarte conmigo por aqui.

Yo se que es un jueguito, pero tambien puede ser un simbolo importante de nuestra union. Del amor que nos tenemos y de la confianza que existe entre nosotros.

Te amo mas que a nada en el mundo marcelita.

Entonces corazon, quieres casarte con Pecchi en Gaia por el momento, para lueguito casarteeeeeee conmigoo en la vida real?


redface redface redface jajajajjaja este pablito locooooooooooo

ya te imagino dentro de unos 3 o 4 a~itos repitiendo este acontecimiento sweatdrop redface


pues.. yo tb te amo muchisimo.. y lo sabes.. y el privilegio de estar contigo... es mio ya que tu.. me pediste estar ahi para ti!

TE AMO TE AMOOOOO TE AMOOOOOOOOOO whee MUCHISISISISIMOOOOOOOOOOOOO

y tu eres mi vida entera ^-^ !!!! .. mi ni~o jajajaj

Y SI SI ACEPTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! whee

BESOTEES!!!!!!!!!!!!
(aaay ahora estamos comprometidoos! jajaja que lindo whee .. bueno aunq en la vida real ya tengo mi anillo de promesa! vdd pecchi? whee ese me encanta esta lindisimo! gracias mi amor!)

p.d: ya quiero que sea 4 de junio para estar contigo de nuevooo en argentinaa!!!!!! whee  
PostPosted: Sun May 15, 2005 5:42 pm
vanechan
Vairon
vanechan
Vairon
vanechan
GEME GEME GEME GEME!!!! 4laugh 4laugh heart heart

Dios mio!!! eek .... quiero ver la respuesta!! whee whee whee whee whee . ninja ninja

*aparece en el rincon*
Has de cuenta que no estoy aqui ninja
xd
Hola tia cabeza de pez whee
A??.. con quien hablas??... yo tampoco restoy aqui ninja .......

Sobrinooo!! 4laugh 4laugh ... *lo abraza y le besa la mejilla* 4laugh ... como estas como estas como estas?? whee whee whee *lo aprieta fuerte* 4laugh

xd
*la pokea*
Aque si aqui estas xd
Yo biem biem whee y tu tia??
Mm? que es pokear? .-. ..... yo estoy biiieen!!! 4laugh 4laugh 4laugh .... whee whee whee heart heart

xd pues nose pero todos dicen *poke you*
xd
A que meno que estas bien xp
Y que haces??????  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

Akirasouryu

PostPosted: Sun May 15, 2005 5:43 pm
vanechan
Vairon
vanechan
Vairon
vanechan
GEME GEME GEME GEME!!!! 4laugh 4laugh heart heart

Dios mio!!! eek .... quiero ver la respuesta!! whee whee whee whee whee . ninja ninja

*aparece en el rincon*
Has de cuenta que no estoy aqui ninja
xd
Hola tia cabeza de pez whee
A??.. con quien hablas??... yo tampoco restoy aqui ninja .......

Sobrinooo!! 4laugh 4laugh ... *lo abraza y le besa la mejilla* 4laugh ... como estas como estas como estas?? whee whee whee *lo aprieta fuerte* 4laugh

xd
*la pokea*
Aque si aqui estas xd
Yo biem biem whee y tu tia??
Mm? que es pokear? .-. ..... yo estoy biiieen!!! 4laugh 4laugh 4laugh .... whee whee whee heart heart


GEMEEEEE!!!!!!
SOBRINITOO!!!!!!!!!!!

HOLA A LOS DOSS!!!! whee
que lindo tenerlos por acaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

vane: supe algo de que.. pasaste?.. es.. lo que yo creo? eek surprised ??!!  
PostPosted: Sun May 15, 2005 5:45 pm
Akirasouryu
technical_difficulties
mi amorciita que no te de penitaa heart

Yoo desde que te conoci senti muchas cosas especiales por ti. Siempre fuiste mi mejor amiga, y siempre estuviste a mi lado cuando te necesite. En buenos y malos momentos.
Desde que fuiste mi amiga compartimos muchas experiencias, y cosas que nos pasaron.

Yo quiero que sepas que te amo mas que a nada en el mundo, y desde aquella vez q te dije que fueramos novios, mis manitas me sudaron y mi corazon palpito tanto porque estaba mas nerviosoooooooo que nunca.

Pero me hiciste la personita mas feliz del mundo al dejarme estar contigo y compartir tu vida siempre hasta el dia de hoy,

por eso te quiero pedir si tal vez quieres considerar hacerme tan feliz como aquella vez, una vez mas.

Y casarte conmigo por aqui.

Yo se que es un jueguito, pero tambien puede ser un simbolo importante de nuestra union. Del amor que nos tenemos y de la confianza que existe entre nosotros.

Te amo mas que a nada en el mundo marcelita.

Entonces corazon, quieres casarte con Pecchi en Gaia por el momento, para lueguito casarteeeeeee conmigoo en la vida real?


redface redface redface jajajajjaja este pablito locooooooooooo

ya te imagino dentro de unos 3 o 4 a~itos repitiendo este acontecimiento sweatdrop redface


pues.. yo tb te amo muchisimo.. y lo sabes.. y el privilegio de estar contigo... es mio ya que tu.. me pediste estar ahi para ti!

TE AMO TE AMOOOOO TE AMOOOOOOOOOO whee MUCHISISISISIMOOOOOOOOOOOOO

y tu eres mi vida entera ^-^ !!!! .. mi ni~o jajajaj

Y SI SI ACEPTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! whee

BESOTEES!!!!!!!!!!!!
(aaay ahora estamos comprometidoos! jajaja que lindo whee .. bueno aunq en la vida real ya tengo mi anillo de promesa! vdd pecchi? whee ese me encanta esta lindisimo! gracias mi amor!)

p.d: ya quiero que sea 4 de junio para estar contigo de nuevooo en argentinaa!!!!!! whee


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  

technical_difficulties


vanechan

PostPosted: Sun May 15, 2005 5:46 pm
Vai: Estoy.. .__. ... comprando ropa gaiana xD... pero hice una subasta de 3,5k y ya no voy a poder comprar tanto como queria sweatdrop . Pero no importa.. esperare a que alguien oferte mas o a que me la acepten! 4laugh


Aki: YEAH GEME!!! ES LO QUE PIENSAAAS!!! 4laugh 4laugh 4laugh ........ ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart


BODAAA SENIORES.. TENEMOS BODAAA!! scream scream heart heart heart heart heart ............. que felicidad... voy a llorar crying crying crying crying crying  
PostPosted: Sun May 15, 2005 5:49 pm
Poke es empujar
*pokea a todos*
xd
*se pokea a si mismo*
Mi tia se casa blaugh
eek Ya no voy a burlar del poder del amor stare
xd  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

vanechan

PostPosted: Sun May 15, 2005 5:51 pm
stare ... le doy amor a mi sobrino y el me empuja stare ........ que triste! gonk crying  
PostPosted: Sun May 15, 2005 5:53 pm
vanechan
Vai: Estoy.. .__. ... comprando ropa gaiana xD... pero hice una subasta de 3,5k y ya no voy a poder comprar tanto como queria sweatdrop . Pero no importa.. esperare a que alguien oferte mas o a que me la acepten! 4laugh


Aki: YEAH GEME!!! ES LO QUE PIENSAAAS!!! 4laugh 4laugh 4laugh ........ ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart


BODAAA SENIORES.. TENEMOS BODAAA!! scream scream heart heart heart heart heart ............. que felicidad... voy a llorar crying crying crying crying crying


AY VANEEEEE!! QUE BUENOO!!!!!!!!
me alegro muchisisismo por tii!!!!!!! era obvio que pasabas lalalalalalalaa

AHORA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES VANEE!!!!!! whee

y siii al parecer me caso jajajajajajajaj WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mi primera boda JAJAJA (con eso de que luego en la vida real habra otra con el mismo novios ^.^~ jajajajaj)


---------------------
V: tu seras el pajecito JAJAJAJJA whee xp  

Akirasouryu


technical_difficulties

PostPosted: Sun May 15, 2005 5:53 pm
User Image

Aquiiii esta el anillooooo de Marcelita. Se lo regalee alla en persona. Chalala.

Con ese anillo que te di hace varios meses Marcelitaaa, entrego mi corazoooon y devocion de amor a tiiiiiiiii, mi bonitaaa.

Para siempre siempre, y todos los derechos de copyright de tu pecchi 6.6  
PostPosted: Sun May 15, 2005 5:54 pm
vanechan
stare ... le doy amor a mi sobrino y el me empuja stare ........ que triste! gonk crying

*salta y le da un abrazo a vane*
nu te enojes tia whee
Pero nunca habia pokeado..........
Ahora solo usare el poke para el bien
Y que el poke te acompa~e xd  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun May 15, 2005 5:57 pm
Yo no voy ni a misa los domingos
Y quieres que sea Pajecito eek
*pokea a Aki*
Toma el Poder del Poke  
PostPosted: Sun May 15, 2005 5:59 pm
technical_difficulties
User Image

Aquiiii esta el anillooooo de Marcelita. Se lo regalee alla en persona. Chalala.

Con ese anillo que te di hace varios meses Marcelitaaa, entrego mi corazoooon y devocion de amor a tiiiiiiiii, mi bonitaaa.

Para siempre siempre, y todos los derechos de copyright de tu pecchi 6.6


MI ANILLITOO!!!!!! sip sip whee

graciaas pecchi!!!!!!!!!! whee

jajajajaja SI EL COPYRIGHT DE PABLITOOOOOOOO!!! heart  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Sun May 15, 2005 6:00 pm
Vairon
vanechan
stare ... le doy amor a mi sobrino y el me empuja stare ........ que triste! gonk crying

*salta y le da un abrazo a vane*
nu te enojes tia whee
Pero nunca habia pokeado..........
Ahora solo usare el poke para el bien
Y que el poke te acompa~e xd
JAJAJAJA... me gusto eso ultimo... jajajajaja xd xd xd xd ....... *le devuelve el abrazo y lo aprieta* 4laugh 4laugh heart


Aki: Noo..!! no era obvio!! gonk ....... yo estaba realmente preocupada... y nerviosa.. =S....

Me guista el anillitooooo!!! heart heart heart heart heart 4laugh 4laugh  
PostPosted: Sun May 15, 2005 6:01 pm
Vairon
Yo no voy ni a misa los domingos
Y quieres que sea Pajecito eek
*pokea a Aki*
Toma el Poder del Poke

jajajjajja POKEAA A V!!!!!!!!!!!! xp  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun May 15, 2005 6:04 pm
vanechan
Vairon
vanechan
stare ... le doy amor a mi sobrino y el me empuja stare ........ que triste! gonk crying

*salta y le da un abrazo a vane*
nu te enojes tia whee
Pero nunca habia pokeado..........
Ahora solo usare el poke para el bien
Y que el poke te acompa~e xd
JAJAJAJA... me gusto eso ultimo... jajajajaja xd xd xd xd ....... *le devuelve el abrazo y lo aprieta* 4laugh 4laugh heart


Aki: Noo..!! no era obvio!! gonk ....... yo estaba realmente preocupada... y nerviosa.. =S....

Me guista el anillitooooo!!! heart heart heart heart heart 4laugh 4laugh


te entiendo.. yo estaba igual que tu cuando tuve que presentar pero.. ahoraaa disfrutaaaaa que ya pasaste y yaa nunca vas a tener que daar una prueba asi.. LO LOGRASTE VANE!!!!!! whee LALALA *gemela con el ego inflado aqui* SII MII GEME LO LOGROO!!!!!!! scream YEAAH!!!!!!!!!!

.vdd que esta lindo el anillitoo?? whee siempr elo traigo ajaajajaj (buenoo es el de promesaaaa.. tiene mucho significado para mi jijiij)  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 139 140 141 142 143 144 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum