Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 139 140 141 142 143 144 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 5:03 pm
2 rubios caminaban por la aldea mientras regresaban a la entrada de esta, "¿Seguro que estas bien?... Digo... esa cosa se vio mas dificil de lo que aparentaba", James dijo mientras Gabriel bostezaba un poco. -"Estoy bien James... deberias dejar de preocuparte tanto... eso tal vez estrese a Mia"-, Gabriel dijo en tono burlon mientras el mecanico se sonrojaba un poco para despues darle un golpe en el brazo al chico. "Tonto... solo me preocupo por ti sabes, debajo de esa inhumana resistencia y tus raras habilidades aun eres un humano, ¿Lo recuerdas?", James dijo mientras Gabriel reia un poco. -"A veces tiendo a olvidarlo"-, el chico dijo mientras tomaba el guantelete y lo observaba atentamente. "Quedo completamente descargado... ahora como esta solo es una reliquia que podriamos vender", el mecanico dijo mientras Gabriel lo guardaba otra vez en la mochila, -"No... prefiero quedarmelo, es un buen recuerdo de este lugar"-, el chico dijo mientras llegaban a la entrada de la aldea y a donde habian movido la caravana por ultima vez.

-"Descanza James, mañana sera un dia muy largo, ten por seguro eso"-, el chico dijo mientras James lo frenaba antes de irse, "Dime... ¿Sabes que demonios vamos a buscar una vez que ya estemos ahi adentro?", el mecanico pregunto mientras Gabriel parecia confundido. -"Pues solo buscaremos a un lobo muy malo que controla a los otros lobos y lo derrotamos y ya"-, James casi cayo al suelo cuando escucho las palabras de su amigo, era demasiado bueno para haber durado tanto. "Tonto... ¿Quieres decir que Leon o alguna otra persona de la hermandad no te dijo como demonios era Agartha?", el mecanico pregunto mientras Gabriel solo sonreia. -"No me moleste en preguntarles ya que en la hermandad pensaban que jamas vendria aqui y bueno... no le pregunte a Leon por que pense que asi las cosas serian demasiado faciles"-, el mecanico casi llora al escuchar la escusa que le habia dado su lider. "¿Y como demonios vamos a encontrar a alguien ahi adentro?, Ese lugar es tan grande como una ciudad feudal", el mecanico se estaba alterando demasiado.

"Puede que esto les sea de ayuda", Rea dijo mientras llegaba al lugar, "Cuando Riku y sus hombres exploraron el lugar, hicieron demasiadas anotaciones y varios bosquejos de lo que parecian mapas de toda la parte interior de Agartha", Rea le dio una enorme pila de hojas condibujos y anotaciones a James, el cual lo abrazo mientras decia muchas veces gracias. -"Vamos James... no es para tanto... pero supongo que tener una ligera idea o una guia de que es lo que estamos buscando ahi adentro no esta mal"-, el chico dijo mientras observaba las hojas condetenimiento, encontrando algo raro en la mayoria de los bosquejos. -"Oye... ¿Que significa esa zona oscura en el centro de la mayoria de los mapas?"-, Gabriel pregunto mientras Rea lo miraba tambien, "Jamas lo hemos sabido... solo Riku y alguno de sus exploradores lo sabian", James tomo los papeles y sonrio, "Aerin debe de poder decifrar esto... sera pan comido para ella", Gabriel sonrio mientras se despedian de Rea, listos para descanzar por ultima vez en la aldea antes de empezar su viaje hacia Agartha...
 
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 6:08 pm
Chris se paralizo, Mia habia usado esa palabra nuevamente, embarazada... p-pero eso solo significaba una cosa. Mia no sabia el secreto de William, por lo cual suspiro de alivio y se reclino contra la medico mientras le abrazaba. "Gracias al cielo... por un momento crei que..." esperen un momento, si ella no sabia que Chris era William entonces ella creia que... Chris tenia relaciones con su doppel? cielos santo, ahora como saldria de esto, rapidamente sus mejillas se sonrojaron de vergüenza, que tanto le habia malentendido Mia, sin embargo para poder proteger su secreto, chris no se podia hechar atras. "e-espera, examen? No ! si nisiquiera estudie " decia mientras intentaba alejarse de Mia lo mas pronto posible. "Ademas, para que apresurar las cosas? prometo portarme bien, lo prometo " decia mientras intentaba encontrar la manera de llegar a la puerta y salir de ahi, vaya lio en el que se metio.

"Entiendo que Aerin sea muy lista, pero si realmente nos vamos a enfrentar a los señores de aquellas tierras, deberiamos de estar lo mas preparados posibles Gabriel, esto no es si es facil o no, estamos hablando de nuestras vidas" decia James mientras recordaba las escenas del monte ash "cuando nos separamos, pense que los habia perdido a todos para siempre... y pudo haber sido asi, aquella vez corrimos con suerte, pero nada nos garantiza que ello ocurra dos veces" decia Mientras acompañaba a Gabriel por el camino. "Solo digo que cualquier informacion extra que tengamos nos seria de gran ayuda."
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 6:13 pm
*Mia se interpone entre Chris y la puerta con una mirada decisiva*
Lo siento Chris, pero como medico de la caravana es mi obligacion hacerte los estudios de rutina, aunque va a ser la primera vez que los haga los he estudiado detenidamente, asi que no te preocupes, no dolera... creo. stare
 
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 6:17 pm
"uh? a que te refieres con creo?" decia chris mientras luchaba por alcanzar la perilla aun cuando la medico le bloqueaba el paso. "Mira no tenemos prisa Mia, tu puedes seguir estudiando y yo me cuido, no hay necesidad de esto" decia Chris mientras corria de vuelta tras la cama, tratando de mantener distancia entre ella y Mia.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 6:37 pm
*Mia la ve correr de ella, suspira ya que estaba cansada y no queria hacer esa clase de juegos con Chris*
Esta bien... pero si me llego a enterar de algo... te hare el examen quieras o no. *dijo para ir a su habitacion, miro a William que paecia divertido y que se torno serio al ver a Mia, ella solo le dio una señal apuntando sus ojos con los dedos indice y medio para despues apuntar a William*
Te estoy vigilando... *despues de eso se marcha a su habitacion a descansar, no sin antes ver el retrato de sus padre y maldecir el que no hubiese comprado el dije de luna que tanto queria*
 
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 6:50 pm
Doppel mira por unos segundos a Mia mientras esta se retiraba a su habitacion, mas tan pronto ella cerro la puerta, corrio a lado de chris para abrazarla. "Noo! quitate! ya me causaste demaciados problemas hoy" decia tratanto de empujar a doppel, pero estaba muy cansada y Doppel parecia haberle extrañado.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 8:05 pm
Aerin abrió la puerta de la habitación solo para ver a Chris abrazando a Doppel pero arqueo una ceja y se encogió de hombros para caminar hacia la cocian como si fuera una misión secreta, lo más probable por Valeria.

Se sobresaltó un poco al escuchar voces pero vio que se trataban de Gabriel y James, por lo que se relajó y tomó un vaso de agua, y una mandarina. "Veo que regresaron." dijo salúndandolos y luego escuchó mientras le pedían que descifrará algo de unos mapas, ¡perfecto!Algo para mantenerse ocupada.Tomo los planos y miró a Gabriel. "Que raro ¿por qué no me extraña que no tuvieras ni idea de cómo es a dónde vamos." preguntó con un suspiro.Luego observó un poco los planos "Sí creo que puedo descifrarlos para mañana sólo necesitó unas cuantas horas de horas, estaré en mi habitación." dijo despidiéndose, y yendose con la mandarina a medio comer una vez en su cuarto cerró con llave suspiró y se sentó en el pequeño escritorio. "Hacer las cosas con tiempo por una vez estaría bien...o al menos tenerlas bien planeadas" se comentaba a si misma mientras hacía anotaciones en una libreta morada y revisaba un par de libros de códigos.
 
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 8:29 pm
Gabriel sonrio al escuchar a la chica, -"Bueno... ahora que Aerin tiene los planos, solo ire a una ultima revision con Mia, despues de todo, ¿No me dejaras de molestar hasta que vaya verdad?"-, Gabriel le dijo a James dijo si con la cabeza mientras se iba a la cocina. -"Pero antes de eso... tengo que guardar esta cosa"-, Gabriel tomo el guantelete y lo puso en una extraña repisa en uno de los enormes cuartos de la caravana, el cual estaba lleno de reliquias y otras cosas que en extremo parecian muy valiosas, recompensas por lo que habian hecho en varios lugares. -"Aqui estara seguro"-, Gabriel dijo mientras salia del cuarto y lo cerraba con llave para dirijirse al cuarto de Mia, cuando algo blanco y emplumado volo contra la cabeza del chico rubio, poniendose sobre el y haciendo un raro ruido. -"Ammm... ¿Has visto a Mia?"-, por mas raro que pareciera los 3 años que Gabriel paso en la isla de los comerciantes le dieron un extraño don que parecia ser entender a los animales, muchas de las sacerdotisas decian que era por el hecho de que al comer el chico se comportaba como una bestia y por eso se entendian.

La gallina simplemente asintio con su pequeña cabeza y despues dio varios aletasos los cuales señalaban al cuarto de Mia, -"Gracias mi emplumada amiga"-, el chico dijo mientras bajaba al pequeño animal de su cabeza y lo ponia en el suelo. Finalmente el chico se dispuso a tocar a la puerta de la medico...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 9:06 pm
*Mia se habia dejado caer en su cama con el retrato de sus padres en su mano cuando escucha la puerta, se levanta y la abre para ver a Gabriel, suspira y le hace la señal de que entre y se siente mientras dejaba el retrato en su pequeño escritorio*
Bien, Te sucede algo Gabriel? Te has sentido mal?
 
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 9:18 pm
Eran como 300 hojas bastante grandes, y apenas estaba empezando cuándo tocaron a la puerta, la sacerdotisa abrió y vió que se trataba de James, traía consigo masomenos 400 hojas más...quizás más...."Oh no me digas que..." James se encogió de hombros y asintió "Sí faltaron estas...." Aerin suspiró "No importa, puedo con eso, gracias." dijo y luego cerró la puerta para volver a sumergirse en su misión.

Al cabo de una hora, varias hojas estaban tiradas en el piso, y otras colgadas en las paredes. Cada vez que tenía una pista...parecía no coincidir con las otras hojas...ella era buena..más que buena descifrando códigos, pero este le resultaba imposible. Había algunas partes que se le hacían extrañamente familiares, pero no lograba recordar de donde.Ella había creído que al descifrar el código, descifrar el resto sería sencillo....pero no lo era... "Como puede ser..." decía una y otra vez.
"Sieese Rienderë Zarnec" recitó, eran palabras mágicas y antiguas para ver si las hojas tenían algún sello...o algo parecido escondido pero....Nada.Parecían hojas normales....
Las ordenó por grupos y las comenzó a clasificar de acuerdo a su parecido, ni una sola era igual.
"No...eso tampoco..." decía "Ni eso..." seguía probando códigos métodos...pero nada...
En un momento Dragón y Rin pasaron con sus juegos y le movieron un poco las hojas curiosamente le parecía que las que quedaron juntas tenían algo peculiar...¿que era? Sentía que podía estar cerca de descifrar el código.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 9:22 pm
-"No es nada... pero necesito que me hagas un enorme favor"-, Gabriel entro al cuarto y se quito la camisa mientras se recostaba en la cama de la chica. -"Leon me dijo que tenia que revisar el sello ya que parecia que por alguna razon se estaba debilitando y cambiando, asi que no quiero tener problemas con el"-, el chico dijo mientras esperaba la revision de la chica...  
PostPosted: Sat Dec 17, 2011 11:17 am
zero estaba acostado en su cuarto con el diario que le dio mia esta escribiendo un poco para seguir con el tratamiento, cuando se acordo que mia le habia dicho que le pidiera a aerin algunos libros este asentó el diario y miro a un lado mientras se levantaba, estaba preocupado iban a entrar a agatha pronto y era peligroso ir sin el sello listo podria estar en problemas y poner al resto en riesgo.

-debo decirle a aerin-

este lo dijo en un susurro mas aun no tenia el valor para hacerlo, mientras leeia el libro que compro se preocupo bastante habia muchas cosas que no sabia, asi que fue al cuarto de la sacerdotisa con la intencion de intentar decirle, este por estar pensando en otras cosas entra al cuarto de la sacerdotisa sin tocar y ve todo el desastre de hojas.

-amm creo que interrumpo-

en eso ve las hojas y se le queda mirando con curiosidad, el entendia algunas cosas ya que estaban escrito igual que en el libro.

-oye.. conoces este idioma?-

comenta mientras señala una de las hojas.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 17, 2011 11:25 am
Apenas notó cuando Zero entro, sin embargo contesto a su pregunta "Sí...bueno algo...en realidad sólo lo básico...sería útil saber un poco más no se mucho pero me da la impresión de que algunas palabras estan cortadas...¿te lo sabes de casualidad?" decía sin verlo aunque era retórica por que ella no sabía que Zero podía entenderlo, sin quitar la mirada de las tres hojas que estaban ahí.Pero luego reaccionó, y volteo a mirarlo con un suspiro. "Gabriel me pidió que decifrará estos planos...pero me está resultando díficil...¿Te puedo ayudar en algo?" preguntó ladeando la cabeza ya que era inusual que Zero fuera a buscarla a su cuarto.  
PostPosted: Sat Dec 17, 2011 11:35 am
zero toma las hojas no escuchando mucho lo que aerin decia, este empieza a acomodarlas de una forma nisiquiera le pregunto a aerin si estaba mal que las descolgara el no sabia como lo entendía pero podía.

-las tienes mal, esta va asi y estos no parecen pertenecer en este lugar, parecer ser de una zona sumamente prohibida, por lo que entiendo es solo para hombres- lobos humano que entre ahi puede considerarse por muerto o que se libre de milagro-

mira las que estaban en el suelo.

-umm eso parece mas delicado-

el chico se encoje de hombros mirando a aerin, estaba tan concentrado que no escucho lo que le pregunto.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 17, 2011 11:49 am
Aerin arqueó una ceja mientras miraba a Zero acomodarlas escuchó lo primero que dijo pero no lo de ser más delicado, y permaneció un momento en silencio, podía tener razón..pero había algo más no eran sólo las palabras en las hojas tambien los dibujos calzaban..Se quedó mirando las que Zero había acomodado "Zeroo!Eso es!!Vaya que listo eres!" dijo mientras tomaba algunas hojas al azar "Oh pero que tonta, como no lo vi?!...pero aquí no va a caber tendrá que ser en el gran salón!" decía mientras las recogía todas dejando aparte las que Zero había acomodado, estaba tan emocionada de haber descubierto el misterio que aún no había pensado en como Zero había logrado entender ese, aunque por ahora no había tiempo de preguntar.Luego se detuvo un momento mirándolo con curiosidad, ahora sí preguntandose como sabía todo eso, sin embargo la pregunta que articuló fue diferente "Zero...lamento molestarte pero ¿me ayudarías a armarlo?Q-Quizás podría sola pero...no terminaría a tiempo." pregunto con algo dificultadad ya que era bastante orgullosa. Estaba tan atarantada que se le había olvidado decirle a Zero lo que había descubierto, que todas las si todas las hojas se juntaban eran un mapa gigante, y había que ponerlas en sus lugar.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 139 140 141 142 143 144 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum