|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:03 pm
xD voy a vender todo de mi avatar y si estoy algo desnutrido pero el hacer skate me a dado mucha fuerza en las piernas razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:07 pm
Despues te vere en "Scarred!!!!" xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:10 pm
Talvez, Talvez Ya sali en Scarred rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:50 pm
Vagabund Che gente desnutrida xDDDDD Jaja pero si como emo pero no engordo xD no seas envidioso jajaj no sierto razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:52 pm
LizzyFashion Vagabund Che gente desnutrida xDDDDD Jaja pero si como emo pero no engordo xD no seas envidioso jajaj no sierto razz Pues si pero comes puera junkie food y por eso estas asi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 8:03 pm
Vagabund LizzyFashion Vagabund Che gente desnutrida xDDDDD Jaja pero si como emo pero no engordo xD no seas envidioso jajaj no sierto razz Pues si pero comes puera junkie food y por eso estas asi xDps la verdad no como pura junkie food, tambien como otras cosas como pescado, camarones, carne, vegetales, etc, etc.... stare xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 8:05 pm
Miraaa entonces estas anemica! xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 8:08 pm
Vagabund Miraaa entonces estas anemica! xDDDDDD eek okay era por eso k no queria hacer post my foto stare ya para de criticarme xp Y no estoy anemica!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 8:13 pm
Psss ya vez para que la posteas, y solo digo lo que veo y leo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 8:18 pm
Vagabund Psss ya vez para que la posteas, y solo digo lo que veo y leo rofl rolleyes k mala onda de verdad psssss! ya se para la otra no la voy a postear blaugh y pretende k nunca la viste scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 11:24 pm
Ya pues pongo unas fotosinas ¬¬ ... Esa soy yo Yo revolcada por LiebeScarlett ._. Y juntas ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 11:44 pm
Niku Kadosh Ya pues pongo unas fotosinas ¬¬ ... Esa soy yo Yo revolcada por LiebeScarlett ._. Y juntas ._. salis muy bien en la ultima foto ^^ , me gustan tus lentes jeje =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 11:54 pm
muchos tenkius owo... y son ultra mega comodos.. de mica.. no se rompen pero se rayan feo por eso los cuido.. o_O sobretodo porke son los unicos ke tengo... y estoy super cegatona 3_3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 12:00 am
Niku Kadosh muchos tenkius owo... y son ultra mega comodos.. de mica.. no se rompen pero se rayan feo por eso los cuido.. o_O sobretodo porke son los unicos ke tengo... y estoy super cegatona 3_3 jajaja los mios yo los tengo todos rayados y quebrados de un lado, pero no los quiero cambiar T-T , aunque ya necesito unos nuevos =P , estamoigual, tambien yo soy un ciego u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|