|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 7:14 pm
aun sin humor eres hermosa whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 11:17 am
biggrin Gratzie Arleshito Shito....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 6:31 pm
3nodding 3nodding 3nodding estoy desencantada con los chicos gaiano... paso de uno malo... a otro peor... no tengo suerte...
xd xd xd So.!!!!! Chicasssssssss.!!!!!! Ha llegado una nueva integrante.!!!!!!! lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 8:37 am
Hechizera [Enid] 3nodding 3nodding 3nodding estoy desencantada con los chicos gaiano... paso de uno malo... a otro peor... no tengo suerte...
xd xd xd So.!!!!! Chicasssssssss.!!!!!! Ha llegado una nueva integrante.!!!!!!! lol el baboso de mi hermano se va a infartar rofl AHAHAHAHAHAHA xd lol xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 9:01 am
Wario Koopa Jr Hechizera [Enid] 3nodding 3nodding 3nodding estoy desencantada con los chicos gaiano... paso de uno malo... a otro peor... no tengo suerte...
xd xd xd So.!!!!! Chicasssssssss.!!!!!! Ha llegado una nueva integrante.!!!!!!! lol el baboso de mi hermano se va a infartar rofl AHAHAHAHAHAHA xd lol xd Jajajajajaja
xd xd xd nahhhhhh...
y lo que dice je la chicas fue de broma.. weno... estaba molesta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 9:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:48 pm
Hechizera [Enid] 3nodding 3nodding 3nodding estoy desencantada con los chicos gaiano... paso de uno malo... a otro peor... no tengo suerte...
xd xd xd So.!!!!! Chicasssssssss.!!!!!! Ha llegado una nueva integrante.!!!!!!! lol awww supongo que solo te falta encontrar el indicado whee
aunque si quieres te presento algunas amigas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:55 pm
Arlequin Hechizera [Enid] 3nodding 3nodding 3nodding estoy desencantada con los chicos gaiano... paso de uno malo... a otro peor... no tengo suerte...
xd xd xd So.!!!!! Chicasssssssss.!!!!!! Ha llegado una nueva integrante.!!!!!!! lol awww supongo que solo te falta encontrar el indicado whee
aunque si quieres te presento algunas amigas xd Jajajajaaja no ayudes xd xd xd psss... creo que mejor la solteria xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:04 pm
Hechizera [Enid] Jajajajaaja no ayudes xd xd xd psss... creo que mejor la solteria xd xd xd y yo que ya te tenia algunas candidatas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 5:24 am
Waaaaa...pasaba x aki...y vi las fotos q linda sales ahijadita *o* q envidia yo q soy poco fotogenica XDDDDD y tu sales en todas super bien 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 11:15 am
Delaish Devne Waaaaa...pasaba x aki...y vi las fotos q linda sales ahijadita *o* q envidia yo q soy poco fotogenica XDDDDD y tu sales en todas super bien 4laugh 4laugh Madrina... que gusto verla por estos lares... heart heart heart heart Jejejeje Gracias ñ.ñU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 12:22 pm
xd xd xd So.!!!!! Chicasssssssss.!!!!!! Ha llegado una nueva integrante.!!!!!!! lol eek ...............[[ . le dal el soponsio y se desmaya ]]Arlequin awww supongo que solo te falta encontrar el indicado whee
aunque si quieres te presento algunas amigas xd el indicado ya lo encontro soy yo!!! scream stare ninja y por las amigas.....pues presentalas ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 1:39 pm
Luigi Koopa jr Hechizera [Enid] 3nodding 3nodding 3nodding estoy desencantada con los chicos gaiano... paso de uno malo... a otro peor... no tengo suerte...
xd xd xd So.!!!!! Chicasssssssss.!!!!!! Ha llegado una nueva integrante.!!!!!!! lol eek ...............[[ . le dal el soponsio y se desmaya ]]Arlequin awww supongo que solo te falta encontrar el indicado whee
aunque si quieres te presento algunas amigas xd el indicado ya lo encontro soy yo!!! scream stare ninja y por las amigas.....pues presentalas ninja oie...no tienes nada que hacer?!?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:55 pm
Lord ZED M oie...no tienes nada que hacer?!?! uuuuuuuu un chingo de cosas porque me vas a ayudar? xd
anyway ahorita es el momento de concentir a mi esposa y decirle cuanto la quiero la extraño y la nececito sweatdrop
y que ahora que estoy en el internado pariendo escuincles ya reflexione sobre eso de tener hijos .....nosotros jamas los tendremos xp [se persina] no etniendo como las mujeres se somente a toando dolor [ recuerda stressed ]y....aaaaa askooooooo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|