|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 5:58 pm
Arlequin kktua Arlequin kktua te parece? twisted blaugh wink sii quien sera el dichoso xD pues dudo q tu...veo q tienes muuchos hijos osea q no estas disponible!! ademas soy muy viejito para ti xDkuantos anios tienes???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 5:58 pm
Arlequin Terry Waterflower no seas egoistaaaa!!!! crying sweatdrop bueno lo pensare xD
crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 6:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 6:02 pm
STATICA Arlequin STATICA eek eek q chido!! por eso aveces cuando entro io, casi nu ahi nadie, y casi nunca me toca q sten tu y antu conectados crying es que ultimamente estamos trabajando pero cuando no encuentres a nadie visita los otros foros^^ dejale mensajes a todos, hablando de eso nunca has visitado mi casitacreo q see, nuze sweatdrop redface siempre trato de vistar la casita de todos para conocerlos whee whee a ver cuando visitas la mia^^ auqneu ahora que trabajo no puedo entrar mucho pero siempre les contesto a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 6:05 pm
Arlequin STATICA Arlequin STATICA eek eek q chido!! por eso aveces cuando entro io, casi nu ahi nadie, y casi nunca me toca q sten tu y antu conectados crying es que ultimamente estamos trabajando pero cuando no encuentres a nadie visita los otros foros^^ dejale mensajes a todos, hablando de eso nunca has visitado mi casitacreo q see, nuze sweatdrop redface siempre trato de vistar la casita de todos para conocerlos whee whee a ver cuando visitas la mia^^ auqneu ahora que trabajo no puedo entrar mucho pero siempre les contesto a todosclaro!!! whee whee whee me encantaria visitarla blaugh blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 6:07 pm
kktua me tas corriendo? crying bueno ya me voy crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 6:08 pm
los dejo por un rato, alrato vuelvo con uds.....voi a cenar blaugh blaugh
les traire algo blaugh xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 6:09 pm
Agaliareth kktua me tas corriendo? crying bueno ya me voy crying yo?????......no!!! crying crying crying .....es q toy feliz xq entraste xd ...... stare pero parece q tu no kieres hablar konmigo stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:49 pm
Parece k este lugar esta tan solo como io esta noche stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:51 pm
Far Dark Aeon Parece k este lugar esta tan solo como io esta noche stare Yo aki ando pero gaia me funciona re mal :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|