|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:43 pm
angelical girl holas ahy alguiennnnnnn wink blaugh xd biggrin
bueno creeo q no bueno pero yo voy a esperar un ratito Hola AG como tay ? ------------------------------ tu crees k ia es noche jessie ?? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:50 pm
Far Dark Aeon angelical girl holas ahy alguiennnnnnn wink blaugh xd biggrin
bueno creeo q no bueno pero yo voy a esperar un ratito Hola AG como tay ? ------------------------------ tu crees k ia es noche jessie ?? sweatdrop hola como estas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:58 pm
Buenas noches. Como que es noche... algunos se acaban de levantar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:02 am
angelical girl Spirit of Ice Buenas noches. Como que es noche... algunos se acaban de levantar. en mi paias son ls 5 de la maᮠy no m e acostado Aca son las 2am. Donde vives?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:07 am
Spirit of Ice angelical girl Spirit of Ice Buenas noches. Como que es noche... algunos se acaban de levantar. en mi paias son ls 5 de la maᮠy no m e acostado Aca son las 2am. Donde vives? en uruguay para servirle caballero
y tu wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:09 am
angelical girl Spirit of Ice angelical girl Spirit of Ice Buenas noches. Como que es noche... algunos se acaban de levantar. en mi paias son ls 5 de la maᮠy no m e acostado Aca son las 2am. Donde vives? en uruguay para servirle caballero
y tu wink En Mexico damicela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:20 am
angelical girl Spirit of Ice angelical girl Spirit of Ice angelical girl Spirit of Ice Buenas noches. Como que es noche... algunos se acaban de levantar. en mi paias son ls 5 de la maᮠy no m e acostado Aca son las 2am. Donde vives? en uruguay para servirle caballero
y tu wink En Mexico damicela. aaaaaaaaa mira vos yo tengo un amigo aya viajo ace unos dias por negocio
far katryna esta conectada?¿?¿Nu ia nu solo paso un ratito a saludarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:24 am
Far Dark Aeon angelical girl Spirit of Ice angelical girl Spirit of Ice angelical girl Spirit of Ice Buenas noches. Como que es noche... algunos se acaban de levantar. en mi paias son ls 5 de la maᮠy no m e acostado Aca son las 2am. Donde vives? en uruguay para servirle caballero
y tu wink a ta acias y tu como tas far¿? En Mexico damicela. aaaaaaaaa mira vos yo tengo un amigo aya viajo ace unos dias por negocio
far katryna esta conectada?¿?¿Nu ia nu solo paso un ratito a saludarme a ta acias
y tu como tas far¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:26 am
angelical girl a ta acias
y tu como tas far¿? Ps estoy k ia es algo .......... oie necesitabas hablar con kat ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:29 am
Far Dark Aeon angelical girl a ta acias
y tu como tas far¿? Ps estoy k ia es algo .......... oie necesitabas hablar con kat ?? aaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:32 am
angelical girl Far Dark Aeon angelical girl a ta acias
y tu como tas far¿? Ps estoy k ia es algo .......... oie necesitabas hablar con kat ?? aaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno Como te ha ido a ti AG ¡?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:33 am
Por que no escriben las palabras completas? Que es preferible: terminar el mensaje lo mas antes posible o que el mensaje se entienda. Francamente la primera opcion no tiene mucho sentido ya que el usuario no esta viendo si estas escribiendo un mensaje o no. Y en lo personal, me gusta que las cosas queden claras, que no se ande adivinando las cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|