|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:10 pm
Yo siempre me porto bien smile Descansa :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:12 pm
Reigosuke SatineX_x CBETIS es grande , va much agente O.O en mi turno nada mas de primer semestre 450 gonk jajaja mushos O.o Tas shavito :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:12 pm
mikaoikagura seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee @@ weno chikos me retirarme @@ a ver quien se gana el premio de la pge 150 @@ descanzen y si se portan mal me invitan ninja ahhh ok pero aplicaste para computacionales no para idiomas ...ok ok...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:13 pm
yo trato de portarme bien pero ser desastrozo esta en mis genes xp (ke bonita excusa)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:13 pm
SatineX_x Reigosuke SatineX_x CBETIS es grande , va much agente O.O en mi turno nada mas de primer semestre 450 gonk jajaja mushos O.o Tas shavito :O si...eso creo...pero nada mas me lleva 3 años ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:17 pm
Reigosuke SatineX_x Reigosuke SatineX_x CBETIS es grande , va much agente O.O en mi turno nada mas de primer semestre 450 gonk jajaja mushos O.o Tas shavito :O si...eso creo...pero nada mas me lleva 3 años ninja Tas shavito jijiji razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:18 pm
SatineX_x Reigosuke SatineX_x Reigosuke SatineX_x CBETIS es grande , va much agente O.O en mi turno nada mas de primer semestre 450 gonk jajaja mushos O.o Tas shavito :O si...eso creo...pero nada mas me lleva 3 años ninja Tas shavito jijiji razz gonk ...no me lo recuerdes....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:19 pm
Mina ia tas vieja eek kreo k no ganare los 3k xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:20 pm
Reigosuke SatineX_x Reigosuke SatineX_x Reigosuke SatineX_x CBETIS es grande , va much agente O.O en mi turno nada mas de primer semestre 450 gonk jajaja mushos O.o Tas shavito :O si...eso creo...pero nada mas me lleva 3 años ninja Tas shavito jijiji razz gonk ...no me lo recuerdes.... K tiene de malo , es shido ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:21 pm
Raziel-Freya Kun Mina ia tas vieja eek kreo k no ganare los 3k xp sie crying Pork no?:O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:22 pm
No sep, no mas no kreo y ia solo faltan 8 pages eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:23 pm
SatineX_x K tiene de malo , es shido ^_^ bueno...en parte si pero de todos modos no puedo llegar tan trde como si fuera mayor de edad xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:24 pm