Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 140 141 142 143 144 145 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 3:51 pm
Akirasouryu
holaaaaaaaaaaaaaa arleeeeeeeeeeeee

yo.. opino que.. tu casita deberia de estar tb en sticky scream YEAH!!!!!!!!!!!!!!

nuuuuuuuuuuu si asi como esta nunca puedo contestar a los que me visitan no me imagino como haria si estubiera en sticky gonk

una pregunta ya empesaste el dibujo junto con antu?
 
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 3:53 pm
Arlequin
Akirasouryu
holaaaaaaaaaaaaaa arleeeeeeeeeeeee

yo.. opino que.. tu casita deberia de estar tb en sticky scream YEAH!!!!!!!!!!!!!!

nuuuuuuuuuuu si asi como esta nunca puedo contestar a los que me visitan no me imagino como haria si estubiera en sticky gonk

una pregunta ya empesaste el dibujo junto con antu?


noop empece el tuyo donde sales solito ...el bosquejo (esta sin sombras) whee y el los peluchitos y chibis en parejita ya esta pero no estan escaneados 3nodding  

Akirasouryu


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 3:55 pm
Akirasouryu
Arlequin
Akirasouryu
holaaaaaaaaaaaaaa arleeeeeeeeeeeee

yo.. opino que.. tu casita deberia de estar tb en sticky scream YEAH!!!!!!!!!!!!!!

nuuuuuuuuuuu si asi como esta nunca puedo contestar a los que me visitan no me imagino como haria si estubiera en sticky gonk

una pregunta ya empesaste el dibujo junto con antu?


noop empece el tuyo donde sales solito ...el bosquejo (esta sin sombras) whee y el los peluchitos y chibis en parejita ya esta pero no estan escaneados 3nodding

ahh bueno mejor es que queria que si pudieramos salir elegantes, me voy a comprar el tuxedo para salir mejor whee  
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 3:58 pm
Arlequin
Akirasouryu
Arlequin
Akirasouryu
holaaaaaaaaaaaaaa arleeeeeeeeeeeee

yo.. opino que.. tu casita deberia de estar tb en sticky scream YEAH!!!!!!!!!!!!!!

nuuuuuuuuuuu si asi como esta nunca puedo contestar a los que me visitan no me imagino como haria si estubiera en sticky gonk

una pregunta ya empesaste el dibujo junto con antu?


noop empece el tuyo donde sales solito ...el bosquejo (esta sin sombras) whee y el los peluchitos y chibis en parejita ya esta pero no estan escaneados 3nodding

ahh bueno mejor es que queria que si pudieramos salir elegantes, me voy a comprar el tuxedo para salir mejor whee


ah perfectooo! para hacerlo asi.. a antu ya la tengo bien linda con el vestidito azul 3nodding asi que esta formal y a ti te pongo con el trajecito.. si tienes el avvy lo veo y si no dime de que color es (aunq me lo pediste a blanco y negro pero con las sombras hago diferentes tonalidades 3nodding ) y lo pongo aca todo elegante y LALALA whee  

Akirasouryu


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 4:00 pm
Akirasouryu
Arlequin
Akirasouryu
Arlequin
Akirasouryu
holaaaaaaaaaaaaaa arleeeeeeeeeeeee

yo.. opino que.. tu casita deberia de estar tb en sticky scream YEAH!!!!!!!!!!!!!!

nuuuuuuuuuuu si asi como esta nunca puedo contestar a los que me visitan no me imagino como haria si estubiera en sticky gonk

una pregunta ya empesaste el dibujo junto con antu?


noop empece el tuyo donde sales solito ...el bosquejo (esta sin sombras) whee y el los peluchitos y chibis en parejita ya esta pero no estan escaneados 3nodding

ahh bueno mejor es que queria que si pudieramos salir elegantes, me voy a comprar el tuxedo para salir mejor whee


ah perfectooo! para hacerlo asi.. a antu ya la tengo bien linda con el vestidito azul 3nodding asi que esta formal y a ti te pongo con el trajecito.. si tienes el avvy lo veo y si no dime de que color es (aunq me lo pediste a blanco y negro pero con las sombras hago diferentes tonalidades 3nodding ) y lo pongo aca todo elegante y LALALA whee
bueno y cuanto cobrarias si fuera a color? por que si lo haces super lindo lo puedo pedir a color y lo ponemos en la pagina principal de entrada del cafecito  
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 4:10 pm
Arlequin
bueno y cuanto cobrarias si fuera a color? por que si lo haces super lindo lo puedo pedir a color y lo ponemos en la pagina principal de entrada del cafecito


ah que responsabilidaad!!!! eek
jajajaja aunq este mac tb me pidio la entrada de la sillita.. y al final quedo un buen resultado... hmm

*checando la lista de precios porque no me la se JAJAJA redface *
ah sii por dos personas a color son 5k 3nodding (es que apenas agregue ejemplos en mi estudio a color... pero son dibujos que hice en libreta jajajaja... por eos tienen rayitas azules)

claro que la haria mas bonita si es para la entrada... con diseñ...o eso como el de la sillita... te lo muestro 3nodding
User Image  

Akirasouryu


Limbus

PostPosted: Mon Mar 28, 2005 4:12 pm
hola!!  
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 4:14 pm
Akirasouryu
Arlequin
bueno y cuanto cobrarias si fuera a color? por que si lo haces super lindo lo puedo pedir a color y lo ponemos en la pagina principal de entrada del cafecito


ah que responsabilidaad!!!! eek
jajajaja aunq este mac tb me pidio la entrada de la sillita.. y al final quedo un buen resultado... hmm

*checando la lista de precios porque no me la se JAJAJA redface *
ah sii por dos personas a color son 5k 3nodding
claro que la haria mas bonita si es para la entrada... con dise񯠹 eso como el de la sillita... te lo muestro 3nodding
User Image


bueno te doy 7500 si la haces linda linda heart y le pones por ahi el cafecito de antuanette

nose tu eres la artista creo que tendras algunas ideas

que te parece con esta ropita?
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 4:14 pm
Limbus
hola!!

hola bienvenido whee  
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 4:19 pm
heart heart


Hola hola!!! Abashitos para ti, mi queridisisisismo amigo!!!! biggrin whee Espero que estes bien! blaugh  

Deuxia Devonair


Limbus

PostPosted: Mon Mar 28, 2005 4:19 pm
Arlequin
Limbus
hola!!

hola bienvenido whee
gracias, como estas??  
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 4:20 pm
Arlequin
Akirasouryu
Arlequin
bueno y cuanto cobrarias si fuera a color? por que si lo haces super lindo lo puedo pedir a color y lo ponemos en la pagina principal de entrada del cafecito


ah que responsabilidaad!!!! eek
jajajaja aunq este mac tb me pidio la entrada de la sillita.. y al final quedo un buen resultado... hmm

*checando la lista de precios porque no me la se JAJAJA redface *
ah sii por dos personas a color son 5k 3nodding
claro que la haria mas bonita si es para la entrada... con dise񯠹 eso como el de la sillita... te lo muestro 3nodding
User Image


bueno te doy 7500 si la haces linda linda heart y le pones por ahi el cafecito de antuanette

nose tu eres la artista creo que tendras algunas ideas

que te parece con esta ropita?

pero eso es muchisimoooo arleee!!!! eek
como sea la haria igual de lindaaa por menos gold!!!!!! con el letrero y todoo eh!!!!!

ademas ya me compraste muchas cosiitaaas!! redface

y por cierto el traje me encantoo!!!!!! ya guarde tu avvy.. me gusta bastante!!!!!! whee whee  

Akirasouryu


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 4:20 pm
Deuxia Devonair
heart heart


Hola hola!!! Abashitos para ti, mi queridisisisismo amigo!!!! biggrin whee Espero que estes bien! blaugh
abashito para ti tambien linda

yo estoy bien, espero que tu tambien whee

que tengas un lindo dia tambien
 
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 4:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 4:23 pm
Akirasouryu

pero eso es muchisimoooo arleee!!!! eek
como sea la haria igual de lindaaa por menos gold!!!!!! con el letrero y todoo eh!!!!!

ademas ya me compraste muchas cosiitaaas!! redface

y por cierto el traje me encantoo!!!!!! ya guarde tu avvy.. me gusta bastante!!!!!! whee whee
te mereces eso y muchisimo mas, ademas siempre has sido muy linda con nosotros y te queremos mucho...
bueno espero que te quede muy lindo por que yo si lo quiero,

y te comprare muchas cositas mas xD

y gracias lo acabo de comprar para la ocacion whee
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 140 141 142 143 144 145 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum