Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 140 141 142 143 144 145 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

mcmilan

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:06 pm
*piensa* .. t he visto antes pacualina .. *piensa en donde*.... mm...m... eras...mm.. novia de ... mm .. *piensa* el buen rusher!! vrd?  
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:06 pm
Felicidades nuevamente, queremos fiesta whee  

aragorn22


pascualina

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:06 pm
sweatdrop eske nose, siempre me pierdo en estas conversaciones ke son de muchas personas a la vez, asi ke no me paseo mucho por aki xd  
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:08 pm
mcmilan
*piensa* .. t he visto antes pacualina .. *piensa en donde*.... mm...m... eras...mm.. novia de ... mm .. *piensa* el buen rusher!! vrd?
el BUEN rusher jajajajajajajajajajajaja claroo.....no ya no. xd deje ese vicio hace tiempo xd xd  

pascualina


Draconius

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:10 pm
aragorn22
Felicidades nuevamente, queremos fiesta whee
seeh esta es la primera boda donde van a la ceremonia y no van a la fiesta xd  
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:10 pm
Whola pas ^^ tanto tiempo xP  

Angerus


pascualina

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:11 pm
Draconius
aragorn22
Felicidades nuevamente, queremos fiesta whee
seeh esta es la primera boda donde van a la ceremonia y no van a la fiesta xd
jajajaja yase! hagamos fiesta y les dejamos el mugrero xd digo pos ahi estan las sodas y todo el asunto jaja  
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:11 pm
pascualina
sweatdrop eske nose, siempre me pierdo en estas conversaciones ke son de muchas personas a la vez, asi ke no me paseo mucho por aki xd
A mi tampoco me gustan esas conversaciones, pero el cafe como el resto de las guilds no esta tan lleno xp  

Draconius


mcmilan

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:11 pm
pascualina
mcmilan
*piensa* .. t he visto antes pacualina .. *piensa en donde*.... mm...m... eras...mm.. novia de ... mm .. *piensa* el buen rusher!! vrd?
el BUEN rusher jajajajajajajajajajajaja claroo.....no ya no. xd deje ese vicio hace tiempo xd xd
jajjaja si .... emm. no se si t acuedras de mi.. humberto daaniel? ... te suena? .. neutral  
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:12 pm
Angerus
Whola pas ^^ tanto tiempo xP
si jajaja  

pascualina


Draconius

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:13 pm
pascualina
Draconius
aragorn22
Felicidades nuevamente, queremos fiesta whee
seeh esta es la primera boda donde van a la ceremonia y no van a la fiesta xd
jajajaja yase! hagamos fiesta y les dejamos el mugrero xd digo pos ahi estan las sodas y todo el asunto jaja
me parece buena idea xd sakemos la comida del refrigerador de ploo... twisted  
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:14 pm
Draconius
pascualina
sweatdrop eske nose, siempre me pierdo en estas conversaciones ke son de muchas personas a la vez, asi ke no me paseo mucho por aki xd
A mi tampoco me gustan esas conversaciones, pero el cafe como el resto de las guilds no esta tan lleno xp
no te entendi bien, pero a lo ke cache pos si. jajajaja sweatdrop  

pascualina


Draconius

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:16 pm
pascualina
Draconius
pascualina
sweatdrop eske nose, siempre me pierdo en estas conversaciones ke son de muchas personas a la vez, asi ke no me paseo mucho por aki xd
A mi tampoco me gustan esas conversaciones, pero el cafe como el resto de las guilds no esta tan lleno xp
no te entendi bien, pero a lo ke cache pos si. jajajaja sweatdrop
a bueno rolleyes  
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:17 pm
mcmilan
pascualina
mcmilan
*piensa* .. t he visto antes pacualina .. *piensa en donde*.... mm...m... eras...mm.. novia de ... mm .. *piensa* el buen rusher!! vrd?
el BUEN rusher jajajajajajajajajajajaja claroo.....no ya no. xd deje ese vicio hace tiempo xd xd
jajjaja si .... emm. no se si t acuedras de mi.. humberto daaniel? ... te suena? .. neutral
si jajajaja, pero ya habia hablado contigo con el nombre de mcmilan aparte. jajajajaja xd bueno eso creo... sweatdrop  

pascualina


pascualina

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 5:19 pm
Draconius
pascualina
Draconius
aragorn22
Felicidades nuevamente, queremos fiesta whee
seeh esta es la primera boda donde van a la ceremonia y no van a la fiesta xd
jajajaja yase! hagamos fiesta y les dejamos el mugrero xd digo pos ahi estan las sodas y todo el asunto jaja
me parece buena idea xd sakemos la comida del refrigerador de ploo... twisted
si jojojojo, vamos fijate ke hay de comer! debe haber algo asi como nose...pollo o atun xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 140 141 142 143 144 145 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum