|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 11:10 am
Luigi Koopa jr Lord ZED M oie...no tienes nada que hacer?!?! uuuuuuuu un chingo de cosas porque me vas a ayudar? xd
anyway ahorita es el momento de concentir a mi esposa y decirle cuanto la quiero la extraño y la nececito sweatdrop
y que ahora que estoy en el internado pariendo escuincles ya reflexione sobre eso de tener hijos .....nosotros jamas los tendremos xp [se persina] no etniendo como las mujeres se somente a toando dolor [ recuerda stressed ]y....aaaaa askooooooo gonk xd xd siii no bebes... tengo suficiente con Mota _o_
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 3:33 pm
gonk no entro en un dia y medio y ni pasan por aca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 7:55 pm
sweatdrop perdun me tenian esclavisado en TOCO crying y descubri que espanto a las cigueñas na mas estoy yo y no hay ni un aprto...me salgo y llega una parturienta de emergencia gonk crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 1:18 am
Yo entrare simepre que me conecte al menos a dejarte un saludop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 9:48 pm
Luigi Koopa jr sweatdrop perdun me tenian esclavisado en TOCO crying y descubri que espanto a las cigueñas na mas estoy yo y no hay ni un aprto...me salgo y llega una parturienta de emergencia gonk crying xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 9:49 pm
Coyote Crow Yo entrare simepre que me conecte al menos a dejarte un saludop heart heart heart Gracias Coyotish.!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:17 pm
hola amor heart como has estado? te hecho de menos sabes sweatdrop .... mi fin libre me la apse dormido y no es justo xd me dejan libre solo para dormir es trampa ni disfruto mi descanso xp .... el martes tratare de entrar en la noche haber si nos encontramos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:48 pm
Luigi Koopa jr hola amor heart como has estado? te hecho de menos sabes sweatdrop .... mi fin libre me la apse dormido y no es justo xd me dejan libre solo para dormir es trampa ni disfruto mi descanso xp .... el martes tratare de entrar en la noche haber si nos encontramos sweatdrop awww que monito.!!!!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 9:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 10:24 pm
Ohhhh ya vi a tu novio real
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 11:38 am
Coyote Crow Ohhhh ya vi a tu novio real O.o donde¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:11 pm
hola, solo pasaba a saludar, como estan??? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:01 pm
ROOTT+CO hola, solo pasaba a saludar, como estan??? 4laugh holish... yo aca y usted¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:15 pm
Hechizera [Enid] Coyote Crow Ohhhh ya vi a tu novio real O.o donde¿? en una foto mas atras y me he roto el corazon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 7:36 pm
Coyote Crow Hechizera [Enid] Coyote Crow Ohhhh ya vi a tu novio real O.o donde¿? en una foto mas atras y me he roto el corazon Ahhhhhhhhhhh sweatdrop sweatdrop sweatdrop eek gonk Perdun.!!! crying le comprare pegamento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|