Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1419 1420 1421 1422 1423 1424 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Wed Mar 08, 2006 6:47 pm
vanechan

xd xd xd
xd xd xd A mi tambien! gonk Oh noes!!  
PostPosted: Wed Mar 08, 2006 6:50 pm
Draconius
Me he sacado una exposicion de no se donde... la explicacion completa de un termino que no sabia... Yo... xd he dejado a todo el mundo mirando para los lados... aww, si, soy asi de Presumido. cool
Estoy rodeada de super dotados y a mi no se me pega ni un poquito .___. .... tan bello mi melo! 4laugh .. *lo abraza como elvira* whee


Leiste mi otro post? =S... el del tiempo libre y CG? sweatdrop  

vanechan


vanechan

PostPosted: Wed Mar 08, 2006 6:54 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Mar 08, 2006 6:55 pm
vanechan
Estoy rodeada de super dotados y a mi no se me pega ni un poquito .___. .... tan bello mi melo! 4laugh .. *lo abraza como elvira* whee


Leiste mi otro post? =S... el del tiempo libre y CG? sweatdrop
Seeh seep... I feel Pretty.. 4laugh Y lo mejor es que cierta persona me tuviera que agradecer... twisted Me voy al infierno lo se. xd

No, no lo habia leido .___. entintar es remarcar las lineas del dibujo tanto digital como tradicionalmente, GC es colorear digitalmente. xp Y lo de resto, no entendi.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Wed Mar 08, 2006 7:00 pm
Jajajaja... si tu te vas al infierno imaginate a donde se iran todos aquellos que son insoportablemente creidos sweatdrop


Bueno repito:

-Dijiste: Aww... me mata cuando sucede eso, pero me gusta... me queda mas tiempo para Gaia.

-Yo dije: Si.. pero de que sirve si no tienes a nadie de los que quieres con quien compartir? neutral


.... sweatdrop  
PostPosted: Wed Mar 08, 2006 7:01 pm
Vane, yo soy serio, muy serio para las cosas serias... no ando por alli riendome en malos sitios, pero a la vez soy muy alegre y me rio por cualquier tonteria gonk Y mientras mas se rien, mas me rio yo... y no paro. De hecho las personas que solo me conocen de lejos piensan que soy muy "Bien portado"... Pero Ja! ... que pasen un buen rato conmigo y se rien de mi voz de Calamardo. pirate

Tienes que escuchar "La traicion" de Miranda, es buenisima... Y la voz ronca es lo mas sepsi que hay. xd  

Draconius


Draconius

PostPosted: Wed Mar 08, 2006 7:02 pm
vanechan

-Dijiste: Aww... me mata cuando sucede eso, pero me gusta... me queda mas tiempo para Gaia.

-Yo dije: Si.. pero de que sirve si no tienes a nadie de los que quieres con quien compartir? neutral


.... sweatdrop
Wow! .. eso lo ha dejado todo claro! surprised No das cursitos de quimica tu?  
PostPosted: Wed Mar 08, 2006 7:03 pm
Dale holas y adios ._.
Vane ya sabes tendremos qu ejuntarnos y te doy tu regalo! ^-^
y tal vez compre mas cosas xD
y eso ._:
yo eme voy XP  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Wed Mar 08, 2006 7:04 pm
Solo queria comprobar eso Drac... entonces si es como lo imagino, el doble de divertido que reirse uno solo, reirse con otra persona y los demas viendote y diciendote "Yaaaa!!!.... respira...." ....... xd xd xd xd

Ok @@... hoy es el dia de las recomendaciones musicales xd ... sweatdrop  
PostPosted: Wed Mar 08, 2006 7:04 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Wed Mar 08, 2006 7:09 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Mar 08, 2006 7:19 pm
Draconius
vanechan

-Dijiste: Aww... me mata cuando sucede eso, pero me gusta... me queda mas tiempo para Gaia.

-Yo dije: Si.. pero de que sirve si no tienes a nadie de los que quieres con quien compartir? neutral


.... sweatdrop
Wow! .. eso lo ha dejado todo claro! surprised No das cursitos de quimica tu?
Si supuece de quimica yo... sweatdrop


Plu: ._. .... bueno xd  

vanechan


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 5:39 am
Tan ta tan!!!!!!! poder perruno!!!!!!! xp jajaj no esa no es definitivamente no xp hola marce!!!!!!!!!! buenos dias a todos!!!!!!!!!!! *se hace bolita con la cadena y queda enredada* gonk crying  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 6:36 am
[ Message temporarily off-line ]  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 6:40 am
ha! y pa acabarla... ahora tengo una gripa incontrolable con el cuerpo cortado y la garganta cerrada.... lol ....
solo falta algo mas? creo k poco xd
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1419 1420 1421 1422 1423 1424 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum