Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1421 1422 1423 1424 1425 1426 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marno

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 11:52 am
bien aca andaba sin darme cuenta de que son las 5 de la tarde, creyendo aun que es la 1 rofl  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 11:58 am
xd suele suceder... yo estoy feliz!! ^o^... hoy ha sido el dia mas productivo en latas para mi 3nodding ... nunca habia cachado tantas juntas en el town whee heart  

vanechan


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 11:58 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:07 pm
vanechan
xd suele suceder... yo estoy feliz!! ^o^... hoy ha sido el dia mas productivo en latas para mi 3nodding ... nunca habia cachado tantas juntas en el town whee heart


cuantas fueron? xd  

Marno


vanechan

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:12 pm
Marno
vanechan
xd suele suceder... yo estoy feliz!! ^o^... hoy ha sido el dia mas productivo en latas para mi 3nodding ... nunca habia cachado tantas juntas en el town whee heart


cuantas fueron? xd
Ya llevo como un poquito mas de diez 4laugh heart



Super Gaia Ann no, es algo asi como Flash, batman, Robin, bati chica... sweatdrop  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:15 pm
vanechan
Marno
vanechan
xd suele suceder... yo estoy feliz!! ^o^... hoy ha sido el dia mas productivo en latas para mi 3nodding ... nunca habia cachado tantas juntas en el town whee heart


cuantas fueron? xd
Ya llevo como un poquito mas de diez 4laugh heart



Super Gaia Ann no, es algo asi como Flash, batman, Robin, bati chica... sweatdrop



stare me refiero al color del traje ^^ jajaja se escha bien Super Gaia Ann ^^ entonces soy rapida como flash, astuta como batman..y linda como batichica rofl rofl  

Oo ni-chan oO


Draconius

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:18 pm
@_@ ... Hola Gente.  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:19 pm
_Ann-unamun_
stare me refiero al color del traje ^^ jajaja se escha bien Super Gaia Ann ^^ entonces soy rapida como flash, astuta como batman..y linda como batichica rofl rofl
Y yo me referia a nuestra relacion como super heroes... que no smos adversarios xd xd xd

Bueno, como desees... y a mi tambien me gusta Super Gaia Ann xd heart  

vanechan


vanechan

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:20 pm
Draconius
@_@ ... Hola Gente.
jelou iu blaugh  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:20 pm
vanechan
Marno
vanechan
xd suele suceder... yo estoy feliz!! ^o^... hoy ha sido el dia mas productivo en latas para mi 3nodding ... nunca habia cachado tantas juntas en el town whee heart


cuantas fueron? xd
Ya llevo como un poquito mas de diez 4laugh heart



Super Gaia Ann no, es algo asi como Flash, batman, Robin, bati chica... sweatdrop


bien 3nodding

y cuantos gorros de peses o basura haz transformado @.@?  

Marno


Marno

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:21 pm
Draconius
@_@ ... Hola Gente.


como va?  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:21 pm
vanechan
_Ann-unamun_
stare me refiero al color del traje ^^ jajaja se escha bien Super Gaia Ann ^^ entonces soy rapida como flash, astuta como batman..y linda como batichica rofl rofl
Y yo me referia a nuestra relacion como super heroes... que no smos adversarios xd xd xd

Bueno, como desees... y a mi tambien me gusta Super Gaia Ann xd heart


jajaja...entonces ...yo soy Super Gaia Ann y tu eres Super piscina girl ?? asi es?? jajaja rofl bueno somos un par de heroinas^^  

Oo ni-chan oO


Draconius

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:21 pm
vanechan
jelou iu blaugh
Jai! Jaguar iu? @_@ ...

Saludos Marno! 3nodding  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:22 pm
Draconius
@_@ ... Hola Gente.


hola rofl  

Oo ni-chan oO


Draconius

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:22 pm
Marno

como va?
Ahi ahi... teniendo que estudiar pero contento. xd Y vos?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1421 1422 1423 1424 1425 1426 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum