Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1422 1423 1424 1425 1426 1427 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:25 pm
Marno
bien 3nodding

y cuantos gorros de peses o basura haz transformado @.@?
Mmmm a ver.. de peces solo he transformado los que me gustan, los tres de los biters de Durem y ahorita estoy recolectando para el yelmo de las Dicy Tunas 3nodding ... a la vez seguro que tambien consigo el las Spicy, salen mas que las Dicy sweatdrop ... y mmm... de basura solo tengo las orejitas de gato azules... y hay varias opciones ahi en el exchange pero ningun me llama la atencion hasta ahorita xp . Las latas las quiero para el gorro 4laugh ... pero para encontrarlas entro al Town.. en la pesca me es muy dificil conseguirlas porque estoy cazando tunas sweatdrop ... luego de terminar las tunas pasare al lago por los strippers ._. .... 3nodding 3nodding


Drac xd ... chevere vale... esuchando musica @@... la que me pasaste ayer XDD.. whee whee ... y que mas tu? blaugh  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:28 pm
Draconius
Marno

como va?
Ahi ahi... teniendo que estudiar pero contento. xd Y vos?


ya empezaste las clases @.@?  

Marno


Draconius

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:29 pm
vanechan

Drac xd ... chevere vale... esuchando musica @@... la que me pasaste ayer XDD.. whee whee ... y que mas tu? blaugh
Aww que bien... xd Buscame el ataque de las chicas cocodrilo @_@ ... Y definitivamente tengo que regalarte el Pez para que lo cuelgues en tu casa. xp

Hablando de Casas, quiero vender mi guitar of Demona y asi terminar de amueblarla @_@ ... al final no me gusta ese item. xd  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:29 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Marno


Draconius

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:31 pm
Marno

ya empezaste las clases @.@?
Seeh.. hace 3 meses que comenze clases. xd Ya estoy por terminar, solo me faltan 2 evaluaciones de quimica y el examen final. sweatdrop  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:32 pm
Draconius
Marno

ya empezaste las clases @.@?
Seeh.. hace 3 meses que comenze clases. xd Ya estoy por terminar, solo me faltan 2 evaluaciones de quimica y el examen final. sweatdrop


los periodos de clases alla son distintos a los de aca como veo rofl 3


yo empiezo el lunes 3nodding  

Marno


Draconius

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:34 pm
Marno

los periodos de clases alla son distintos a los de aca como veo rofl 3


yo empiezo el lunes 3nodding
Seeh, me habia percatado de eso... creo por los horarios que habia mencionado Plu. Pues suerte, que te toque un buen grupo @_@ ... y Ya nos cuentas como te fue.  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:39 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


vanechan

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:49 pm
Draconius
vanechan

Drac xd ... chevere vale... esuchando musica @@... la que me pasaste ayer XDD.. whee whee ... y que mas tu? blaugh
Aww que bien... xd Buscame el ataque de las chicas cocodrilo @_@ ... Y definitivamente tengo que regalarte el Pez para que lo cuelgues en tu casa. xp

Hablando de Casas, quiero vender mi guitar of Demona y asi terminar de amueblarla @_@ ... al final no me gusta ese item. xd
No la vendas gonk .... bueno como quieras pero luego se costaran mas =S ... como tu quieras sweatdrop

Aqui la tengo!!! como quieres que te la pase?? entra al msn a ver ninja

El Pez? ... aww... no, tranquilo whee  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:51 pm
vanechan
No la vendas gonk .... bueno como quieras pero luego se costaran mas =S ... como tu quieras sweatdrop

Aqui la tengo!!! como quieres que te la pase?? entra al msn a ver ninja

El Pez? ... aww... no, tranquilo whee
Ya la vendi... xd se tardaron mucho en contestar... Por la casa he vendido la Angellus, La chestplate y la Demona... he perdido como 50k ... pero que diablos.. mi casa se ve bonita. xd

Ya entre... ninja

Dime el color del pez o lo elijo yo.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 1:19 pm
Draconius
Ya la vendi... xd se tardaron mucho en contestar... Por la casa he vendido la Angellus, La chestplate y la Demona... he perdido como 50k ... pero que diablos.. mi casa se ve bonita. xd

Ya entre... ninja

Dime el color del pez o lo elijo yo.
Es que me habia saltado tu post gonk .. awww... bueno xp  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 3:36 pm
ninja ...  

Draconius


Tsumi no Batsu

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 3:51 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 4:13 pm
o_o
Holas? .__.
drac.. agrandaste tu casa?
si es asi gaia esta muy mal las apredes no cambian! gonk  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 4:27 pm
Estem.. no me quedo claro.. quien es el freak?... yo o el fish? xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1422 1423 1424 1425 1426 1427 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum