Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1426 1427 1428 1429 1430 1431 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 11:31 am
Ploo-Koon
o.o
hay trailer ya de esa peli? XD
Seeh Plu, hay dos trailers y estan de muerte @_@ ...

No va contigo Nachito confused  
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 11:33 am
Draconius
Ploo-Koon
o.o
hay trailer ya de esa peli? XD
Seeh Plu, hay dos trailers y estan de muerte @_@ ...

No va contigo Nachito confused
no . no va con el .. queme lo de a mi xDD
y onde puedo ver trailers?? *-* yo querooo .__. aparece fenix ahora nu? ._.  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 11:37 am
Ploo-Koon
no . no va con el .. queme lo de a mi xDD
y onde puedo ver trailers?? *-* yo querooo .__. aparece fenix ahora nu? ._.
Seeh.. toda la pelicula es la Saga de fenix como se suponia, pero tambien aparece Leviatan y la guerra contra el ejercito de mutantes de Magneto!! 4laugh

www.x-menthelaststand.com

Tantos Mutantes *.*  
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 12:00 pm
Ploo-Koon
gothic_nachito
xd xd xd rian de mi XDDDDDDDDDDDD
wiiiiiiiiiiiii @.@!!!!!!!
o__o Nachito tiene Sash??? O_O
xDDDDDDDDDDDD
no no es mia xDDDD prestamos xDDDDDDDD


Drac: tienes razon no va conmigo... pero weno,..... xDDDDD nomas tenia k ver esto para estar seguro... tenia k divertirme un rato con esta cosa... total no me gusta nada este item <,<...
aunk esta a un paso de la D Tail crying mi adorada y amada D Tail
 

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 12:02 pm
-Nochi-Guu-
OMFG!! nachitoooo!! PORQ ANGIE NO ESTA AKI PARA VERTE SEMI ANGELIC? gonk *toma pantallazos* aki esta la prueba de q algun dia tenia q suceder xd
ei! pero tmb tengo los horns!!!! xd !!!!!
uhmm me falto mi OMG <.< neutral
 
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 12:03 pm
gothic_nachito
-Nochi-Guu-
OMFG!! nachitoooo!! PORQ ANGIE NO ESTA AKI PARA VERTE SEMI ANGELIC? gonk *toma pantallazos* aki esta la prueba de q algun dia tenia q suceder xd
ei! pero tmb tengo los horns!!!! xd !!!!!
uhmm me falto mi OMG <.< neutral

weno eres angemare xd pero no importaa WUUU nachito con algo angeliccc!! xp *se va a las oficinas del periodico a comunicarles la noticia* xd  

iVall


Draconius

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 12:21 pm
gothic_nachito

Drac: tienes razon no va conmigo... pero weno,..... xDDDDD nomas tenia k ver esto para estar seguro... tenia k divertirme un rato con esta cosa... total no me gusta nada este item <,<...
aunk esta a un paso de la D Tail crying mi adorada y amada D Tail
xd ... Bueno, siguiendo el consejo de Plu... Damela a mi... xd

Cuanto es la diferencia entre el sash y la devil tail?... A mi siempre me ha gustado mas la Sash. xp  
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 12:22 pm
-Nochi-Guu-
gothic_nachito
-Nochi-Guu-
OMFG!! nachitoooo!! PORQ ANGIE NO ESTA AKI PARA VERTE SEMI ANGELIC? gonk *toma pantallazos* aki esta la prueba de q algun dia tenia q suceder xd
ei! pero tmb tengo los horns!!!! xd !!!!!
uhmm me falto mi OMG <.< neutral

weno eres angemare xd pero no importaa WUUU nachito con algo angeliccc!! xp *se va a las oficinas del periodico a comunicarles la noticia* xd
O.o ciales eso si jue demaciado xd rofl  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 12:25 pm
Draconius
gothic_nachito

Drac: tienes razon no va conmigo... pero weno,..... xDDDDD nomas tenia k ver esto para estar seguro... tenia k divertirme un rato con esta cosa... total no me gusta nada este item <,<...
aunk esta a un paso de la D Tail crying mi adorada y amada D Tail
xd ... Bueno, siguiendo el consejo de Plu... Damela a mi... xd

Cuanto es la diferencia entre el sash y la devil tail?... A mi siempre me ha gustado mas la Sash. xp
uhmm como uno o dos millones xd ....
creo k la sash va sobre 3 millones y la tail sobre los 4.7 millones xd alg asi no recuerdo perfectamente.... pero algo asi ha de ir... sweatdrop
 
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 12:32 pm
para los amantes de el mtal y las acrobacias peligrosas y extranias lol rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes
hay les dejo eso xd xd xd xd



Pen Tricks
 

gothic_nachito


Draconius

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 12:37 pm
gothic_nachito
uhmm como uno o dos millones xd ....
creo k la sash va sobre 3 millones y la tail sobre los 4.7 millones xd alg asi no recuerdo perfectamente.... pero algo asi ha de ir... sweatdrop
Bah... Me parece demasiado. Yo no creo poder gastar tanto por algo asi. -.-  
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 12:43 pm
Draconius
gothic_nachito
uhmm como uno o dos millones xd ....
creo k la sash va sobre 3 millones y la tail sobre los 4.7 millones xd alg asi no recuerdo perfectamente.... pero algo asi ha de ir... sweatdrop
Bah... Me parece demasiado. Yo no creo poder gastar tanto por algo asi. -.-
lo mismo pensaba io hasta k lo hice.... derrepente cuando te envicias con el exchange... obtienes muuucho gold rolleyes neutral rofl y puff salen cosas bonitasss rofl  

gothic_nachito


Draconius

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 12:47 pm
gothic_nachito
lo mismo pensaba io hasta k lo hice.... derrepente cuando te envicias con el exchange... obtienes muuucho gold rolleyes neutral rofl y puff salen cosas bonitasss rofl
xd .. Es posible, pero a mi no me gustan los mercados de pulgas, y para serte sincero el Exchange me da un poco de miedo @_o  
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 12:50 pm
Draconius
gothic_nachito
lo mismo pensaba io hasta k lo hice.... derrepente cuando te envicias con el exchange... obtienes muuucho gold rolleyes neutral rofl y puff salen cosas bonitasss rofl
xd .. Es posible, pero a mi no me gustan los mercados de pulgas, y para serte sincero el Exchange me da un poco de miedo @_o
xd !!!!! para serte sinsero xd ami me desespera el exchange... xd y no sopoorto luego el estar alli @.@!!!!!!
pero cuando podia lo hacia..ahora tiene ratiiiiisimo k no memeto xd desd k obtuve mi OMG xd solo compro cartas y cartas de cada mes... mrgreen
 

gothic_nachito


Marno

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 12:53 pm
gothic_nachito
Draconius
gothic_nachito

Drac: tienes razon no va conmigo... pero weno,..... xDDDDD nomas tenia k ver esto para estar seguro... tenia k divertirme un rato con esta cosa... total no me gusta nada este item <,<...
aunk esta a un paso de la D Tail crying mi adorada y amada D Tail
xd ... Bueno, siguiendo el consejo de Plu... Damela a mi... xd

Cuanto es la diferencia entre el sash y la devil tail?... A mi siempre me ha gustado mas la Sash. xp
uhmm como uno o dos millones xd ....
creo k la sash va sobre 3 millones y la tail sobre los 4.7 millones xd alg asi no recuerdo perfectamente.... pero algo asi ha de ir... sweatdrop


estas algo desactualado rofl

en los ultimos meses los tes de 2003 han bajado mucho (con exepcion de os de noviembre y los de diciembre que han subido)

la Devil tail esta a 3 millones y la sah a 2.1 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1426 1427 1428 1429 1430 1431 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum