Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1433 1434 1435 1436 1437 1438 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:42 pm
Kurenst
xp marianito para la otra me dices escribi de lo que hablamos en la noche solo lee los parrafos tales y tales xp
xd ...

Tanto rollo por el post de Marno. @_@  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:45 pm
Simple: cuando me preguntan todo bien?

yo digo si

para saber mas solo tienen que esperar un mensaje como este xd  

Marno


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:47 pm
Draconius
-Yue-san-2
A TI T USTA LA PACHANGA ? 4laugh
No, y tu me asustas. >,>
X Q crying  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:50 pm
Marno
Simple: cuando me preguntan todo bien?

yo digo si

para saber mas solo tienen que esperar un mensaje como este xd


gonk ... Exageras! ... yo que por mas que quieras no puedo hacer pasar mi dia mas de 2 parrafos. xd Hablando de Parrafos, Usalos, los parrafos son tus amigos, y los espacios entre ellos hacen la carga mas ligera. gonk  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:50 pm
Marno
Simple: cuando me preguntan todo bien?

yo digo si

para saber mas solo tienen que esperar un mensaje como este xd



cuando te pregunto si estas bien me das el resumen de la version larga de todo lo que escribiste con tu post me haces pensar que tengo buena memoria... si claro pero es verdad whee te veo a las 9  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:51 pm
-Yue-san-2
X Q crying
Porque pareces Rocola ambulante, Rocola de Mala musica ambulante. gonk  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 6:57 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Marno


Kurenst

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 7:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 7:03 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Marno

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 7:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 7:08 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 7:14 pm
Marno

igual eso es por mis problemas de expresion, eso va para mejorar pero es por otro lado crying
Que problemas? .. tu no tienes. xd

Mama es Pitonisa. que no hay nadie a quien presentar, era solo curiosidad @_@ ... JAJAJA... eso es de suponerse, las mujeres son manipuladoras. mad

Hablando de manipuladoras, alguien a visto a Aki y Vane?. xd  
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 8:11 pm
bueno la cuesion es que todo eso...mas todo lo de hoy y ayer que es lo peor...ah sido bastante artante...y bueno eso... sweatdrop

Creo que lo mas cansador es que no estoy acostumbrado a todo esto...a mi no me llaman marce xd

marce pasame un poco de tus ganas  

Marno


Akirasouryu

PostPosted: Wed Mar 15, 2006 9:09 pm
*LE JALA LA OREJA A TODOS*

a veer alguna vez los rega~e por poner mega fotos? mega imagenes? mega canciones??? eh eh? noo vdddd.. asi que todos son libres de poner sus mensajes en mi estudio stare les digo.. tengo que venir para q no se anden diciendo cosas.. pobrecitoooo del que siga haciendo comentarios respecto al mensaje xd
ademas.. a mariano no lo veo ya casi nada por los horarios y el sabe que puede ponerme aqui todo lo que ha hecho para q lo puedo leer despues

=D bueno despues de eso jajajaja quiero mandarles un abrazo a todos! los extra~o muchisimoooooo!!.. lamento estar tan ocupada sad .. es que he andado con millones de cosas.. inclusive.. ma~ana jueves.. tengo mi presentacion del anteproyecto en el cual ando trabajando.. y pues sera frente a gente de puestos importantes y asi .. de organizaciones reconocidas y mientros de la modalidad de la uni.. deseenme suerte! n_n a ver que tal me va con eso

---------
MARIANO: jajaja yoo? ganas? ok te paso un poco de mis ganas *le da de su taza de cafe* jajajaja

---------
LUIS: QUE? YO NO SOY MANIPULADORA! crying sniff.. ahora se que no me quieres.. pero volvere a creer que me quieres si me haces un dibujo sad

( xd )  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1433 1434 1435 1436 1437 1438 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum