Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:09 pm
zero miro a gabriel que se habia subido a uno de los vehiculos.

-el no va a conducir verdad-

zero mira tambien los que estaban desmantelados sero penso que james fue inteligente al pedirlo siendo james, el mayordomo sabia que terminaria haciendo algo sin igual.

-entonces habra que ver como nos separaremos, ¿quien ira con quie? no crees gabriel-  
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:16 pm
Gabriel prendio uno de los vehiculos, -"Si se conducir... Leon me enseño mientras estaba en el entrenamiento"-, el chico dijo mientras aseguraba la cubierta del vehiculo. -"Lo mejor sera ir a donde estan los demas y nos dividiremos aya"-, Gabriel comenzo a avanzar hacia la aldea, no era mentira, Leon le habia enseñado a conducir de manera descente almenos...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:18 pm
*Mia miro a Gabriel y luego lo vio manejar aquel vehiculo*
Ni de broma voy con el, morire antes de llegar a nuestro objetivo. *dijo siendo sincera, ya que no le confiaria su vida a Gabriel cuando estuviese conduciendo*
 
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:21 pm
- no lo decia por eso.. lo digo por tu falta de sentido de la orientación-

zero se sube a uno de los vehiculos mientras suelta un suspiro.

-oh bien aqui vamos, vamos james -

zero y james salieron ambos aun pensando en que seria mejor que alguien mas condujera, llegaron rapido con el resto que ya se encontraba fuera de la caravana.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:23 pm
alice estaba sentada esperando que james zero y gabriel regresen.
-viajar fuera de la caravana.. -
alice miraba por donde se habian marchado se preguntaba en que viajarían y ya que era demasiado por lo que había visto del mapa, en eso ve algo acercandose.
- creo que hay vienen-
al ver los vehículos esta mira con un toque de divercion mas estando asi era evidente que terminarían separados
- claro que no va a conducir ¬¬-
alice se acuerda de como gabriel confunde el norte con el sur
.  
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:29 pm
-"Vamos chicos... no creo perderme"-, la verdad es que Gabriel sigue siendo pesimo para su orientacion por lo que terminara perdiendose, "Descuiden... no dejaremos que el condusca", James dijo mientras bajaba de su vehiculo. -"Bueno... lo mas seguro es que William, Alejandro y yo viajemos separados, cada quien con otras 2 personas"-, Gabriel estaba dividiendolos pensando en el balance de poder y la seguridad de los demas. -"Solo queda decir... con quien quieren viajar ustedes"-, el chico dijo mientras miraba a los demas sonriendo...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:32 pm
*Mia vio a Gabriel por un largo rato hasta que dijo*
Con cualquiera menos con Gabriel, no quiero meterme en problemas tan rapido. *dijo volteando la cabeza*
Además... que garantia tenemos de esas cosas?
 
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:35 pm
alice suelta un suspiro de resignación.
-yo voy con gabriel-
sube al vehículo y jala a gabriel de los controles
-solo que yo manejo ¬¬-
alice mira a gabriel dandole a entender que si decia algo le iba en verdad muy mal.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:38 pm
"El escudo magico esta bien hecho, aparte el recubrimiento no tiene fallas", James dijo mientras le sonreia a Mia, "Descuida... tu viajaras conmigo", el mecanico dijo mientras seguia inspeccionando las partes del vehiculo que tomo del almacen. -"Lo mas importante es llegar a los obeliscos, una vez que esas cosas esten desactivadas podremos entrar a la zona oscura, de seguro ahi es donde se encuentra el Señor Oscuro de los Licantropos"-, Gabriel dijo mientras bajaba bastante comida de la caravana y la subia en el vehiculo donde iba a ir el, lo cual le dio risa a los demas...  
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:39 pm
-funcionarial bien mia no te preocupes por eso-

"hay otra cosas por que preocuparse" zero mira a los demas esperando ya que william no hablaba este lo mira y le dice.

-te vienes william? -

zero estaba sentado viendo a los demas alice ya habia elegido, zero miro a gabriel.

-alice que bueno que vas con el... vigila que no se gaste todo demasiado pronto-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:40 pm
*Mia se sonrojo un poco cuando James le dijo que iria con él y asintio*
Esta bien... *ve a Gabriel tratando de meter comida y suspiro*
Alice.... te deseo suerte e... infinita paciencia. stare
 
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:43 pm
alice mira a mia.
- gracias mia... que en verdad necesitare las dos -
alice mira a yakumo.
-necesitare que me des una mano con gabriel...-
si no fuera por que se iban separados y por lo que dijo gabriel alejandro no podia ir con ellos , si no se lo hubira pedido a el, ya que seria mas facil controlar a gabriel con ayuda de este.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:44 pm
-"Oigan vamos... no soy tan intolerable"-, el chico dijo mientras abrazaba a Alice y luego tomaba su lugar en el vehiculo, mirando hacia la entrada de Agartha, la simple presencia del lugar era tan imponedora que parecia un laberinto enorme. -"Bueno... creo que ya estamos listos para empezar..."-, Gabriel dijo mientras abria la bolsa de la comida y comenzaba a deborar pan que le habian regalado en la aldea...  
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:51 pm
zero miro un tanto nervioso hacia el frente con el poco tiempo que lo vio se habia aprendido parte del mapa ademas de que aerin habia hecho pequeñas copias.

-bien entonces a entrar-

zero mira a aerin iba a decir algo mas se muerde los labios para no hablar y mira hacia el frente, la sacerdotisa aun no habia mencionado con quien iba, ademas aun faltama algo este se bajo y fue a buscar las provisiones para cargarlos en el vehiculo donde el estaba.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 8:56 pm
cuando gabriel la abraza esta lo empuja algo sonrojada.
- no hagas eso -
alice esperaba que los demas decidieran cuando vio a gabriel que ya habia empezado a comer lo tira del vehiculo.
-al menos te puedes esperar scream -
ya se estaba arrepintiendo de ir con gabriel.
-creo que puedes huir yakumo-
ve como este se rie mas esta sentado.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum