|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:45 pm
Poison_Him fotos en San Bernardo =) esta los primeros dias que estuve =O esta ya mas reciente, ya mas quemado XD Muy lindo surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 3:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 3:13 pm
Kendrel Yami Aiko xD owo que sexy =O gracias n.n como han estado los recien casados wajaja blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 3:15 pm
Yami Aiko Kendrel Yami Aiko xD owo que sexy =O gracias n.n como han estado los recien casados wajaja blaugh bn bn, todo... eh... viento en popa, claro. y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 3:17 pm
Yami Aiko xD io si me kaso heart W heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 3:20 pm
Kendrel Yami Aiko Kendrel Yami Aiko xD owo que sexy =O gracias n.n como han estado los recien casados wajaja blaugh bn bn, todo... eh... viento en popa, claro. y tu? pues yo aki ToT con flojera y pocos dias para entrar a clases O.o.... jajajaja pinceeeeee io no me kiero casaaar TOT ves ke stoy apunto de cumplir 20 ToT =) sonso heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 3:27 pm
Yami Aiko Kendrel Yami Aiko Kendrel Yami Aiko xD owo que sexy =O gracias n.n como han estado los recien casados wajaja blaugh bn bn, todo... eh... viento en popa, claro. y tu? pues yo aki ToT con flojera y pocos dias para entrar a clases O.o.... jajajaja pinceeeeee io no me kiero casaaar TOT ves ke stoy apunto de cumplir 20 ToT =) sonso heart ke urgido anda el Pince!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 3:34 pm
Yami Aiko Kendrel Yami Aiko Kendrel Yami Aiko xD owo que sexy =O gracias n.n como han estado los recien casados wajaja blaugh bn bn, todo... eh... viento en popa, claro. y tu? pues yo aki ToT con flojera y pocos dias para entrar a clases O.o.... jajajaja pinceeeeee io no me kiero casaaar TOT ves ke stoy apunto de cumplir 20 ToT =) sonso heart neee no ando urgido nwn pero me enkanta esta ninia heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 3:57 pm
Poison_Him fotos en San Bernardo =) esta los primeros dias que estuve =O esta ya mas reciente, ya mas quemado XD No se si seras emo por yo tambien soy parecido a un emo nos vemos rolleyes Talvez algun dia seamos amigos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 4:48 pm
Kendrel Vagabund Che gente defectuosa xDDD A partir de este comment tuyo empezaron a discutir, vagabund Discutir....pues la neta yo no lo tome así, ademas fue un comment abierto no es mi culpa que se lo adjudicara! neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 4:49 pm
Keewee Martian LizzyFashion Vagabund Pues nadie ha dicho eso o si??? stare pss! te la pasas criticando a la gente y pues no lo dijiste pero lo insinuaste y zip parace k te crees perfecto... stare correccion, no se cree perfecto.. el es perfecto!! cool
Keweeeeeeeeeeeeeeee!!! heart heart heart heart heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 6:04 pm
Vagabund Keewee Martian LizzyFashion Vagabund Pues nadie ha dicho eso o si??? stare pss! te la pasas criticando a la gente y pues no lo dijiste pero lo insinuaste y zip parace k te crees perfecto... stare correccion, no se cree perfecto.. el es perfecto!! cool
es mia ¬.¬ io la vi primero musho amor xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 6:09 pm
Yami Aiko Vagabund Keewee Martian LizzyFashion Vagabund Pues nadie ha dicho eso o si??? stare pss! te la pasas criticando a la gente y pues no lo dijiste pero lo insinuaste y zip parace k te crees perfecto... stare correccion, no se cree perfecto.. el es perfecto!! cool
es mia ¬.¬ io la vi primero musho amor xD Pues ya hay que hacer un horario! OwO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|