Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 143 144 145 146 147 148 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sun May 15, 2005 10:40 pm
gothic_nachito
Akirasouryu
gothic_nachito
O_O
*puppy eyes*
io tmb kero ser pajesito
O_O
marce por k siempre ers asi d kute konmigo
O_O
*puppy eyes*


pero tu estas en la lista de padrinos!!!!!!!! eek
eek
*happy dance*
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*jumps around*
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ntonces les dare algo especial n,n!!!!!!!!
y klaro no fallare estare alli aunk tenga k krusar el oceano nadando n,n!!!


jajajajajajajaj

sii nachitooooooo >.< tengo planeado que seas tu y drac hasta ahora... pense en ustedes dos de inmediato whee  
PostPosted: Sun May 15, 2005 10:52 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
Akirasouryu
gothic_nachito
O_O
*puppy eyes*
io tmb kero ser pajesito
O_O
marce por k siempre ers asi d kute konmigo
O_O
*puppy eyes*


pero tu estas en la lista de padrinos!!!!!!!! eek
eek
*happy dance*
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*jumps around*
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ntonces les dare algo especial n,n!!!!!!!!
y klaro no fallare estare alli aunk tenga k krusar el oceano nadando n,n!!!


jajajajajajajaj

sii nachitooooooo >.< tengo planeado que seas tu y drac hasta ahora... pense en ustedes dos de inmediato whee
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
>_> kreeme k alli tare siempre biggrin biggrin biggrin ademas k eres mi mejur amiga n,n!!! jijijij alli tare kreeme scream scream scream
marce rlz!!!! scream scream scream scream scream  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Mon May 16, 2005 10:04 am
gothic_nachito
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
>_> kreeme k alli tare siempre biggrin biggrin biggrin ademas k eres mi mejur amiga n,n!!! jijijij alli tare kreeme scream scream scream
marce rlz!!!! scream scream scream scream scream

gracias nachitoo!!!!! 4laugh  
PostPosted: Mon May 16, 2005 8:48 pm
he curiosiado he visto una vida pasar en mis manos....
he vivido una eternidad y he encontrado amistades.. y amigos..
pero como la amiga k tengo aki nunca n,n!
dedicamos una hora para el estar mejor
otra para mejorarnos y yo dedico mi vida y la cambio solo por la eterna felicidad d mis verdaderos amigos n,n!
y gueno n,n! io c k algun dia todos seremos felices y todos seremos guenos amigos k kreeme k nunca pudre olvidartey por lo k t pregunte aier... entiendo lo d el clik ami me paso lo mismo n,n! por eso te tengo tanta confianza y waaa redface t gulviste mi confidente y aiuda en los momentos k me suelen duler mas mi negru kodazun n,n!y siempre tenemus muchas kosas en comun jijijiji
aa porcierto t tengo una propocion d negocios >_>... la kieras o no es un hecho k voy a hacer n,n!  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Mon May 16, 2005 9:11 pm
tuutun tutun tun tun tutuuuun tunnnnnnnn  
PostPosted: Tue May 17, 2005 11:13 am
gothic_nachito
he curiosiado he visto una vida pasar en mis manos....
he vivido una eternidad y he encontrado amistades.. y amigos..
pero como la amiga k tengo aki nunca n,n!
dedicamos una hora para el estar mejor
otra para mejorarnos y yo dedico mi vida y la cambio solo por la eterna felicidad d mis verdaderos amigos n,n!
y gueno n,n! io c k algun dia todos seremos felices y todos seremos guenos amigos k kreeme k nunca pudre olvidartey por lo k t pregunte aier... entiendo lo d el clik ami me paso lo mismo n,n! por eso te tengo tanta confianza y waaa redface t gulviste mi confidente y aiuda en los momentos k me suelen duler mas mi negru kodazun n,n!y siempre tenemus muchas kosas en comun jijijiji
aa porcierto t tengo una propocion d negocios >_>... la kieras o no es un hecho k voy a hacer n,n!


hola nachitooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee
jajaja que lindo eres.. muchas graciaas!!!!!!!!!!!!!!!

sabe sque a mi me encanta hablar contigo.. y en lo que te pueda ayudar pues mejor!!

por lo pronto me alegra muchoo que tuu andes feliiz!!!!!!! que bueno que te estan pasando cosas positivas (SI .. lo de las donitas va incluido jajajajajaja)

ojala de soni si pueda venir a mexico para que esten maaas contentos juntitos y puedan paseaar yyy conocersee maaas yyy chalala heart
(cualquier cosa QUIERO FOTOS jajajajaj)


y cuaaaales negocios? surprised
que estas planeandoo ehh eh ehhh? jajajaj dime dimeeeee (la curiosa)  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue May 17, 2005 11:40 am
hola Geme!! whee heart heart heart  
PostPosted: Tue May 17, 2005 11:47 am
vanechan
hola Geme!! whee heart heart heart

holaaaaaa vaneeeeeeee!!!! whee

que tal como estaas?? 4laugh  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue May 17, 2005 11:48 am
Akirasouryu
vanechan
hola Geme!! whee heart heart heart

holaaaaaa vaneeeeeeee!!!! whee

que tal como estaas?? 4laugh
bien bien!! whee ... un poco cansadita...... y ahorrando oro 3nodding 3nodding .. como estas tu?? whee whee  
PostPosted: Tue May 17, 2005 11:52 am
vanechan
Akirasouryu
vanechan
hola Geme!! whee heart heart heart

holaaaaaa vaneeeeeeee!!!! whee

que tal como estaas?? 4laugh
bien bien!! whee ... un poco cansadita...... y ahorrando oro 3nodding 3nodding .. como estas tu?? whee whee

*le sirve un cafecito y galletitas*

aaaah pues descansaa aca en los silloncitos jajajajaj
pues yo bien gracias ^-^ dibujaba unos chibis que debo de pedidos por ahi jajajaj UNO CON UN VIOLINCITOOO SNIFF SNIFFF 4laugh

yy tuu por qq andaas cansaditaa vanee? surprised y ahorraandoo?  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue May 17, 2005 11:56 am
Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu
vanechan
hola Geme!! whee heart heart heart

holaaaaaa vaneeeeeeee!!!! whee

que tal como estaas?? 4laugh
bien bien!! whee ... un poco cansadita...... y ahorrando oro 3nodding 3nodding .. como estas tu?? whee whee

*le sirve un cafecito y galletitas*

aaaah pues descansaa aca en los silloncitos jajajajaj
pues yo bien gracias ^-^ dibujaba unos chibis que debo de pedidos por ahi jajajaj UNO CON UN VIOLINCITOOO SNIFF SNIFFF 4laugh

yy tuu por qq andaas cansaditaa vanee? surprised y ahorraandoo?
aawww gracias gemee!! whee whee .... *se seinta e uno de los sillones como los indios y comienza a comerse las galletitas* 4laugh 4laugh ... De seguro te quedan genial los dibujitos!! whee heart heart ... whee whee

Estoy cansada porque me acoste tarde anoche gonk ..... tengo suenio!! @________@...... y estoy ahorrando pues.. porque me quiero comprar unos items 3nodding 3nodding  
PostPosted: Tue May 17, 2005 11:59 am
vanechan
aawww gracias gemee!! whee whee .... *se seinta e uno de los sillones como los indios y comienza a comerse las galletitas* 4laugh 4laugh ... De seguro te quedan genial los dibujitos!! whee heart heart ... whee whee

Estoy cansada porque me acoste tarde anoche gonk ..... tengo suenio!! @________@...... y estoy ahorrando pues.. porque me quiero comprar unos items 3nodding 3nodding
de nada ^.^ jajaja tu sabes q aqui puedes hacer lo que quieras eeeh

aaah pues luego te ense~o los dibujitooos.. igual los pondre ne la primer paginita del estudio... con eso de q ando remodelando para q las cosas ocupen menos espacio y que se vea mas ordenadillo

aasi que te acostaste tardee!!!!!! .. andas igual q yo.. medio zombie JAJAJ xd tb me desvele.. y eso que ando de vacaciones pero.. me levante muuy temprano como quiera.. no se por q eek

y que items te quieres comprar? surprised  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue May 17, 2005 12:03 pm
Akirasouryu
vanechan
aawww gracias gemee!! whee whee .... *se seinta e uno de los sillones como los indios y comienza a comerse las galletitas* 4laugh 4laugh ... De seguro te quedan genial los dibujitos!! whee heart heart ... whee whee

Estoy cansada porque me acoste tarde anoche gonk ..... tengo suenio!! @________@...... y estoy ahorrando pues.. porque me quiero comprar unos items 3nodding 3nodding
de nada ^.^ jajaja tu sabes q aqui puedes hacer lo que quieras eeeh

aaah pues luego te ense~o los dibujitooos.. igual los pondre ne la primer paginita del estudio... con eso de q ando remodelando para q las cosas ocupen menos espacio y que se vea mas ordenadillo

aasi que te acostaste tardee!!!!!! .. andas igual q yo.. medio zombie JAJAJ xd tb me desvele.. y eso que ando de vacaciones pero.. me levante muuy temprano como quiera.. no se por q eek

y que items te quieres comprar? surprised
Ooohhh!! =O!!... a mi me gustaba como estaba..!! whee ... aunque era enorrrme!!... jaja xDDD.. ya me computadora la abre mas rapido que antes.. whee whee ....

Jajaja si!!.. esa es la palabra!! xDD... zombie zombie @_____@... *vane se frota los ojos con los dedos*... =________= ......

Lo de los items pues lo estoy prosesando.. whee ... ya tengo 2k y estoy viendo como establesco prioridades en ellos xDDD...... whee whee  
PostPosted: Tue May 17, 2005 12:08 pm
Hola como estan whee  

Dark_Lehrer


Akirasouryu

PostPosted: Tue May 17, 2005 12:11 pm
vanechan
Akirasouryu
vanechan
aawww gracias gemee!! whee whee .... *se seinta e uno de los sillones como los indios y comienza a comerse las galletitas* 4laugh 4laugh ... De seguro te quedan genial los dibujitos!! whee heart heart ... whee whee

Estoy cansada porque me acoste tarde anoche gonk ..... tengo suenio!! @________@...... y estoy ahorrando pues.. porque me quiero comprar unos items 3nodding 3nodding
de nada ^.^ jajaja tu sabes q aqui puedes hacer lo que quieras eeeh

aaah pues luego te ense~o los dibujitooos.. igual los pondre ne la primer paginita del estudio... con eso de q ando remodelando para q las cosas ocupen menos espacio y que se vea mas ordenadillo

aasi que te acostaste tardee!!!!!! .. andas igual q yo.. medio zombie JAJAJ xd tb me desvele.. y eso que ando de vacaciones pero.. me levante muuy temprano como quiera.. no se por q eek

y que items te quieres comprar? surprised
Ooohhh!! =O!!... a mi me gustaba como estaba..!! whee ... aunque era enorrrme!!... jaja xDDD.. ya me computadora la abre mas rapido que antes.. whee whee ....

Jajaja si!!.. esa es la palabra!! xDD... zombie zombie @_____@... *vane se frota los ojos con los dedos*... =________= ......

Lo de los items pues lo estoy prosesando.. whee ... ya tengo 2k y estoy viendo como establesco prioridades en ellos xDDD...... whee whee

jijii si es q puse nomas las imagenes.. me dije "las acomodo luego" y nunca las acomode JAJAJAJAJAJ xd hasta ahora.. pero me quede en los dibujos lo demas todavia no esta 3nodding pero prontito lo hago

y sii ya te imaginoooooooo asi de zombie jajajaja e shorrribleee sentirse asii peroo seguro al ratito se te pasa.. intenta dormir temprano hooy!!!!!!!! scream !!!!!! JAJAJA xp la hermana exigente

0,0 bueno luego me dices que items quieres tal vez te pueda ayudar

-------------
HOLA DARK!!!!! whee
que tal como estas? 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 143 144 145 146 147 148 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum