|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:52 pm
mmmm deja y busco mas o.o mmmm por cierto tu no conoces a un grupo de musica llamado Daft Punk a ti que tipo de muscia te gusta??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:56 pm
Takito09 mmmm deja y busco mas o.o mmmm por cierto tu no conoces a un grupo de musica llamado Daft Punk a ti que tipo de muscia te gusta?? si si se cual es.. weno a mi me gusta el punk, el punk rock, reggae(roots, reggaeton), trance y weno canciones con letras bonitas no c como c llaman xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:00 pm
-Nochi-Guu- Takito09 mmmm deja y busco mas o.o mmmm por cierto tu no conoces a un grupo de musica llamado Daft Punk a ti que tipo de muscia te gusta?? si si se cual es.. weno a mi me gusta el punk, el punk rock, reggae(roots, reggaeton), trance y weno canciones con letras bonitas no c como c llaman xd Ahhh es que yo hace poco consegui su videito Interstella 5555 y es muy bueno aunque triste crying te lo recomiendo bastante ( a lo mejor ya hasta lo viste) y dime ademas de apreciar la musica te gusta cantar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:05 pm
Takito09 -Nochi-Guu- Takito09 mmmm deja y busco mas o.o mmmm por cierto tu no conoces a un grupo de musica llamado Daft Punk a ti que tipo de muscia te gusta?? si si se cual es.. weno a mi me gusta el punk, el punk rock, reggae(roots, reggaeton), trance y weno canciones con letras bonitas no c como c llaman xd Ahhh es que yo hace poco consegui su videito Interstella 5555 y es muy bueno aunque triste crying te lo recomiendo bastante ( a lo mejor ya hasta lo viste) y dime ademas de apreciar la musica te gusta cantar? ah okis, no no lo he visto xp humm.. si.. me gusta cantar, pero eso no significa q lo haga bn xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:46 pm
nochiiiiiii bu bu buuuu buuu (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:48 pm
hiii shijaru ninja! whee ----- hola gabygab xp ----- taki: no seas asiii gonk *se le abraza* ----- yerba: sherbita sherbota la mas wenota con el ego mas alto q conosko xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|