Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 143 144 145 146 147 148 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 6:38 pm
si la vaca me salva de alice me vuelvo vegetariano u.u

zero: miedoso pero almenos asi se salvan muchas vacas biggrin

¬¬ mia no tienes algun sedante por ahi o de preferencia un piano (para soltarle en la cabeza a zero) ¬¬

zero: para que el piano ?

para nada quiero aprender...... por cierto que bueno que no hay rastros de jess o alejandro ellos me quieren matar tambien u.u

zero: tienes suerte que gabriel es medio menzo biggrin si no de el tendria que cuidarte
 
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 7:04 pm
Mia: Tengo un sedante pero creo que eso no funcionaria con el.

Verdad, verdad, creo que si necesitaremos un piano.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 7:26 pm
Mooo -esta pachonsita por que esta creciendosu pelaje para el invierno- ^ .^

Nyel : ... p - pero sonrais... gonk -ultimamente ha estado muy sensible por lo que reciente el abrazo corto mas lo olvida tan pronto escucha a Mia cerca- Mia sama -dice mientras corre y la abraza contra si- heart .... eh sedantes? yo tengo muchos.. -dice aun sin soltar a la medico ya que por alguna extraña razon sentia la enorme necesidad de recibir afecto en grandes cantidades, lo cual la forzaba a buscarlo-

lol la vaquita parece peluche

????: .....a....l..-solloz- ...e.... ;w;  
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 7:29 pm
Mia: *le da unas palmadas a Nyel y acaricia su cabeza* Bien hecho Nyel, me impresiona que cargues con equipo medico, te felicito.

Quien esta sollozando?

Mia: Ni idea... oye William, eres tu?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 7:38 pm
zero: aparece mucho por aqui......

sera que le puedes poner uno a zero.. bien lo necesita al igual que a ti te desespera william a mi lo hace el...  
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 7:46 pm
Nyel: -abraza a la medico tras recibir sus palmaditas- e-es que William hacia mucho ruido y no me dejaba dormir
(/ / /)

????: ... -sollozo- .... ! -voltea- ... a...le?... -se mantiene inerte viendolos fijamente-

James: Hola todos, heh perdonen, estaba arreglando la carabana y... -???? divisa a James demaciado cerca y se le hecha encima- Que ching- aaaaa! quitenmelo de encima! -forcegea en el suelo contra la figura encapuchada, lo ironico es que era demaciado pequeña en comparación con la figura de James-

????: Ale Ale! -James trata de tirarla pero parece aferrarsele- Alejandro!

James: Que? yo no soy Alejandro ! quitate de encima! -sigue empujando a la figura pero parece como si estuviera pegada a el.- Quitemnela!!!

????: Ale ale!  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 7:53 pm
Mia: Oh, Alejandro no lo he visto pero no ha de tardar... y tu eres....

Que raro es... pero Mia tiene razon, si buscas a Alejandro no ha de tardar en aparecer. Eres... una chica?

Mia: Una chica? stare
 
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 8:07 pm
James: U- una chica? -dijo el mecanico antes de sonrojarse por la vergüenza de ser tirado al suelo por una chica y aun mas al ser noqueado frente a Mia-

????: Aleee -tras presentir los sentimientos que emanaba James, los brazos de la figura cambiaron rapidamente de ubicacion al rededor de James, al menos podria pararse ahora, al hacerlo la capucha se resbala un poco mostrando a una chica de ojos violetas, su piel mostraba tonos azulosos y verdosos mas no era de apariencia repulsiva, sus cabellos caerian sobre sus hombros como una estela que oscilaba entre el amarillo y plata, todo un caleidoscopio con forma humana, sin embargo se aferraba al mecanico tiernamente, aunque parecia tener vastante fuerza en los brazos ya que James no podia quitarla aunque quisiera sin lastimarla, mas temia que ni aun lastimandola pudiera removerla-


James:...vaya que si tienes un agarre fuerte señorita, me vendria bien una mano de vez en cuando en el trabajo, pero me temo que Zero ya es mi asistente, por lo que voy a pedirte que me sueltes -dice tratando de llegar a la chica diplomaticamente pero parece no tener efecto alguno por lo cual suspira- al menos tienes nombre.

????: ale..

James: Ale?

????: Ale

James: entonces te llamas Ale?

????: Alejandro!

James: te llamas Alejandro? O.O -dice algo asustado-

????: ale ale alejandro! -al parecer ese es todo su vocabulario o se niega a cooperar-


James: ... -facepalm- alguien puede darme una mano? -???? pone su mano sobre la de james y se sonroja- eh? N-no no esa clase de mano creo que me malinterpretas! -dice un tanto sorprendido, aun mas por que aun con una mano menos le era imposible safarse de su agarre.-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 8:07 pm
La hamburguesa estaba muy rica~ -se limpia con una servilleta-

Telesforo: Pero si yo soy un santo, no he hecho nada merecedor de ser acusado de iniciar una revuelta! Confronte en una apuesta al joven Zero, pero creo que acabo de ganar. Voltea a ver a la figura y se rie-  
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 8:16 pm
*Mia al ver a James abrazado de una chica su expresion se vuelve seria y fria y ve a James con una mirada escalofriante*
Kyaaa!!! su lado oscuro!!! gonk

Mia: Ya veo... todos los hombres son iguales, Mirleth tenia razn, ven un buen cuerpo y...

Mia, oye, calmate, claro que no hace eso, solo miralo, se nota que esta abrazado en contra de su voluntad. sweatdrop *ve como la mano de Mia se prende en un fuego azul y negro* Ay Dios... eek

Mia: Dark Blaze! *en contra de James y termina por prenderle el trasero*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 8:23 pm
James: -comienza a correr en circulos con su trasero en llama- Yaaah! Mia que rayos estas haciendo?! -dice mientras se encuentre en dolor y desesperacion por no poder quitarse a la chica de encima- Me que ma me quema me quema?! gonk

???? : ale? ... -mira a james, parecia estar en dolor ... y obviamente en llamas, por lo que mete su pie y hace que este tropieze haciendo que ambos rodaran por el suelo mientras este apagaba el fuego-

James: ... -su trasero nuevamente libre de fuego-... ahhh.... ya me siento mejor.... -dice mientras se da cuenta de que termino con la chica sobre su pecho y esta sonreia mientras se sonrojaba- No no! lo estas tomando mal, yo me referia a... -voltea tras sentir la muerte tocando su hombro, y voltea a ver a Mia con una mirada aterradora- ...Z-Zero...A-ayu-...da.... -dice el mecanico petrificado por el horror de ver a Mia en tal estado y teniendo a la chica acurrucandose sobre su pecho no ayudaba en nada a la situacion- ...M-mia esto no es lo que parece lo juro! gonk  
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 8:26 pm
waaa mi hamburgesa

zero: perdi o.o por primera vez te apuesto y pierdo ¬¬.... *mirando la ecena* ¿de que me perdi? ¿quien es ella? que diablos haces james o.o
 

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 8:34 pm
Mia: Te voy a...

Mia!!!! *le da un banana split*

Mia: redface *toma el postre y se va dejando a James y se va con Nyel*

Listo, te salve la vida James....pero no se como sacarte a esa chica de encima... confused
 
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 8:37 pm
Tenazas de la vida?

Telesforo: Oh vamos, no te preocupes, eres bueno, solo que tu chico se distrajo.

En el amor y la guerra todo se vale > w >

Telesforo: Ahem, Ale! -imita a la figura-

-Se esconde dentro del ataud-  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 8:39 pm
James: Que te parece que estoy haciendo, tratando de quitarme a esta chiquilla de encima antes de que Mia me prenda en fuego de nuevo -dice mas no parece ser capaz de mover a la chica ni un centimetro, aparentemente pose mucha fuerza en sus brazos- ... Zero, hechame una mano, tu tienes mas tacto con las chicas que yo, usa tus poderes de mayordomo o algo D:

Nyel: -abraza a Mia de la cintura mientras la mira comer su banana split-

????: Ale ale alejandro -se acurruca en james quien esta comenzando a perder la paciencia de pronto escucha un sonido familiar proveniente de telesforo- ... ale? o.O  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 143 144 145 146 147 148 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum