Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1450 1451 1452 1453 1454 1455 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 7:59 pm

gothic_nachito
rofl kero un aki de regreso y feliz! rofl
NACVHOO! o_o *corre y se le tira encima!* crying crying
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 8:09 pm

Ploo-Koon
gothic_nachito
@_@!!!k paso ploo!!! ??? k tienes?? k pasa?? @_@!!!!!!!!

gothic_nachito

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 8:13 pm

gothic_nachito
k es eso yue? O.o
no tengo idea pro lo lei en un libro y es asi como comida rika ! sweatdrop
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 8:18 pm

-Yue-san-2
gothic_nachito
k es eso yue? O.o
no tengo idea pro lo lei en un libro y es asi como comida rika ! sweatdrop
O.o ni idea... pero weno si tu lo dices...

gothic_nachito

gothic_nachito

PostPosted: Fri Mar 24, 2006 8:50 pm

kieren ver algo curioso...
mientras estaba en mi tipico rato de ocio...
entro a google... y pongo "trabajo digno"
y en lugar de darle a la opcion buskeda le di en "voy a tener suerte"
y una pagina 404 aparecio... y bien.. viendole detenidamente... decia muchas cosas...
mas de lo k dice una 404 veanlo uds mismos... xD
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 9:04 pm

[ Message temporarily off-line ]

gothic_nachito

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 9:08 pm

gothic_nachito
Ploo-Koon
gothic_nachito
la vedd estoy harto de esto.. T-T
me quero morir t-t
PostPosted: Sat Mar 25, 2006 8:57 am

Ploo-Koon
gothic_nachito
Ploo-Koon
gothic_nachito
la vedd estoy harto de esto.. T-T
me quero morir t-t
harto de ke?? O.o!! k paso?? !!!!

gothic_nachito

Akirasouryu

PostPosted: Sat Mar 25, 2006 11:24 am

chicos.. se que hace un monton que no vengo.. y los tengo medio abandonados.. lo siento en serio.. solo en este momento de mi vida no la estoy pasando nada bien.

Les cuento que pablo me ha dicho que no siente lo mismo por mi y eso.. su vida ahora es un foro con nuevos amigos y amigas y pues ir a conciertos y hacer reviews y yo no entro en eso... no soy lo suficientem/ "metal" jaja o uso demasiado mi cerebro para planes en vez de bobear y ser irresponsable.. como es su prefencia ahora.

Ya se imaginaran mi estado de animo.. y mi persona.. la vdd.. el termino acabandome a pedacitos.. por las cosas tan hirientes que me dijo y su trato hacia mi... sin importarle todo lo que le di de mi amor y demas.. e inclusive por la amistad de 8 a~os.. no valio nada ni para tenerme un poquito de consideracion y no ser tan cruel.. pero asi es.. a veces uno da todo.. pero nada mas no es suficiente para la otra persona.. que se le va a hacer.

Supongo que no lo habia dicho porque tenia esperanzas de que pablo reaccionara y luchara por la relacion.. me dijera que si me queria con el... y que viera como esta dejando a la gente que lo queremos de lado.. como deja sus oportunidades.. solo espero que se de cuenta de que no se puede vivir todo el tiempo como un adolescente.. algun dia va a tener que agarrar compromisos y responsabilidades.. y que a los seres humanos.. familia y amigos... y.. en este caso una pareja.. no se puede tirar de lado asi como asi.. como si fuera un desperdicio.. inclusive la universidad.. y el trabajo.. y los planes a futuro y bue.. las promesas.. son muy importantes y hay que cuidarlos.

Ahora como prometi.... me voy a esfumar de su vida, ya que es lo que me pide silenciosam/ al ignorarme.. o cuando entro yo y automaticam/ se pone en busy o away.. cobardem/ evadiendo toda responsabildiad y los sentimientos que tengo de tristeza.. por eso solo me resta entender el mensaje que me da al hacer eso y desaparecer para no molestarlo mas.

Me gustaria seguir hablando con ustedes ya que siempre me han dado alegrias y la vdd que los parecio mucho a todos.. me hacen pasar momen tos muy agradables... solo como comprenderan necesito un tiempo.. igual pasare por aqui mas seguido que el msn ya que pretendo no ir mucho por alla.. por todo lo que les acabo de contar... pero si me gustaria distraerme por aca.. y bueno buscarme mas actividades y salir cuando pueda y claro seguir con la universidad.

tendre q.. continuar de alguna forma y bue.. a veces las chicas somos tan tontas que nos creemos eso de "ay si te amare para siempre".. es algo tan ambiguo.. incluisve creer las promesas.. ahora lo se.. pero bueno al menos estoy tranquila de no haber sido yo la que actuo mal o lo sustituyo a el por cosas banales... cuando dije que lo amaba era cierto.. y le di todo lo que necesito con mucho cari~o.. no como sus palabras vacias... que ahora entiendo porq de meses para aca no me demostraba nada ni me prestaba atencion en lo que hacia.. solo escribia un mensaje rara vez.. jeje que boba yo

Y eso es lo que me paso.. / pasa.. ahora lo saben... simplem/ tengo el corazon roto

Mariano.. gracias por tu apoyo
y Nachito gracias por estarme cuidando y venir al segundo que supiste que estaba mal.. y por seguirme checando con los mensajitos al cel.. la vdd me ayudan mucho

(uy me doy miedo a mi misma tan seria jeje)
PostPosted: Sat Mar 25, 2006 11:34 am

Tsumi no Batsu

Draconius

PostPosted: Sat Mar 25, 2006 1:03 pm

PostPosted: Sat Mar 25, 2006 1:16 pm

PinPrincess

mcmilan

PostPosted: Sat Mar 25, 2006 1:16 pm

marce ya sabes para lo que quieras =) sabes q estoy para ti =***!

cuidate mucho! tqm =*!
PostPosted: Sat Mar 25, 2006 1:39 pm

Akirasouryu

no se puede vivir todo el tiempo como un adolescente.. algun dia va a tener que agarrar compromisos y responsabilidades.. y que a los seres humanos.. familia y amigos... y.. en este caso una pareja.. no se puede tirar de lado asi como asi.. como si fuera un desperdicio.. inclusive la universidad.. y el trabajo.. y los planes a futuro y bue.. las promesas.. son muy importantes y hay que cuidarlos.

Y eso es lo que me paso.. / pasa.. ahora lo saben... simplem/ tengo el corazon roto

Mariano.. gracias por tu apoyo
y Nachito gracias por estarme cuidando y venir al segundo que supiste que estaba mal.. y por seguirme checando con los mensajitos al cel.. la vdd me ayudan mucho

(uy me doy miedo a mi misma tan seria jeje)
uhmm tu lo has dicho... vivir como adolecente... hay personas k kieren vivir asi... y hay personas k kieren y desean triunfar mas alla de lo k es una vida alocada sin reglas... tu eres de esa personas... de las k ven a futuro de las k viven por los demas k piensa y ve mas alla....
como dices las promesas son muy importantes y son mas k eso... sin promesas no habria muchas cosas en esta vida...
y claro no eres nada tonta.... nunca lo he creido! jamas"!!!!! eres muy lista... solo que el amor muchas veces... muchisimas veces nos cega a la realidad... y bueno... has aprendido muchas nuevas cosas... la vida por desgracia no es color rosa ni nada sencilla...y bueno los planes mejor haslos para ti misma desde ahora... solo lleva contigo el amor y la pasion caracteristica de ti... una de la cosas k me facinan es la exelente persona que eres... no he conocido alguien mas brillante que tu.....no solo brillante de intelectualidad... si no como persona... eres limpia clara y muyyyyyy muyyy especial.... que hacer lo que haces tu tansolo aki... reunir a toda esta gente! y toodos aqui presentes .. no dudo que haya alguien que no lo haria.. estaria alli dandote el apoyo carinio y amor que necesitas...en pocas palabras eres un agelote para nosotros... bueno almenos para mi sip ^^ 4laugh
y bien.... como te dije.. si caes te levantas.. si pasa lo k pasa siempre estaras bien y mejor hay cosas k solo el tieempo mejora...
y bien... seguiremos hablando siempre ... todas tus metas se k las lograras hacer y llegaras muy alto y mas si te lo propones.. k no dudo k lo hagas en lo absoluto...^^ cualkiera k sea tu desicion a tomar.. io te apoyare y seguire a donde vallas... eres una persona maravillosa y kiero lo mejor para ti...y bueeno creeme k el estar pendiente de ti es cosa de nada...
<.< si por mi juera ya estaria alla en tu casa y obligandote a salir al cine
o a dar la vuelta... k eso esooooooooooooo es lo k tienes k hacer stare
bueno seguire al pendiente tuyo ^^!! hasta k me sienta satisfecho y sepa k estas mejor....y bueno... hablo demaciado...
en fin.. no agradescas nada... no aun.... sweatdrop mejor agradeceme tan solo mejorando y procurare ir a mty encuanto pueda... <.<
jojojojoj
ninja

gothic_nachito

gothic_nachito

PostPosted: Sat Mar 25, 2006 1:45 pm

pin!!! xd tienes razon!!!!! me gusto eso de
"Hombres hay en cada eskina" xd eso suena feo para mi.. digo k soy hombre.. pero weno entiendo el silogimo xd y tienes razon....
lo unico importante ahora es que marce mejore y siga con su vida como la maravillosa persona k es ^^!!!
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1450 1451 1452 1453 1454 1455 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games