|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:59 pm
-Nochi-Guu- hiii shijaru ninja! whee ----- hola gabygab xp ----- taki: no seas asiii gonk *se le abraza* ----- yerba: sherbita sherbota la mas wenota con el ego mas alto q conosko xd gracias por el abrazito pero ahora nu te salvara ni el mejor beshito ni el mejor abrazho ahora solo te salvara tu voz!!!!!1 surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:02 pm
Takito09 gracias por el abrazito pero ahora nu te salvara ni el mejor beshito ni el mejor abrazho ahora solo te salvara tu voz!!!!!1 surprised NUUUUH!! me voy a deprimir de nuevo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:05 pm
-Nochi-Guu- Takito09 gracias por el abrazito pero ahora nu te salvara ni el mejor beshito ni el mejor abrazho ahora solo te salvara tu voz!!!!!1 surprised NUUUUH!! me voy a deprimir de nuevo crying Bueno yo lo hago y tu lo haces que dices ????? aceptas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:06 pm
Caveat Emptor no mad 99.9 xDDDD >> << Aunque no soy muy creativa neutral ohh esta bien! acepto.. con mucho dolor en mi corazon 3 xd
ya veras q algo se te ocurre sherbita surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:07 pm
Takito09 -Nochi-Guu- Takito09 gracias por el abrazito pero ahora nu te salvara ni el mejor beshito ni el mejor abrazho ahora solo te salvara tu voz!!!!!1 surprised NUUUUH!! me voy a deprimir de nuevo crying Bueno yo lo hago y tu lo haces que dices ????? aceptas? q no voy a cantar!! gonk *corre en espirales*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:09 pm
-Nochi-Guu- Takito09 -Nochi-Guu- Takito09 gracias por el abrazito pero ahora nu te salvara ni el mejor beshito ni el mejor abrazho ahora solo te salvara tu voz!!!!!1 surprised NUUUUH!! me voy a deprimir de nuevo crying Bueno yo lo hago y tu lo haces que dices ????? aceptas? q no voy a cantar!! gonk *corre en espirales*entonces yo soy el que me voy a deprimir crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:12 pm
Takito09 entonces yo soy el que me voy a deprimir crying aaaw p-pero taki.. crying *se va a la refri y saka un helado* acepta esto, cargamentos de abrazos y besos y perdoname crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:14 pm
-Nochi-Guu- Takito09 entonces yo soy el que me voy a deprimir crying aaaw p-pero taki.. crying *se va a la refri y saka un helado* acepta esto, cargamentos de abrazos y besos y perdoname crying >__< no te proecupes yo entiedo si no te gusta no te voy a obligar ni te voy amenazar tranquila ^^ aunque si me encantaria escuchar tu voz nu se porque nu quieres cantar -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|