Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 144 145 146 147 148 149 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Dec 19, 2011 11:11 pm
Aerin se paralizó un momento y de alguna forma supo a que atacaba Zero, pero más que eso tuvo el impulso de atacarlo también, o más bien de defenderse. Esuchaba a ser decirle que subiera.Sí, eso debía hacer subir pero.Sin embargo pudo sentir unos como sus colmillos crecían y le gruño a lo que sea que hubiera sido así, fue puramente algo impulsivo como un reflejo. Sin embargo pronto comenzarón a escucharse gruñidos molestos, se tapó la boca con las manos maldiciendo por haber hecho esa estupidez y se metió al vehículo de inmediato, una vez Zero estuvo adentro intento arrancar, pero debido al impacto segura algún engranaje se había movido y la máquina tardó en funcionar, la sacerdotisa no solía ser así pero estaba sumamente nerviosa, incluso le temblaba un poco la mano mientras jalaba la palanca. y arrancaba intentando alejarse de aquel lugar.Por suerte el vehículo era bastante rápido.  
PostPosted: Mon Dec 19, 2011 11:23 pm
zero no habia desactivado su cruz una vez dentro este estaba parado en la puerta ya que su cruz era de largo alcance podría ser de mas ayuda asi, aun que se tuvo que sostener bien dada la forma en la que manejaba aerin, escuchaba gruñidos aproximándose y zero comenzaba a enojarse.

- TE PUEDES CALLAR-

zero solto varios disparos hacia el lobo de color grisaseo que los seguia por lo que podía oir habían mas cerca.

- aerin hay que perderles y no podemos llevarlos por los obeliscos, ademas necesito revisar esta cosa -

el mayordomo seguía atacando mas logra ver como estaba la sacerdotisa.

- aerin.... ve hacia las montañas ahi podriamos resguardarnos y es de los puntos en donde menos hombres lobos hay -

en eso escucha un ruido sobre el vehiculo ya se encontraba el hombre lobo, zero le dispara para que se caiga del techo.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Dec 19, 2011 11:33 pm
Aerin se sobresaltó cuándo Zero gritó que si se podía callar, sin embargo parecía hablar consigo mismo, nadie estaba hablando, sin embargo el comportamiento del muchacho, o quizás su presencia sólo la ponían más nerviosa.Se volteo a ver a William y a Chris, parecían estar bien.Esuchó lo que le decía Zero mientras lo miraba y asentía "Sí.." dijo yendo lo más rápido que podía, antes de perderlo pudo ver los lobos, consiguió ver cinco o seis, aunque sabía que habían muchos más y nada comparado a los de Yusaris, estos eran mucho más enormes, y aterradores, o al menos eso le parecía, sin embargo al mismo tiempo sentía la necesidad de enfrentarlos, más al ver tantos incluso el instinto le decía que huir era lo mejor, finalmente después de un rato que se hizo eterno y un momento demasiado tenso logararon perderlos, y llegar a las montañas, sin embargo no solo habían perdido los lobos, sino que se habían perdido ellos, por que aunque tenía una idea las montañas era un territorio en el que los mapas no específicaban demasiado, sin mencionar de que no podrían devolverse por el momento por que los lobos estaría en el camino de regreso aún.Se detuvo en un lugar que parecía seguro y soltó el volante, recostandose para atrás y cubriéndose los ojos. "Perdón..." dijo, sin embargo ni siquiera sabía por que se disculpaba, además aún se sentía demasiado alterada como para pensar con tranquilidad.  
PostPosted: Mon Dec 19, 2011 11:45 pm
ya que lo habían perdido zero se sienta aun en la puerta respirando algo agitado no por cansancio o algo por el estilo estaba tenso he intentaba tranquilizarse pensar mas no podia algo en si le decia que tenia que ir y pelear, luchar contra aquellos hombres lobos, podia escuchar en su cabeza un gran gruñido este se lleva las manos a la misma cubriéndose los oídos.

-callate.......... ya callate....-

mas en ese momento escucho la voz de aerin este volteo a verla y la vio afectada se preguntaba el por que pidio perdón, por lo que se levanta y se acerca a la sacerdotisa, el muchacho coloca ambas manos en los hombros de aerin.

- no hay que perdonar nada, por que no fue tu culpa... si aqui alguien tiene la culpa soy yo......... -

ciertamente es que algo que les dio "curiosidad" fue la precencia de la energia de lobo proveniente del mayordomo, zero retito sus manos de los hombros de aerin mientras se disponia a salir del vehículo

-tengo que revisar el motor de esta cosa-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 20, 2011 12:00 am
Aerin suspiró a lo que decía Zero, y cuando el retiró las manos de sus hombros ella se levantó "No me disculpaba por eso, sino por conducir tan horrible...necesito unas clases!...No tienes la culpa de nada estamos en un lugar peligroso." le dijo con una voz ya tranquila, luego se levantó y salió también del vehículo "De acuerdo." dijo cuando Zero habló de revisar el motor. "Voy a revisar el lugar." dijo alejándose un poco sin embargo siempre estando a la vista de sus amigos. Se preguntaba que era lo que llevaba Zero callando todo este rato y se preguntaba cuanto tardarían los otros en apagar los obeliscos, sin embargo no tardó demasiado en revisar el lugar, no parecía haber nada cerca por lo que terminó por devolverse. "No hay nada, no cerca." les informó a los tres cuando regresó.  
PostPosted: Tue Dec 20, 2011 12:13 am
zero le sonrie un poco a aerin cuando dice lo de las clases mas no dice nada, cuando la sacerdotisa dice que no es su culpa zero ya se estaba bajando cuando susurra.

-si lo es...-

gracias a ser precavido tenia unas herramientas en el compartimiento este lo toma y comienza a revisar el motor cuando ve a aerin veia el lugar el mayordomo la vigilaba aun que estuviera arreglando, por algún motivo sentia que aerin estaba en un mayor riesgo, zero se sentia mas tranquilo cuando regreso y les informo que no habia nadie mas aun asi.

-Lexcabel-

zero activo el segundo nivel del sello estando mas preparado quizas era tonto hacer eso mas solo asi podia sentirse a gusto y apaciguar ese gruñido de su cabeza.

- bueno al menos esos son buenas noticias, habra que pensar una forma de regresar sin usar ese camino-

zero estaba revisando el motor, se habia retirado los guantes mas aun tenia la venda que cubría el tatuaje de la mano, el mayordomo termino de revisar y regreso las cosas en su lugar, el mayordomo respiro profundo y se sento en el escalon de la puerta viendo por donde los atacaron, nuevamente escucho ese gruñido en su cabeza por lo que se llevo las manos a esta de nuevo.

-ya.....me....estoy hartando......... por esto no queria entrar.......-

zero no queria que lo escucharan decir eso mas no penso.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 20, 2011 2:01 pm
Aerin se quedó viendo a Zero extrañada, al soltar el segundo nivel del sello se veía apenas un poco diferente, pero más que eso su energía era otra.La sacerdotisa asintió "Encontraremos una forma pero mientras tanto solo queda esperar..." dijo mientras se sentaba en el pasto.Escuchó a Zero con preocupación y miró a Doppel y a Chris para ver si ellos sabían que le sucedía pero parecían estar igual de perdidos. "Zero, ¿te encuentras bien?¿A quién le has estado hablando?" pregunto con preocupación.  
PostPosted: Tue Dec 20, 2011 5:49 pm
*Mia miraba la extraña vegetación, le hubiese gustado llevar una libreta para dibujar o hacer notas sobre aquellas plantas, de repente sintió un escalofrío, no quería admitirlo, pero algo le preocupaba desde que entraron a ese lugar, de repente le pareció ver entre aquella extraña maleza unas sombras moverse, no sabía si era el viento de afuera movimiento los árboles o en verdad estaban siendo observados, miró a James un momento y dijo*
Este lugar me pone nerviosa, en verdad creo que hay algo afuera siguiéndonos.


Eso es porque en verdad nos están siguiendo.

Qué?

Desde hace rato lo noté, no se dejan mostrar pero sé que nos están vigilando, aunque aun no sé porqué no nos atacan.

*Mia siguió mirando hacia afuera, sujeto su cruz sin activarla aún*
Esto es genial... *dijo sin ninguna pizca de gracia en su voz*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 20, 2011 6:07 pm
Gabriel miraba por las ventanas del vehiculo mientras este avanzaba, al parecer Alice ya sabia a donde se dirigian pero aun asi era mas que sencillo perderse en un lugar tan grande y confuso como este. Gabriel cerro sus ojos y comenzo a quedarse dormido poco a poco, en su cabeza podia escuchar los pasos que daba alguien para despues escuchar a alguien hablar, "Mira nada mas... un humano mas que se atreve a entrar en mis dominios", la voz dijo mientras Gabriel dejaba de caminar. "Humano tonto... despues de tantos años y aun no aprenden su lugar en este mundo", la voz seguia hablando mientras Gabriel miraba alrededor, todo estaba tan oscuro que no habia manera de encontrar la fuente de esa voz, "Los matare a todos y cada uno de ustedes que se atrevieron a entrar a la boca del lobo...", de pronto un enorme aullido se escucho y una onda de energia salio disparada contra Gabriel, el cual se levanto de golpe lo que distrajo a Alice y Yakumo. -"Cuidado!!!"-, el chico dijo mientras enfrente de ellos habia un enorme tronco en el cual el vehiculo casi choca, salvandose por una rapida maniobra de Alice. <¿Que demonios fue eso?... ¿Por... que... escuche esa... voz...?>, Gabriel estaba tan confundido por eso que habia soñado, no... habia sido demasiado real para ser un sueño.

En otro lado de Agartha, dentro de un enorme palacio, una enorme figura abrio sus ojos, el unico destello de luz dentro del enorme cuarto lleno de oscuridad, un destello amarillo. Pasos se escucharon acercandose a la enorme habitacion para pronto abrir una puerta gigante, "Mi Señor... ¿Que ha perturbado su sueño?", un hombre lobo le pregunto a la figura enorme que parecia estar sentada en un trono. "Parece ser... que finalmente... alguien que vale la pena ha entrado a Agartha", la figura del trono dijo mientras se acomodaba, la oscuridad no dejaba ver que o quien estaba en el trono, por el tono de voz podia suponerse que era un hombre. "¿A que se refiere mi Señor?... ¿Acaso habla de los extranjeros que entraron hace poco?", el hombre lobo dijo mientras se acercaba lentamente al trono, "Le aseguro que no lograran acercarse ni un poco a este lugar, nadie jamas lo ha logrado", el hombre lobo dijo mientras esos brillasntes ojos amarillos lo veian directamente, era como si atravezaran su alma. "Ordena a todos que esten en alerta... no quiero ninguna sorpresa ingrata... y no quiero ser despertado otra vez...", los ojos se cerraron nuevamente mientras el hombre lobo salia del lugar...
 
PostPosted: Wed Dec 21, 2011 10:55 am
zero miro a aerin esta le acababa de preguntar con quien hablaba el mayordomo quedo serio y volteo para otro lado, este no queria hablar mas solo preocupaba al resto aun sin ver a aerin dijo en un tono bastante bajo.

- no.... no estoy bien.... -

el tono del mayordomo era un tanto defensivo mas no lo hacia muy a propósito y quizas no debia decir eso pero era mejor que alguien supiera lo que pasaba.

- tengo un problema con el sello y...... mi....parte lobo....se ..... la....pasa....... molestando...... ademas tanto gruñidos de los lobos de aqui me molestan -

zero ni siquiera miro a aerin mientras decia todo, mas hablaba en un tono muy bajo el solo queria marcharse de ahi, ya largarse y terminar con eso pero por otro lado queria estar ahi, queria pelear se sentia mas fuerte.

-es algo dificil de explicar lo que me pasa desde que pise este lugar-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 21, 2011 3:53 pm
La sacerdotisa se quedó esuchando a Zero con atención, y la preocupación aumentaba, además sonaba algo molesto, o eso le pareció a ella.Se quedó pensando. "Zero eso es..demasiado peligroso. Si ese problema con el sello crece podríamos tener demasiados problemas..." dijo recordando el día en que hicieron a Zero lo que era ahora, aquel lobo gigante y negro que parecía no reconocerlos del todo...no importaba que no quería que eso volviera a suceder.
"¿Hay algo que podamos hacer?" pregunto en voz baja para evitar molestarlo, y luego miró una vez a Chris y a Doppel, no estaban seguros ahí pero si el sello de Zero estaba tan inestable regresar por áquel camino no era una buena opción por ahora sólo quedaba esperar...pero...no faltaría demasiado para que anocheciera, y si eso sucedía estarían en un peligro aún mayor.Al menos era poco probable ser atacados en las montañas por lo que podrían estar tranquilos por ahora.
 
PostPosted: Wed Dec 21, 2011 4:16 pm
Doppel parecia estar muy despreocupado mientras paseaba por los alrededores, mientras que chris era un monticulo de nervios. "No deberias estar tan relajado, nos acaban de atacar sabes?" dedia Chris en un tono un poco molesto, pero a Doppel no parecia importarle mucho por lo cual seguia explorando. Cabia senialar que desde que entraron aqui, ambos se sentian algo desorientados, podria deberse a el efecto de los obeliscos o a los bracaletes, pero arriesgarse a averiguarlo era un peligro aun mayor por lo cual Chris solo pudo suspirar y voltearse a ver a Aerin y a Zero. "Al parecer no somos los unicos con problemas aqui" decia para si, pronto miro como la sacerdotisa se volteaba a ellos y solo pudo dar una leve sonrisa, al menos le haria entender que estaban bien, por ahora, pero conforme pasaba el tiempo era aun mayor la preocupacion de Chris, al estar en terreno enemigo. Posiblemente Doppel no se aterraba ya que le recordaba a cuando cuidaba a Chris en aquella fortaleza, ello, y al tecnicamente no ser un ser viviente, no podia morir a menos de que Chris muriera, sin embargo no parecia importarle la idea de ello, tampoco. El aire del lugar era muy pesado y confundia mucho al Doppler como para tener preocupacion por su supervivencia.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 21, 2011 4:29 pm
zero miraba hacia un lado cuando aerin le dijo que era peligroso este golpeo su puño en el suelo y en un tono bastante molesto le dice.

-YA LO SE NO SOY IDIOTA, ESTOY AL TANTO DE ESO -

zero respira profundo intentando calmarse no le gustaba hablarle a si a nadie y menos a la sacerdotisa, este se sintió peor cuando escucha la pregunta de aerin.

-lo lamento este lugar me pone tenso......-

zero levanta su rostro y mira a aerin, tenia que decirle ahora era la mejor oportunidad ya que era necesario que supieran lo que pasaba.

-gracias... bueno..... en realidad.....si....hay.....algo -

zero volvió a bajar su vista y saco el medallo entre sus ropas.

-no es momento para explicarte todo o mas bien no tenemos tiempo... asi que...... el sello tiene un seguro... por si pierdo el control... y eso es que la...persona..... que.... -

no buscaba como explicarlo asi que decidió soltarlo de golpe.

-me veo obligado a seguir cualquier orden que....TU.. me des-  
PostPosted: Wed Dec 21, 2011 5:29 pm
Cuándo Zero gritó ella solamente cambio de dirección la mirada, a nadie le gustaba que lo tratarán de esa forma, pero sabía que él estaba teniendo problemas.Tras de todo Chris parecía estar demasiado nervioso.Y William, bueno Doppel, a ese no parecía importarle nada.Aerin suspiró y esuchó lo que decía Zero, aún sin mirarlo hasta que comenzó a hablar del sello.Entonces se volteo y lo miró sorprendida "Pero..¿por qué yo?" susurró para si misma. Sin comprender que tenía ella que ver con todo este asunto del sello, sin embargo no le preguntó a Zero por el humor con el que andaba, si le volvía a gritar ella se molestaría y no era tiempo para pelear.Por lo que simplemente asinitó. "De acuerdo." dijo sin creérselo del todo.Pero al menos sería una preocupación menos en caso de que sucediera algo con el sello, o de que se descontrolará.Supuso que lo mejor sería no hablar más del tema.Por lo que se quedó callada, pensando en alguna forma de salir de allí.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 21, 2011 5:54 pm
zero miro a aerin viendo su reacción esperando lo que dijera este estando tambien pendiente de los ruidos del alrededor no escucha lo primero que dice la sacerdotisa, este se levanta después del rato en que se mantuvieron callados.

-hay que buscar una manera de salir de aqui -

zero habla en un tono neutro, no diria nada mas y no queria estar sentado ahi.

-lo mejor seria ir a la base de la que james hablo ya que pronto caera la noche.-

sin decir mas zero entra al vehiculo y va a los controles esperando que aerin suba para encenderlo.

-creo que nuestra mejor obcion es irnos por la zona poniente, pero no se que piensan ustedes-

quizas era mas que pensaba aerin ya que chris y william no opinaban en absoluto.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 144 145 146 147 148 149 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum