Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1462 1463 1464 1465 1466 1467 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:30 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:31 am
gothic_nachito
uh no sabia k trabajabas en algo asi!!! O.O!!!! woaaa
No es gran cosa O_o ... soy casi el office boy, y definitivamente la mascota. xd

*Le cae un cojin en la cabeza* gonk

10 min para regresar al trabajo. gonk  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:32 am
Draconius
vanechan
En que trabajas? @@... tengo hambre crying ....

*A vane le da un cojin en la cabeza y queda tumbada en el suelo* @o@...... necesito comida gonk ... eso no se vale ! XDD
En una consultora de PDVSA, como transcriptor de datos.... Gracioso escribir eso con un solo dedo. Ve y come!! scream
O_O ... la mama!!!... verdad que Mongas es petrolero.... te pagan bien??... al fin y al cabo PDVSA y Chavez son los unicos que tienen dinero en este momento XD!

Si.. tengo que comer... gonk ... pero mi mama no ha hecho mercado crying ... voy a ver que consigo gonk .... crying  
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:32 am
Ploo-Koon
gothic_nachito
Ploo-Koon
que cosa? o.o


ninja Nacho.. a quien le cayo el cojin? xD ninja
ninja a ti o.oUU ninja

ninja a weno xD ninja

*aich! >_< de onde salio eso!! scream *hace aparecer millones de cojines de sillon en el techo y se caen golpeando a drac vane nacho y ploo xD*
xd genial!!!!!!!
nus golpeaste a todoss incluynedote o.oU!!! xd whee rofl cool yhea
ese es mi mijo xd
 

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:33 am
vanechan
Draconius
vanechan
En que trabajas? @@... tengo hambre crying ....

*A vane le da un cojin en la cabeza y queda tumbada en el suelo* @o@...... necesito comida gonk ... eso no se vale ! XDD
En una consultora de PDVSA, como transcriptor de datos.... Gracioso escribir eso con un solo dedo. Ve y come!! scream
O_O ... la mama!!!... verdad que Mongas es petrolero.... te pagan bien??... al fin y al cabo PDVSA y Chavez son los unicos que tienen dinero en este momento XD!

Si.. tengo que comer... gonk ... pero mi mama no ha hecho mercado crying ... voy a ver que consigo gonk .... crying
O_o a k no sabesa cocinar?? o_O  
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:34 am
mm *le cae otro cojin que haia quedado atascado en la muralla *
dale stare
hep..
que eso que trabajas draco? de que se trata esa cosa con varias P? o-o o algo asi xD ha no.. era PDVSA xD  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

gothic_nachito

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:34 am
Draconius
gothic_nachito
uh no sabia k trabajabas en algo asi!!! O.O!!!! woaaa
No es gran cosa O_o ... soy casi el office boy, y definitivamente la mascota. xd

*Le cae un cojin en la cabeza* gonk

10 min para regresar al trabajo. gonk
uh pero pero es algo entretenido o.oUU alemnos te pagan por algo k haces... <.<
no k io etranio trabajar crying y ahora trabajo y no me pagan nada crying sweatdrop sweatdrop xp
 
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:35 am
*le cae otro cojin* AU! TOT ....
ya veran... esperen que me pueda parar TOT ... XDDDD!!... domokun domokun domokun


Nacho: XD!!! jajajaja... muy obvio??... la verdad me medio defiendo pero por lo general me da fastidio... y es que mi mama no ha hecho mercado! se quedo dormida el domingo TOT gonk ... aqui la comida parece que la botaran por la ventana y si no se renueva cada fin de semana nos quedamos en blanco.... TOT ....  

vanechan


vanechan

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:36 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:38 am
vanechan
*le cae otro cojin* AU! TOT ....
ya veran... esperen que me pueda parar TOT ... XDDDD!!... domokun domokun domokun


Nacho: XD!!! jajajaja... muy obvio??... la verdad me medio defiendo pero por lo general me da fastidio... y es que mi mama no ha hecho mercado! se quedo dormida el domingo TOT gonk ... aqui la comida parece que la botaran por la ventana y si no se renueva cada fin de semana nos quedamos en blanco.... TOT ....
hay xd hhahahahahahahahahahahahahahahahah
pero pero pero xd hahahahahahahaha
xd ... ok ok ok ia serio neutral
buaaa pero puedes prepararte algo de comer stare almenos unons webos o cereal? O.o
o comprate unas papas en la tienda de la eskina xd
 

gothic_nachito


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:38 am
vanechan
*le cae otro cojin* AU! TOT ....
ya veran... esperen que me pueda parar TOT ... XDDDD!!... domokun domokun domokun


Nacho: XD!!! jajajaja... muy obvio??... la verdad me medio defiendo pero por lo general me da fastidio... y es que mi mama no ha hecho mercado! se quedo dormida el domingo TOT gonk ... aqui la comida parece que la botaran por la ventana y si no se renueva cada fin de semana nos quedamos en blanco.... TOT ....
jajaj tu familia es glotona xD  
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:38 am
[ Message temporarily off-line ]  

gothic_nachito


Draconius

PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:39 am
Si Vane, Mongas es Petrolera, asi que yo sabia ese era mi destino, me pagan 400.000 quincenal, por 8 horas diarias gonk ... Pero esta gente es de oposicion.

PDVSA: Petroleos de Venezuela S.A? creo xd ...

Seeh, nacho... es medio entretenido. xd Pero ahi un ingeniero que es muy exigente... "Esto es 1,5 no 1,49" ... xp  
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:39 am
Ploo-Koon
vanechan
*le cae otro cojin* AU! TOT ....
ya veran... esperen que me pueda parar TOT ... XDDDD!!... domokun domokun domokun


Nacho: XD!!! jajajaja... muy obvio??... la verdad me medio defiendo pero por lo general me da fastidio... y es que mi mama no ha hecho mercado! se quedo dormida el domingo TOT gonk ... aqui la comida parece que la botaran por la ventana y si no se renueva cada fin de semana nos quedamos en blanco.... TOT ....
jajaj tu familia es glotona xD
jajajajajajaj xd hahahahahahah xd
lol
 

gothic_nachito


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Mar 28, 2006 8:40 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1462 1463 1464 1465 1466 1467 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum