|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 10:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 10:41 pm
De hecho ni a kat he visto... que le habrá pasado? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 10:42 pm
Me he quedado solo!!!!! xd y hablando como loco... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 10:42 pm
hablando contigo por el msn xD!!! nomas que no vaya a salir tan aburrida como " La Haldea" xD!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 10:43 pm
hasta ganas me dan de al menos decir bump.... pero nah! no caeré tan bajo... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 10:44 pm
Hai Lyn hablando contigo por el msn xD!!! nomas que no vaya a salir tan aburrida como " La Haldea" xD!!!! rolleyes se te hizo aburrida? sweatdrop a la otra te llevo a ver la pelicula que me dijiste que querias ver... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 10:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 10:50 pm
KIM_RAY Hai Lyn hablando contigo por el msn xD!!! nomas que no vaya a salir tan aburrida como " La Haldea" xD!!!! rolleyes se te hizo aburrida? sweatdrop a la otra te llevo a ver la pelicula que me dijiste que querias ver... xd ya ni me acuerdo cual era xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 10:51 pm
rolleyes
en serio ya no te acuerdas?
antes de entrar a la pelicula... me dijiste viendo hacia arriba uno de los posters.. mira esa me gustaria verla... cual? te dije yo... afirmaste diciendo esa mira voltea... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 10:56 pm
KIM_RAY rolleyes en serio ya no te acuerdas? antes de entrar a la pelicula... me dijiste viendo hacia arriba uno de los posters.. mira esa me gustaria verla... cual? te dije yo... afirmaste diciendo esa mira voltea... xd eek ah si ya me acorde xD!!! pero dudo mucho que me dejen entrar a verla crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 10:59 pm
Hai Lyn KIM_RAY rolleyes en serio ya no te acuerdas? antes de entrar a la pelicula... me dijiste viendo hacia arriba uno de los posters.. mira esa me gustaria verla... cual? te dije yo... afirmaste diciendo esa mira voltea... xd eek ah si ya me acorde xD!!! pero dudo mucho que me dejen entrar a verla crying xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 11:00 pm
Bueno me voy, buenas noches biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 7:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 7:54 am
hola Eli ^_^ una cosa el foro de los disfraces q ha echo antu resulta q pone q esta abierto pero no me deja postear >_< asi q solo esta habierto para ella y los moderadores podrias abrirlo ya q eres un moderador XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|