Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 145 146 147 148 149 150 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 1:18 pm
Yo tengo un monton de deberes por hacer tambien, pero es que no me encuentro con animos de hacer nada...llevo un dia de lo mas inutil, y para mas inri internet sigue sin irme bien; No puedo subir los dibujos que tengo q entregar, no se me cargan las cosas, no va el messenger...llamo a mis amigas por telefono y nadie contesta, iba a ir a un concierto esta noche pero la chica con la que iba esta con anginas y para ir yo sola por Barcelona a un sitio que no conozco como que no...en fin, un dia redondo...menos mal que me gustan las fotos que me hice ayer para un trabajo de Fotografia que he entregado hoy, que si no me habia salido un dia totalmente redondo =_=  
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 1:23 pm
Ju vaya.. animos!!! jupe.. enga... k solo ha sido un dia tonto!!! ya veras como mañana sera mucho mejor! wink yo si quieres te presento a Goya y unos amigos suyos que pinto.. por si te quieres ir de fiesta con ellos.. aunque la verdad es que creo que no estan muy al dia... no estan en la ultima onda.. sabes.. que estan como un pokito conservadores ellos...  

Calitja


Calitja

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 1:37 pm
wops! mira! te presento aqui una primera obra del escultor que te dije, Josep Llimona. La obra se llama "El desonsol" vamos... el desconsuelo... y es mi obra favorita... la escultura que mas me gusta.. nose... esta reproduccion esta en el parque de la Ciutadella, en Barcelona, esta al ladito mismo de Arc del Triomf. Has ido al parque alguna vez? es uno de mis sitios preferidos de Barcelona wink
Aqui te dejo mi regalito!User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 1:40 pm
Je, asias n_n

La escultura esta genial *_* Y si, por el Arco del Triunfo ando bastante...manyana tengo que ir, porque voy a mirar los autobuses para el martes, que me vuelvo a casa


 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Calitja

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 1:55 pm
Anngi
Je, asias n_n

La escultura esta genial *_* Y si, por el Arco del Triunfo ando bastante...manyana tengo que ir, porque voy a mirar los autobuses para el martes, que me vuelvo a casa



pues bajando un pokito el arco de triunfo encuentras el Parc de la Ciutadella... un lugarcillo genial... wink  
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 2:32 pm
Calitja
Anngi
Je, asias n_n

La escultura esta genial *_* Y si, por el Arco del Triunfo ando bastante...manyana tengo que ir, porque voy a mirar los autobuses para el martes, que me vuelvo a casa



pues bajando un pokito el arco de triunfo encuentras el Parc de la Ciutadella... un lugarcillo genial... wink
Sep, ahi me estuve echando la siesta una tarde, un sitio genial cuando tienes dos hroas hasta que salga el bus, has comido hace poco y estas cansada n_n Digamos que la hierba es comoda..aunque los loros que andan sueltos por ahi dan un mal yuyu que te cagas >_<  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Calitja

PostPosted: Sat Oct 08, 2005 1:57 pm
Anngi
Calitja
Anngi
Je, asias n_n

La escultura esta genial *_* Y si, por el Arco del Triunfo ando bastante...manyana tengo que ir, porque voy a mirar los autobuses para el martes, que me vuelvo a casa



pues bajando un pokito el arco de triunfo encuentras el Parc de la Ciutadella... un lugarcillo genial... wink
Sep, ahi me estuve echando la siesta una tarde, un sitio genial cuando tienes dos hroas hasta que salga el bus, has comido hace poco y estas cansada n_n Digamos que la hierba es comoda..aunque los loros que andan sueltos por ahi dan un mal yuyu que te cagas >_<

jajajaj!!! pues si!!!! pues si vas en direccion al 'parlamento... justo delante esta el Desconsol wink  
PostPosted: Sat Oct 08, 2005 2:22 pm
aish anngo  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Oct 08, 2005 3:19 pm
Delaish Devne
aish anngo


Q me echas de menos, verdad?  
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 12:19 am
3nodding  

Calitja


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 2:45 am
Calitja
3nodding
3nodding 3nodding  
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 5:26 am
User Image

xd  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Fire_luigi

PostPosted: Sun Oct 09, 2005 5:33 am
*Se cubre los ojos* Que feo es eso!!!!  
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 5:51 am
Anngi
Delaish Devne
aish anngo


Q me echas de menos, verdad?

pues si crying pa q mentir  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 6:48 am
Fire_luigi
*Se cubre los ojos* Que feo es eso!!!!


Pues cuando lo vi yo no podia parar de reirme XDDDD JAMAS me imaginaria a Sephiroth y Kadaj asi xDDDDDDDDDDDDDDDDD  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 145 146 147 148 149 150 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum