Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1469 1470 1471 1472 1473 1474 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Fri Mar 31, 2006 11:45 pm
ia me voe a domir..
1:50am nus vemox xd
 
PostPosted: Sat Apr 01, 2006 1:15 am
no.. no puede ser.. una tras otra... necesito una limpia.. que me quiten el mal de ojo a mi y a mi familia

hoy atropellaron a mi primo...claro que la insolente de mi mama me hablo al celular diciendome "TU PRIMO ROBERTO SE ESTA MURIENDO LO ATROPELLARON" ... casi me desmayo ahi en la calle... me bajo la presion que uf y empece a temblar como estupida..

Gracias a dios que mi mama es muy exagerada y tiene un nivel ridiculo en su manejo de estres.. a mi primo lo atropellaron si.. pero por suerte ahora esta bien... no se estaba muriendo como fui informada a la primera.. solo si fue grave porque.. se lastimaron sus piernas..(se le quebro una) brazos (tb se le quebro uno) y se golpeo la cabeza muy fuerte. se la abrio.. y pues.. el de chiquito era muy enfermizo.. convulsionaba y todo.. y tenian pendiente que pudiera repetirse por las lesiones... ahora esta en observacion.. y su vida no corre peligro..

pero bueno.. me hace bien postearlo aca para deshagogarme.. aunque ahora ya son las 2:27 am.. y esto paso hace ya bastantes horas.. tuve tiempo de calmarme y pensar que estuve como una tonta hace dias.. por estar mal.. no... nada se compara con perder a alguien que quieres de vdd para siempre.. o que le pase algo.. ahi es cuando nos damos de topes diciendo "quee idiota.. como no le dije antes.. como no hice antes esto con el"

pero asi somos las personas.. a veces la vida tiene que ponernos en situaciones dificiles para darnos cuenta de la forma tonta en la que estamos llevando nuestras acciones

Pero bueno.. ahora a n_n intentar pensar que se recuperara mi primito.. y que hay que quererlo mucho jajaj.. por mi parte claro!  

Akirasouryu


Tsumi no Batsu

PostPosted: Sat Apr 01, 2006 6:18 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Apr 01, 2006 8:04 am
Cuanto lo siento Marce. Por el susto q te dio tu mami y por lo de tu primo. Mucho animo y mucha fuerza. Ojala q se recupere pronto y q todos esten bien. Cualquier cosa sabes q cuentas con nosotros, aunq no sea tanta la ayuda q podamos darte. 3nodding  

Antu
Captain

Gaian


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Apr 01, 2006 8:15 am
ha aki que pena por tu primo >.<
ojala se vaya recuperando bien :3
lo bueno es que no le paso nada bien malo >.<
igual.. por lo que entendi te sirvio para superar un poco mas lo de antes no? o-o  
PostPosted: Sat Apr 01, 2006 9:03 am
http://www2.warnerbros.com/happyfeet/

parodia a la marcha del emeprador xD  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Apr 01, 2006 9:29 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Apr 01, 2006 3:02 pm
uh ciales almenos esta bien ahora.. en el hospital kiza internado.. peo weeeno ia ta recuperandose biggrin heee!!! eso ia es ganancia!
rofl
almenos k se vea el lado positivo...
lo tendras mas para apapacharlo un rato 3nodding jojoojojo
por eso ahora a cuidar a todos y kerer a toodos biggrin mrgreen
 

gothic_nachito


vanechan

PostPosted: Sat Apr 01, 2006 4:46 pm
O_O! ... madre de susto Aki! gonk !!!!... menos mal no fue nada irremediable, espero que se recupere pronto whee heart heart  
PostPosted: Sat Apr 01, 2006 4:48 pm
muchas gracias chicos!!!

nachito.. lacus.. antuuu... javitoo.. cotee!!!!!

les informo que ahora fui de vueltita al hospital.. y ya veo mejor a mi primo
parece momia jaja pobrecito.. con tanta venda y demas

ademas tiene un pedazo enorme sin.. pelo cof cof. que se lo arranco el golpe y todo.. pero le van a hacer cirugia para quele crezca el pelillo jaajjaaj

y pues.. sale.. lunes o martes del hospital 3nodding  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Sat Apr 01, 2006 4:50 pm
Que alegria geme! 4laugh ... a pesar de haber sufrido tantas lesiones saldra rapido del hospital o_o ... estoy sorprendida... que bien geme whee heart heart

*Mega HUGES for Aki* 4laugh rofl  
PostPosted: Sat Apr 01, 2006 4:56 pm
waaa!!!

lo bueno es que tu primo esta bien dentro de lo que cabe y pues ve el lado bueno si esta vendado practicas tu firma y dibujos en el xd no ya hablando en serio, lo bueno de todo esto fue que tienes razon en la conclusion que sacaste de perder a alguien para siempre asi que todo pasa por algo xp aunque el pagano fue tu primo whee que se recuperer prontito  

Kurenst


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Apr 01, 2006 5:01 pm
oigan sad
vayan al foro del evento *-*
esta en el anuncio del evento xD
vane anda quero bailar contigop U.U  
PostPosted: Sun Apr 02, 2006 1:42 pm
muchisimas gracias por el apoyo! 3nodding

les informo que ahora mi primillo esta bien.. aunq en el hospital pero tranquilo 4laugh  

Akirasouryu


iVall

PostPosted: Sun Apr 02, 2006 1:45 pm
Hola Akiii whee  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1469 1470 1471 1472 1473 1474 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum