Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 147 148 149 150 151 152 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:38 am
vanechan
Draconius
No es una obra musical? o un programa de television?... xp Jelou pe-o-ple xd
Es una serie... o una novela?? mmm.. no se donde clasificarla xp ...... DEJA DE HACER ESO!!! crying crying crying ....... domokun domokun domokun ....... CHubas dice que yo em la paso mordiendote... creoq ue tiene razon xd sweatdrop
Si nunca entiendo por que me haces esto domokun domokun domokun ...asi que cuando leo me salto esos emoticones y la oracion nunca pierde sentido xp  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:41 am
.-.
io me voy a comer luego me voy crying adiops ^-^  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:42 am
Ploo-Koon
.-.
io me voy a comer luego me voy crying adiops ^-^
provecho 3nodding  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:42 am
Draconius
vanechan
Draconius
No es una obra musical? o un programa de television?... xp Jelou pe-o-ple xd
Es una serie... o una novela?? mmm.. no se donde clasificarla xp ...... DEJA DE HACER ESO!!! crying crying crying ....... domokun domokun domokun ....... CHubas dice que yo em la paso mordiendote... creoq ue tiene razon xd sweatdrop
Si nunca entiendo por que me haces esto domokun domokun domokun ...asi que cuando leo me salto esos emoticones y la oracion nunca pierde sentido xp
mm recuerdas al tipo dandole con la guitarra al amplificador..?? ..... supongamos que los domos hacen un papel pirateado de eso xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:43 am
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
No es una obra musical? o un programa de television?... xp Jelou pe-o-ple xd
Es una serie... o una novela?? mmm.. no se donde clasificarla xp ...... DEJA DE HACER ESO!!! crying crying crying ....... domokun domokun domokun ....... CHubas dice que yo em la paso mordiendote... creoq ue tiene razon xd sweatdrop
Si nunca entiendo por que me haces esto domokun domokun domokun ...asi que cuando leo me salto esos emoticones y la oracion nunca pierde sentido xp
mm recuerdas al tipo dandole con la guitarra al amplificador..?? ..... supongamos que los domos hacen un papel pirateado de eso xp
JOJO...los domos nunca seran lo mismo de nuevo...ya vuelo... domokun domokun domokun ....ok si que me decias.... xd  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:43 am
Ploo-Koon
.-.
io me voy a comer luego me voy crying adiops ^-^
vaya pues heart heart 4laugh  

vanechan


vanechan

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:48 am
Draconius
JOJO...los domos nunca seran lo mismo de nuevo...ya vuelo... domokun domokun domokun ....ok si que me decias.... xd
crying crying crying ... me siento vilmente reflejada...... crying crying crying  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:52 am
vanechan
Draconius
JOJO...los domos nunca seran lo mismo de nuevo...ya vuelo... domokun domokun domokun ....ok si que me decias.... xd
crying crying crying ... me siento vilmente reflejada...... crying crying crying
yo solo tengo la imagen del tipo dandole a la guitarra xd .... eek Vane!!! estas alli!! chiama como estas?? 4laugh  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:54 am
Draconius
vanechan
Draconius
JOJO...los domos nunca seran lo mismo de nuevo...ya vuelo... domokun domokun domokun ....ok si que me decias.... xd
crying crying crying ... me siento vilmente reflejada...... crying crying crying
yo solo tengo la imagen del tipo dandole a la guitarra xd .... eek Vane!!! estas alli!! chiama como estas?? 4laugh
neutral wth?!... claroq ue estoy aqui!!! gonk ....... stressed ......... estoy bien!! 4laugh ... bien sometida xp , tengo que limpiar unas cosas asi que tardare un poco en responder sweatdrop .. que tal tu?? 3nodding 3nodding  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:58 am
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
JOJO...los domos nunca seran lo mismo de nuevo...ya vuelo... domokun domokun domokun ....ok si que me decias.... xd
crying crying crying ... me siento vilmente reflejada...... crying crying crying
yo solo tengo la imagen del tipo dandole a la guitarra xd .... eek Vane!!! estas alli!! chiama como estas?? 4laugh
neutral wth?!... claroq ue estoy aqui!!! gonk ....... stressed ......... estoy bien!! 4laugh ... bien sometida xp , tengo que limpiar unas cosas asi que tardare un poco en responder sweatdrop .. que tal tu?? 3nodding 3nodding
Pues yo ya cumpli mis labores por el dia de hoy... creo... pues yo bien, parezco loco de carretera porque no me he podido quitar estos bigotes de sadico que tengo, pero del resto todo va normal neutral ...  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:01 pm
Draconius
Pues yo ya cumpli mis labores por el dia de hoy... creo... pues yo bien, parezco loco de carretera porque no me he podido quitar estos bigotes de sadico que tengo, pero del resto todo va normal neutral ...
Por suerte tu mismo te colocas tus calificativos sweatdrop  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:04 pm
vanechan
Draconius
Pues yo ya cumpli mis labores por el dia de hoy... creo... pues yo bien, parezco loco de carretera porque no me he podido quitar estos bigotes de sadico que tengo, pero del resto todo va normal neutral ...
Por suerte tu mismo te colocas tus calificativos sweatdrop
los mios y lo de los demas tambien, que puedo decir es un don natural cool  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:11 pm
Draconius
vanechan
Draconius
Pues yo ya cumpli mis labores por el dia de hoy... creo... pues yo bien, parezco loco de carretera porque no me he podido quitar estos bigotes de sadico que tengo, pero del resto todo va normal neutral ...
Por suerte tu mismo te colocas tus calificativos sweatdrop
los mios y lo de los demas tambien, que puedo decir es un don natural cool
Echon stare .......... domokun domokun .. me debes foto rolleyes ... no creas que se me olvidara!!!  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 147 148 149 150 151 152 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum