|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 7:50 am
waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te juiste a la plaiaaaaa!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero k te hayas divertido!!!! @.@ k bellas fotos!!!! kero k me cuientes como te jue!!!! >.< y kero mas fotos!!!!!!! rofl 4laugh 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 8:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 8:20 am
wiiiiiiiiiiii ia deje mas post a mi hijo en su cosa esa de photolog @.@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 8:52 am
weno ia pase ia vi y me voe xd hahaha weno weno disfruten sus vacaciones... y k todo salga bien para todos vale biggrin nus vemos luego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 9:35 am
o_o nacho al full xD siempre pasas cunado no hya nadie! T-T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 10:34 am
Ploo-Koon o_o nacho al full xD siempre pasas cunado no hya nadie! T-T siempre tengo es amala suerte... confused pss siempre k tomo la pc es por k nadie la ocupa y son las horas k no hay nadie crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 10:46 am
gothic_nachito Ploo-Koon o_o nacho al full xD siempre pasas cunado no hya nadie! T-T siempre tengo es amala suerte... confused pss siempre k tomo la pc es por k nadie la ocupa y son las horas k no hay nadie crying ha dale.. esque tenes mala suerte u_u a vdd eos ya lo dijiste XD pues tomala un poco ams atr5de ninja o en la noche =O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:52 pm
Hola, como andan? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 1:54 pm
Marno Hola, como andan? 3nodding Bieen pirate ... y tu? 3nodding Dentro de un rato entro al msn ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 2:03 pm
vanechan Marno Hola, como andan? 3nodding Bieen pirate ... y tu? 3nodding Dentro de un rato entro al msn ninja super por un lado y aterrado por el otro xd y que cuentas? creo que este finde ni te conectaste o si lo hiciste no lo note xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 2:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 2:19 pm
.__. ... Hola! 4laugh ... como estas? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 2:22 pm
eee pues aqui moviendo papeles de un lado a tro, y tu? ('v')/
|
|
|
|
|
Misa Sakurai
|
[b:efbd93cafb] ~@~ Ash Like Snow ~@~ [/color:efbd93cafb][/b:efbd93cafb][/align:efbd93cafb]
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 2:33 pm
Juego RO 3nodding .. me aguanto a mi mama ahora que se desperto... y los leo a ustedes @@ ... whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|