Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1490 1491 1492 1493 1494 1495 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tsumi no Batsu

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 4:18 pm
Yo ho. :3
 
PostPosted: Tue Apr 11, 2006 4:19 pm
Tsumi no Batsu
Yo ho. :3
Desde hoy eres Metamorfomaga certificada. @_@  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 4:19 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Apr 11, 2006 4:22 pm
Draconius
Tsumi no Batsu
Yo ho. :3
Desde hoy eres Metamorfomaga certificada. @_@

....ahh??
> >;
 

Tsumi no Batsu


vanechan

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 4:27 pm
Gracias por el regalo 4laugh 4laugh ... whee ... blaugh  
PostPosted: Tue Apr 11, 2006 4:27 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Draconius

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 4:29 pm
Tsumi no Batsu

....ahh??
> >;
Lo que dije... <<;  
PostPosted: Tue Apr 11, 2006 4:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Tsumi no Batsu

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 4:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Apr 11, 2006 4:35 pm
vanechan
Gracias por el regalo 4laugh 4laugh ... whee ... blaugh
De nada...

Pues a toda la seccion le rasparon quimica. xd asi que... bueno.
2, solo pude inscribir 2, el resto del dia lo tengo ocupado y solo pude acomodar esas dos en la noche. crying

Yo tambien opino igual que mi mama... pero tratare de llevar los dos, aunque de 2 en 2 materias me graduo en el 2020. xd xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 4:37 pm
Draconius
vanechan
Gracias por el regalo 4laugh 4laugh ... whee ... blaugh
De nada...

Pues a toda la seccion le rasparon quimica. xd asi que... bueno.
2, solo pude inscribir 2, el resto del dia lo tengo ocupado y solo pude acomodar esas dos en la noche. crying

Yo tambien opino igual que mi mama... pero tratare de llevar los dos, aunque de 2 en 2 materias me graduo en el 2020. xd xd
2 materias o___o ... vaya libertad! gonk ... nosotros aun no podemos hacer eso @@ .
Si, pero piensas seguir trabajando? .-. ... despues de acabarse los 3 meses? =S ...  
PostPosted: Tue Apr 11, 2006 4:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 4:48 pm
Draconius
Vane: Es demasiada libertad... xd yo queria ver al menos 4 para ponerme al dia. gonk Cuando se acabe el contrato pues se acabo, me dan un patada y ya, yo quisiera seguir trajando otros 3 meses pero no creo que renueven el contrato, asi que me tocaria buscar otra cosa.
No entiendo cual es tu prisa por trabajar neutral . Yo diria que mas bien deberias tratar de sacar la universidad tan pronto puedas.... y luego si trabajar @@ . Te digo yo, que mis hermanos empezaron a trabajar mientras estudiaban... terminaron dejando de estudiar y siguieron trabajando... y ahora quieren sacar el titulo... neutral

Como quieras Drac sweatdrop ... solo te digo mi opinion que al final no vale mucho xp  
PostPosted: Tue Apr 11, 2006 4:57 pm
vanechan
No entiendo cual es tu prisa por trabajar neutral . Yo diria que mas bien deberias tratar de sacar la universidad tan pronto puedas.... y luego si trabajar @@ . Te digo yo, que mis hermanos empezaron a trabajar mientras estudiaban... terminaron dejando de estudiar y siguieron trabajando... y ahora quieren sacar el titulo... neutral

Como quieras Drac sweatdrop ... solo te digo mi opinion que al final no vale mucho xp
.-. ...

Yo no quiero dejar de estudiar, ni mucho menos... neutral Pero tanta experiencia se gana en un trabajo como estudiando en una Universidad, este trabajo es temporal, pero quiero seguir trabajando para poder costear cualquier gasto o capricho que se me antoje, la solvencia economica es dicha, y no tener que pedirle prestado a mi madre sabiendo cuanto le cuesta es gloria. Ademas que me ayuda a sentirme util, puesto que luego que salgo de la universidad me quedo sin nada que hacer y tambien me hace sentir que estoy haciendo algo importante y no que desde que sali del liceo he estado perdiendo mi tiempo.

Si vale Vane, solo que yo lo veo de otra manera... Cuantos profesionales salen a taxear por alli? neutral Prefiero tener un curriculum ya bueno al salir de la Universidad.
 

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:01 pm
Draconius
.-. ...

Yo no quiero dejar de estudiar, ni mucho menos... neutral Pero tanta experiencia se gana en un trabajo como estudiando en una Universidad, este trabajo es temporal, pero quiero seguir trabajando para poder costear cualquier gasto o capricho que se me antoje, la solvencia economica es dicha, y no tener que pedirle prestado a mi madre sabiendo cuanto le cuesta es gloria. Ademas que me ayuda a sentirme util, puesto que luego que salgo de la universidad me quedo sin nada que hacer y tambien me hace sentir que estoy haciendo algo importante y no que desde que sali del liceo he estado perdiendo mi tiempo.

Si vale Vane, solo que yo lo veo de otra manera... Cuantos profesionales salen a taxear por alli? neutral Prefiero tener un curriculum ya bueno al salir de la Universidad.
Ok te entiendo whee *mega abrazo* 4laugh .. blaugh

o.O ... creoq ue corte la conversa XD!!... pero tienes razon 3nodding , igual.. confio en que sabras ordenar prioridades... siempre lo haces ^^  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1490 1491 1492 1493 1494 1495 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum