Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1491 1492 1493 1494 1495 1496 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:05 pm

vanechan
Ok te entiendo whee *mega abrazo* 4laugh .. blaugh

o.O ... creoq ue corte la conversa XD!!... pero tienes razon 3nodding , igual.. confio en que sabras ordenar prioridades... siempre lo haces ^^
... 4laugh No se porque, pero senti ese abrazo... xd ...Raro. confused

Te parece? surprised Yo siempre pense que era peor que los expulsaran a morir. xd Y tu como te preparas para el 24? @_@ cuantas y cuales materias? y como vas con lo del submarinismo?... hablando de... no aguanto ni 40 seg bajo el agua. gonk
PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:07 pm

[ Message temporarily off-line ]

Tsumi no Batsu

vanechan

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:10 pm

Draconius
vanechan
Ok te entiendo whee *mega abrazo* 4laugh .. blaugh

o.O ... creoq ue corte la conversa XD!!... pero tienes razon 3nodding , igual.. confio en que sabras ordenar prioridades... siempre lo haces ^^
... 4laugh No se porque, pero senti ese abrazo... xd ...Raro. confused

Te parece? surprised Yo siempre pense que era peor que los expulsaran a morir. xd Y tu como te preparas para el 24? @_@ cuantas y cuales materias? y como vas con lo del submarinismo?... hablando de... no aguanto ni 40 seg bajo el agua. gonk
Pues eso estubo bien 4laugh ... 3nodding

No entendi eso de que los expulsaran a morir @@. Materias.. pues 5, fisica 1 (( stressed )), Mate 3, Sociales 3, Ingles 3, Literatura 3.... 3nodding . Jajaja yo tampoco XDD... pero la parte de amnea se entrena 3nodding ... que por cierto Laura me tiene loca con eso.. gonk ... seguro no me dajara tranquila ahora en la playa @@ ... me pondra a aguantar la respiracion TOT, pero con el Scuba no hay problema... el tanque lo ahce todo por ti XDD.. y aun asi, no puedes aguantar la respiracion cuando estas con el equipo... solo puedes hacerlo cuando estas haciendo amnea
PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:10 pm

Draconius

Draconius

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:19 pm

vanechan
Pues eso estubo bien 4laugh ... 3nodding

No entendi eso de que los expulsaran a morir @@. Materias.. pues 5, fisica 1 (( stressed )), Mate 3, Sociales 3, Ingles 3, Literatura 3.... 3nodding . Jajaja yo tampoco XDD... pero la parte de amnea se entrena 3nodding ... que por cierto Laura me tiene loca con eso.. gonk ... seguro no me dajara tranquila ahora en la playa @@ ... me pondra a aguantar la respiracion TOT, pero con el Scuba no hay problema... el tanque lo ahce todo por ti XDD.. y aun asi, no puedes aguantar la respiracion cuando estas con el equipo... solo puedes hacerlo cuando estas haciendo amnea
Harry Potter y la piedra filosofal. sweatdrop

Ya vas por 3!! gonk yo ahora es que voy a ver Mate 1. xd Que horror. A mi siempre me ha gustado mas el Amnea, es mas... Atletico, ademas confio en mis pulmones, no se porque me da pavor hacer mal una respiracion con tanque y que queden burbujas atrapadas y desesperarme a tantos metros bajo el agua... @_@ ... me quedo con el Snorkling mejor. xd

No lo practique en la Playa. gonk
PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:24 pm

vanechan

Draconius

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:34 pm

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:40 pm

vanechan

gothic_nachito

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:40 pm

hola hola! biggrin
fraaan ya vine!
xd
PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:41 pm

gothic_nachito
hola hola! biggrin
fraaan ya vine!
xd
Hola nachitooo!! 4laugh ...
Podria jurar que senti un abrazo tuyo en La Playa!! .... me estoy volviendo loca @@ ... crying

vanechan

Draconius

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:43 pm

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:46 pm

vanechan
gothic_nachito
hola hola! biggrin
fraaan ya vine!
xd
Hola nachitooo!! 4laugh ...
Podria jurar que senti un abrazo tuyo en La Playa!! .... me estoy volviendo loca @@ ... crying
de seguro...
por k io te mordi en la playa xd
te mande una mordida con kuroba zenshi xd
estaba en su casa y pss alli te vi xd

gothic_nachito

gothic_nachito

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:48 pm

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:52 pm

vanechan

gothic_nachito

PostPosted: Tue Apr 11, 2006 5:58 pm

saben... el otro dia estaba en un gild nuevo k se hizo...
y
pss presentandose con gente k no c conoc y todo
bien estaba en el tipico foro de fotos de los k estan alli...
y bien...
puse unas fotos mias...
y una chava llego y me dice...
"eres hombre o mujer?"
y pues yo ya no vi nada de eso...
pero me dio gracia despues.. k cheke..
y bueno.. el chiste es k se hizo un pekenio debate de eso xd ... si soe hombre o meher..
el chiste es k un "moderador" de ese guild llega y me dice...
"bien no es por envidia pero yo creo k te faltan bolas...es mas para k veas k soe buen amigo te alli estan"
e incluso puso una imagen de unos testiculos....
digo no me ofende... por k la vdd esa es una de mis metas....
mmmm
eso se me hizo un poco desagradable e incluso molesto... pero no me ofende.. y simplemente reporte el guild.... ninja
creo k estoy en mi derecho la vdd.. puesto k el moderador y la duenia son esposos.... y no c k tanto..
eh incluso... ella no dijo nada.. si ese es el guild no kiero ver despues lo k pasara... es pg13 y pss eso no esta dentro de esa categoria....
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1491 1492 1493 1494 1495 1496 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games