Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Resumen Foro Moderadores ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 5:19 pm

    pelu, lee las páginas anteriores ahi está todo xD
    los concursos y esas cosas biggrin

    Por cierto, ya hablé con Drac, dijo que haría unos nuevos porq no le gustan los otros, pero bueno mejor n_n
    así que esperemos cuando los termine :3
    y ahi tendremos busqueda de huevitos al fin -____-

  • Nunca hicimos evento de san valentin xD

 
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 9:59 pm
Aqui Widrol reportandose y sin entender lo q hablan, a pesar de haber leido xD  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

elpeluconon

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 12:55 am
Yo tmbn me qde asi widrol.. y eso q empec participando pero como q se cerro la info.. pero a lo q eh captado d lo q e leido tenemos que disfrazarnos como un personaje de cuento.... para q.. no lo c.. por eso pregunte ploo.. por q no entendi d q hablaban no lo djaron claro sweatdrop sweatdrop crying crying  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 1:33 am
me disfrace del Principe feliz wink
 

elpeluconon


Ninana

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 10:51 am
confused pues parece que si uno no es de la "elite" no se entera de nada rolleyes  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 1:28 pm
que elite ninana? solo hace falta leer;
Post de la página 13

Plookoon

    De nada atita, bueno hasta ahora recopilandooo

  • Dibujo de Conejos y Huevos
    Para esto se me acaba de ocurrir un concurso de dibuja a los mods en tema de pascua de resurreccion escondiendo huevitos o no sé, que el tema sea lbre y q dibujen a los mods q quieran porque si ponemos limites será mucho ._.
  • Buscar Huevos de Pascua
    ya todos saben el metodo supongo? xD
  • Mejor disfráz de conejo.
    Si me dan un wonderland estoy al otro lado cool
  • Mejor disfráz de conejo RL
    ps esto es en vida real xD


    Son 4 ._. hayq ue ver el fondo y los items que podemos dar :3



Lacus_Clyne
buscando aprovacion evento de pascua:

Viste tu avi con estilo, tema: Fairytale - Cuentos (busco una mejor palabra)


Ploo, me agrada tu idea


Antu
ECA
Claro claro Lacus, puedes hacerlo, no hay problema, solo me dices cuanto sera de los premios ok? wink

Genialisima la idea!!
--

Gracias amigo ¨Ploo, creo q ire preparando la introduccion, para el foro principal, para q despues cada uno postee ok?


Antu Atita

User Image


Lacus_Clyne
bueno, pense que solo seria un evento sin premio, asi cono una mascarada o por el estilo



con eso se puede concluir fácilmente lo que hay que hacer... o_0  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Cafecito
Crew

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 1:39 pm
Señor Ploo tome una imagen suya de el photobucket dl Cafecito.

Compañeros moderadores, he abierto un foro para anunciar que los turnos de Radio Cafecito estan abiertos de nuevo.
razz

Señor Widrol nos puede dar su correo electronico por favor, esque no sabemos dond buscarlo mrgreen
 
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 1:48 pm
Cafecito
Señor Ploo tome una imagen suya de el photobucket dl Cafecito.

Compañeros moderadores, he abierto un foro para anunciar que los turnos de Radio Cafecito estan abiertos de nuevo.
razz

Señor Widrol nos puede dar su correo electronico por favor, esque no sabemos dond buscarlo mrgreen

    la de la radio?
    bueno en todo caso por eso las subo al photobucket de café, porq son de uso del café xD
    ya me inscribí :B
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 5:39 pm

    Ok, no sé si lo han pensado pero la idea es lo siguiente, como hay SF sin ocupar y de poca actividad entonces la idea que hablamos un día es proponer cosas para ocuparlos biggrin
    mis ideas son las siguientes:

  • Subforo de Polls: La idea de este SF más que nada es hacerlo estilo guilds de magic poll land o esas cosas, donde TODOS los foros tienen encuestas y de cualquier cosa, así hay diversión, nos conocemos más y ganamos gold votando n___n

  • Subforo de Discusion de la comunidad del cafecito [DCC]: Es estilo GCD para conversar de los eventos de Gaia, de los NPC de los nuevos items, de los anuncios que salen y diferentes cosas de Gaia.


    n_n no sé si tendrán más propuestas :3
 
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 12:04 am
Plookoon
que elite ninana? solo hace falta leer;
Post de la página 13

Plookoon

    De nada atita, bueno hasta ahora recopilandooo

  • Dibujo de Conejos y Huevos
    Para esto se me acaba de ocurrir un concurso de dibuja a los mods en tema de pascua de resurreccion escondiendo huevitos o no sé, que el tema sea lbre y q dibujen a los mods q quieran porque si ponemos limites será mucho ._.
  • Buscar Huevos de Pascua
    ya todos saben el metodo supongo? xD
  • Mejor disfráz de conejo.
    Si me dan un wonderland estoy al otro lado cool
  • Mejor disfráz de conejo RL
    ps esto es en vida real xD


    Son 4 ._. hayq ue ver el fondo y los items que podemos dar :3



Lacus_Clyne
buscando aprovacion evento de pascua:

Viste tu avi con estilo, tema: Fairytale - Cuentos (busco una mejor palabra)


Ploo, me agrada tu idea


Antu
ECA
Claro claro Lacus, puedes hacerlo, no hay problema, solo me dices cuanto sera de los premios ok? wink

Genialisima la idea!!
--

Gracias amigo ¨Ploo, creo q ire preparando la introduccion, para el foro principal, para q despues cada uno postee ok?


Antu Atita

User Image


Lacus_Clyne
bueno, pense que solo seria un evento sin premio, asi cono una mascarada o por el estilo



con eso se puede concluir fácilmente lo que hay que hacer... o_0


disculpame ploo pero io lei el post. y a mi no me habia qdado claro eso.. solo se menciono como propuesta... y como dijiste q se harian cambios a los concursos.. los cuales no han dicho nada.. por lo mismo.. comente arriba.. NO QUEDA CLARA LA INFORMACION...si fuera Clara creo q widrol ninana y io hubieramos entendido no lo crees? ademas de que io pregunte.. 2 veces , y nadie me dijo nada. siendo q tu ploo posteaste despues de q yo pregunte.. ya hasta 2 paginas despues me contestaste
ninja  

elpeluconon


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 2:22 pm
ECA
Me agradan las ideas amigo Ploo 3nodding

--

Amigo Pelu: Yo solo puedo decir q se lo mismo q tu y lo mismo qu esta en el foro. No sabemos como se va a hacer el evento al final, porque la primera propuesta la hiso Lacus, por eso es ella quien posteó despues de Cafecito y el foro se esta haciendo porq siempre se prepara un foro con post de todos 3nodding

No es que no se les quiera dar la información. Disculpas si no entendieron como va el asunto, pero como yo dije arriba, q si las personas q proponian los ventos podian realizarlos. Por tanto, creo q cada quien q propone un evento sabe como va. Lacus será quien dirija ese evento especifico y ploo con el que el, solo que claro, todos le ayudaremos ^^ Espero que no se hayan confundido mas sweatdrop


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 11:01 pm
....rayos..... esperare aver como termina al final jeje pero vere en que puedo ayudar 3nodding  

Dakishimeta


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 4:23 pm
Bueno perdón si no se entendió -__-

en todo caso aquí están los huevos que ocuparemos apra el evento del cafe retarded de pascua xD

User Image
User Image

son de Drac! hay que darle credito y las gracias en el foro ;D


la idea de que el sábado esten todas las cosas en orden x3 para ocupar todos los post, y ocupar el foro como unn anuncio :3  
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 8:21 pm



yo me quedo con el primero y segundo.. con el del pollo tambien

siempre me facinan las cosas que hace Drac 4laugh


o.o ok sabado muy bien

Kusita


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Kurenst


Dakishimeta

PostPosted: Wed Apr 02, 2008 10:42 pm
wiiii que liiindooos!!!!!! heart heart heart  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum