Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
.:LA CASA DE LA SOLEDAD:. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 78 79 80 81 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te gusta mas la fresa o el platano?
definitivamente fresa
0%
 0%  [ 0 ]
el platanito jejeje...
0%
 0%  [ 0 ]
los 2
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 0


gothic_nachito

PostPosted: Tue Jan 04, 2005 12:46 pm
la chinin 02
gothic_nachito
cristal(fragmento de algo ke escribi hace mucho tiempo... tragica historia)

mi corazon es un cristal el cual has roto kcon sensual andar
me tomaste en tus manos frias y me hiciste perder el control.
las ramas de los arboles se ven ahora marchitas...
y el tiempo que estubimos juntos ahora se ha ido...

pedazos de cristales son los que caen en mi corazon
risas de los agenos por mostrar mi amor...
furia... y mi corazon ahora roto esta....


este pekeño fragmento lo escribi mas o memos a la edad de 13 anios...
por ke... muchas kosas pasaron emi vida en ese momento k me dejo marcado....y aun me duelen algunas....es pekeño este fragmento....
klaro ke si... pues la era de 10 hojas... escritas de lado y lado....
pero ya no lo tengo....fue kemado io mismo lo hice... pero recuerdo cada palabra...de las pocas kosas ke recuerdo... kon tanta claridad... bueno algo de claridad... no a perfeccion... pero si recuerdo todo ...

Que mal qe te allan pasado cosos tan malas y peor aun que no las puedas olvidar y que allan dejado marcada tu vida sad pero pues asi es la perra vida y quele bamos a hacer?

pero en parte que padre te quedo una y mil veces: me encanta como escribes y me gustaria aprender a escribir como tu. biggrin


redface redface redface redface redface redface waaaa... escribir como io... simplemente escribe... io nio escribo nada ... bueno... ni malo.. ni nada k sea algo juera de lo kmun?...solo se tu... gracias... redface redface me apenas... y tu escribe sigue como vas...este... redface redface escribes bien me gusta... 3nodding ... pero... hay.. me dio kosa... redface redface redface  
PostPosted: Tue Jan 04, 2005 12:55 pm
[ Message temporarily off-line ]  

gothic_nachito


la chinin 02

PostPosted: Tue Jan 04, 2005 2:12 pm
REGAN
hola soy nueva aki.. jaja. supongo que no ahi nadie.. de todos modos hola.. jaja blaugh

No importa que seas nueva eres Bienvenida aqui ^^ y cuando quieras postiar tu ven blaugh  
PostPosted: Tue Jan 04, 2005 2:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

la chinin 02

PostPosted: Tue Jan 04, 2005 2:27 pm
gothic_nachito
la chinin 02
gothic_nachito
cristal(fragmento de algo ke escribi hace mucho tiempo... tragica historia)

mi corazon es un cristal el cual has roto kcon sensual andar
me tomaste en tus manos frias y me hiciste perder el control.
las ramas de los arboles se ven ahora marchitas...
y el tiempo que estubimos juntos ahora se ha ido...

pedazos de cristales son los que caen en mi corazon
risas de los agenos por mostrar mi amor...
furia... y mi corazon ahora roto esta....


este pekeño fragmento lo escribi mas o memos a la edad de 13 anios...
por ke... muchas kosas pasaron emi vida en ese momento k me dejo marcado....y aun me duelen algunas....es pekeño este fragmento....
klaro ke si... pues la era de 10 hojas... escritas de lado y lado....
pero ya no lo tengo....fue kemado io mismo lo hice... pero recuerdo cada palabra...de las pocas kosas ke recuerdo... kon tanta claridad... bueno algo de claridad... no a perfeccion... pero si recuerdo todo ...

Que mal qe te allan pasado cosos tan malas y peor aun que no las puedas olvidar y que allan dejado marcada tu vida sad pero pues asi es la perra vida y quele bamos a hacer?

pero en parte que padre te quedo una y mil veces: me encanta como escribes y me gustaria aprender a escribir como tu. biggrin


redface redface redface redface redface redface waaaa... escribir como io... simplemente escribe... io nio escribo nada ... bueno... ni malo.. ni nada k sea algo juera de lo kmun?...solo se tu... gracias... redface redface me apenas... y tu escribe sigue como vas...este... redface redface escribes bien me gusta... 3nodding ... pero... hay.. me dio kosa... redface redface redface

Pues yo solo escribo como soy ^^pero que bien que te gusten le seguirte asi.  
PostPosted: Tue Jan 04, 2005 3:52 pm
hola...he leido casi todos los poemas y versos ke han puesto, son buenos...y algunos muy buenos... pero la maioria habla de lo mismo...el amor...

¿no creen ke hay mas temas pa' una poesia?????....no se ofendasn porfavor solo es un comentario...


Hay temas distintos como la tristeza, el koraje, la muerte(este es mi favorito wink )

pero sigan asi SON GENIALES....<=*  

Archangella

Nostalgic Gaian


la chinin 02

PostPosted: Tue Jan 04, 2005 4:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jan 04, 2005 4:26 pm
Archangella
hola...he leido casi todos los poemas y versos ke han puesto, son buenos...y algunos muy buenos... pero la maioria habla de lo mismo...el amor...

¿no creen ke hay mas temas pa' una poesia?????....no se ofendasn porfavor solo es un comentario...


Hay temas distintos como la tristeza, el koraje, la muerte(este es mi favorito wink )

pero sigan asi SON GENIALES....<=*

Eres la primera persona que me dice la verdad biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin blaugh blaugh blaugh sabes que, me agradas porfavor sigue poniendome comentarios de lo que TU pienzas 3nodding y cuando quieras date una vuelta por aca ^^

y gracias por decirme que estar grniales, espero que si te allan gustado blaugh  

la chinin 02


la chinin 02

PostPosted: Tue Jan 04, 2005 4:31 pm
HOLAAAAAAAAZZZZZZZZ??!!! sweatdrop  
PostPosted: Tue Jan 04, 2005 4:54 pm
domokun  

la chinin 02


la chinin 02

PostPosted: Tue Jan 04, 2005 5:00 pm
QUIERO OROOOO!! crying  
PostPosted: Tue Jan 04, 2005 5:12 pm
Que mas podrias tener nada mas una chica com yo twisted  

la chinin 02


la chinin 02

PostPosted: Tue Jan 04, 2005 5:54 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jan 04, 2005 5:58 pm
la chinin 02
gothic_nachito
la chinin 02
gothic_nachito
cristal(fragmento de algo ke escribi hace mucho tiempo... tragica historia)

mi corazon es un cristal el cual has roto kcon sensual andar
me tomaste en tus manos frias y me hiciste perder el control.
las ramas de los arboles se ven ahora marchitas...
y el tiempo que estubimos juntos ahora se ha ido...

pedazos de cristales son los que caen en mi corazon
risas de los agenos por mostrar mi amor...
furia... y mi corazon ahora roto esta....


este pekeño fragmento lo escribi mas o memos a la edad de 13 anios...
por ke... muchas kosas pasaron emi vida en ese momento k me dejo marcado....y aun me duelen algunas....es pekeño este fragmento....
klaro ke si... pues la era de 10 hojas... escritas de lado y lado....
pero ya no lo tengo....fue kemado io mismo lo hice... pero recuerdo cada palabra...de las pocas kosas ke recuerdo... kon tanta claridad... bueno algo de claridad... no a perfeccion... pero si recuerdo todo ...

Que mal qe te allan pasado cosos tan malas y peor aun que no las puedas olvidar y que allan dejado marcada tu vida sad pero pues asi es la perra vida y quele bamos a hacer?

pero en parte que padre te quedo una y mil veces: me encanta como escribes y me gustaria aprender a escribir como tu. biggrin


redface redface redface redface redface redface waaaa... escribir como io... simplemente escribe... io nio escribo nada ... bueno... ni malo.. ni nada k sea algo juera de lo kmun?...solo se tu... gracias... redface redface me apenas... y tu escribe sigue como vas...este... redface redface escribes bien me gusta... 3nodding ... pero... hay.. me dio kosa... redface redface redface

Pues yo solo escribo como soy ^^pero que bien que te gusten le seguirte asi.


diskulpa por como dije eso... me senti algo apenado.. si tu originalidad me gusta mucho  

gothic_nachito


Hechizera [Enid]

PostPosted: Tue Jan 04, 2005 6:01 pm
eek Wow...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 78 79 80 81 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum