Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 3:57 pm
Bueno los cutes tambien son lindos lo unico que pido que tiene que estar llorando sangre^^

y bueno ya que se hacerca Halloween creo que me gustaria tener un dibujo.. y para que salga mas cute hagamoslo con este avatar que te parece?

-------

El Placer es todo Mio Euthien^^
yo tambien te he visto y he escuchado mucho de ti eres muy famoso^^ ademas en el cafecito nos sentimos muy honrados que decidieran poner su casita aqui^^.
y ese tipo de problemas ultimamente todos los estamos sufriendo pero ya pasara^^ eso espero xD jiji..

---------

Bueno quiero un dibujo de ambos el mejor que puedan hacer solo me dicen el precio para ver que vendo xD nu me gusta tener dinero en efectivo xD jaja
 
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 3:57 pm
Ala, asias por esa especie de messen, Dela, a favos XD  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:00 pm
Anngi
Ala, asias por esa especie de messen, Dela, a favos XD


cool yeah, en realidad m la paso euthien XDDDDD pero ma tribuyo el merito  
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:03 pm
Delaish Devne
Anngi
Ala, asias por esa especie de messen, Dela, a favos XD


cool yeah, en realidad m la paso euthien XDDDDD pero ma tribuyo el merito
rofl rofl rofl  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:05 pm
Arlequin
Bueno los cutes tambien son lindos lo unico que pido que tiene que estar llorando sangre^^

y bueno ya que se hacerca Halloween creo que me gustaria tener un dibujo.. y para que salga mas cute hagamoslo con este avatar que te parece?

-------

El Placer es todo Mio Euthien^^
yo tambien te he visto y he escuchado mucho de ti eres muy famoso^^ ademas en el cafecito nos sentimos muy honrados que decidieran poner su casita aqui^^.
y ese tipo de problemas ultimamente todos los estamos sufriendo pero ya pasara^^ eso espero xD jiji..

---------

Bueno quiero un dibujo de ambos el mejor que puedan hacer solo me dicen el precio para ver que vendo xD nu me gusta tener dinero en efectivo xD jaja


eek famoso yo? sweatdrop espero que para bien biggrin y bueno nos gusta estar rodeados de gente buena y agradable asi como tu y yo tmbien soy dark xd y bueno ya tratare de hacer un dibu lo antes posible, solo no te cambies de ropa por ahora @_@.

Bueno sobre el precio pues veras por mi parte (si lo quieres con color) sera una carta del mes Octubre 2005, y mi mujer pues dice que el precio dependera d si le sale con fondo o algo o "si mejor solo quieres el avy" y tonses una sealed nada mas.
 
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:08 pm
User Image
^^;  

-[Evil Creamy Cupcake]-


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:08 pm
euthien
Arlequin
Bueno los cutes tambien son lindos lo unico que pido que tiene que estar llorando sangre^^

y bueno ya que se hacerca Halloween creo que me gustaria tener un dibujo.. y para que salga mas cute hagamoslo con este avatar que te parece?

-------

El Placer es todo Mio Euthien^^
yo tambien te he visto y he escuchado mucho de ti eres muy famoso^^ ademas en el cafecito nos sentimos muy honrados que decidieran poner su casita aqui^^.
y ese tipo de problemas ultimamente todos los estamos sufriendo pero ya pasara^^ eso espero xD jiji..

---------

Bueno quiero un dibujo de ambos el mejor que puedan hacer solo me dicen el precio para ver que vendo xD nu me gusta tener dinero en efectivo xD jaja


eek famoso yo? sweatdrop espero que para bien biggrin y bueno nos gusta estar rodeados de gente buena y agradable asi como tu y yo tmbien soy dark xd y bueno ya tratare de hacer un dibu lo antes posible, solo no te cambies de ropa por ahora @_@.

Bueno sobre el precio pues veras por mi parte (si lo quieres con color) sera una carta del mes Octubre 2005, y mi mujer pues dice que el precio dependera d si le sale con fondo o algo o "si mejor solo quieres el avy" y tonses una sealed nada mas.


oshiu famosou? *kiuuuuuuuuu* heart heart heart

eso eso, bien lo ha dixo n___n (es q m taba cambiando XDDDDDDDD)
 
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:10 pm
-[Evil Creamy Cupcake]-
User Image
^^;

o_o

...

o__o

...

O___O

...

*explota*
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaWAAAAAAAAAAAAAAAAAA, somos taaaaaaaaaan wonkaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estan fantaticos!!! biggrin biggrin biggrin biggrin heart heart muxisimas asias!!!!!!!
t llaman evil? t llama creamy? cupcake? n_________n aish pesiosa asias!!!!
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:12 pm
-[Evil Creamy Cupcake]-
User Image
^^;

eek *se queda de a 6* crying GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS WOW de verdad GRacias que estan geniales biggrin 3nodding 4laugh  
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:13 pm
Delaish Devne
euthien
Arlequin
-----

El Placer es todo Mio Euthien^^
yo tambien te he visto y he escuchado mucho de ti eres muy famoso^^ ademas en el cafecito nos sentimos muy honrados que decidieran poner su casita aqui^^.
y ese tipo de problemas ultimamente todos los estamos sufriendo pero ya pasara^^ eso espero xD jiji..


eek famoso yo? sweatdrop espero que para bien biggrin y bueno nos gusta estar rodeados de gente buena y agradable asi como tu y yo tmbien soy dark xd y bueno ya tratare de hacer un dibu lo antes posible, solo no te cambies de ropa por ahora @_@.


oshiu famosou? *kiuuuuuuuuu* heart heart heart

eso eso, bien lo ha dixo n___n (es q m taba cambiando XDDDDDDDD)

redface que ni yo lo sabia oshiu, aunque me sigo preguntando porque rofl  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

-[Evil Creamy Cupcake]-

PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:15 pm
^///^;

Ara...no son tan buenos, pero que monos se ven los dos cuando se alegran.
Con tal de verlos asi les haria mil dibujos....pero no tengo tiempo, asike los hare de a poco.

Me llaman...Creamy, Crema, Cremita. O Cupcake, Cup, Cupita.
x3
Elijan de ahi. xd
 
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:16 pm
Cremita m gusta!! n_______________n aish es q d verdad nos hace ilusionq nos hagan regaltos,logico nou? yo intento hacer cuando puedo >__< lo q ultimamente m dejan utilizar menos el ordenador y no tngo tiempou u.u  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:18 pm
User Image

aki dejo mis primeros pinitos en avy edits XDDDDDD  
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:18 pm
-[Evil Creamy Cupcake]-
^///^;

Ara...no son tan buenos, pero que monos se ven los dos cuando se alegran.
Con tal de verlos asi les haria mil dibujos....pero no tengo tiempo, asike los hare de a poco.

Me llaman...Creamy, Crema, Cremita. O Cupcake, Cup, Cupita.
x3
Elijan de ahi. xd

*le da abrazo y la eleva volando dando vueltas* Gracias de verdad un placer conocerte, siempre da gusto conocer gente noble, y si te han quedao super bien *luego la baja* GRACIAS CREAMY 4laugh  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Sep 30, 2005 4:18 pm
Es Cremita en Wonderland, verdad? XP Te quedaron super monos n_n  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum