Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Wed Aug 27, 2008 8:11 pm
una vez el caballero llego a su habotación, dejo su armadura y sus accesorios, luego se acosto para descansar un rato.  
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 3:25 am
Tras descansar del agotador viaje, el anciano tuvo fuerzas suficientes para preparar la pócima, así que tomó cuidadosamente los ingredientes necesarios y uno a uno los fué colocando en una bandeja que tenía en su estudio. Cuando tuvo todo preparado, bajó al primer piso y ordenó encender un fuego en la cocina, sobre el cual colocó un caldero de agua a calentarse. Entonces fue a ver a Dahlia y los enfermos, encontrándose ahí con Lenna y la damicela Puchufly, a quien hacía rato no veía por esos rumbos.

"Saludos y muy buenas sean estas noches, estimadas doncellas, y a vos, Puchufly, os doy nuevamente la bienvenida a mi humilde morada. Dahlia, ¿han tenido alguna mejoría los enfermos?"


"El mancebo sí, mi señor. Incluso ha depertado en un par de ocasiones durante la tarde, y confío en que para mañana podrá hallarse mucho mejor. En cuanto a Lady Adila, me temo que tan sólo ha ido empeorando su condición."


Sir Godofredo tenía un semblante grave. "Entonces no hay tiempo que perder. Lenn, Puchufly, si vuestras mercedes tuviesen a gusto acompañarme a la cocina, creo que podríamos realizar la pócima que ha de curar a nuestra huésped de su deleznable condición."
 

sir godofredo


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 5:21 am
Por toda respuesta, Lenn se dirigió a la cocina preguntándose cómo era que Sir Godofredo conocía a la otra doncella llamada Puchufly.

Al llegar a la posada, había visto a los enfermos. La joven dama herida en efecto se veía muy mal. Parecía ser consumida por la oscuridad de la maldición que se había apoderado de ella.  
PostPosted: Fri Aug 29, 2008 6:50 am
LennaSuace
Por toda respuesta, Lenn se dirigió a la cocina preguntándose cómo era que Sir Godofredo conocía a la otra doncella llamada Puchufly.


((Yo tampoco lo sé, pero como ella dice que ya nos conocemos --según me pareció de sus aportes-- me parece bien seguir así la historia. Por cierto que espero que la chica se aparezca pronto.))

((PS: RECORDATORIO: LA HISTORIA LA HACEMOS TODOS Y TODAS. NO ES NECESARIO ESPERARME A MÍ PARA QUE ALGO PASE, CUALQUIER JUGADOR PUEDE INTRODUCIR SITUACIONES SIEMPRE Y CUANDO VAYAN CON EL DESARROLLO DEL JUEGO --o sea, no quiero ver a ningún Gokú o guerrero Jedi por acá--))  

sir godofredo


sir godofredo

PostPosted: Fri Aug 29, 2008 6:55 am
El anciano sacó cuidadosamente los ingredientes y los dispuso sobre la mesa de la cocina en el orden en que iba a necesitarlos. Luego abrió su libro de pociones y leyó cuidadosamente la receta hasta serciorarse que no le faltaba ninguna cosa.

"¡Perfecto! Ahora, si me lo permitís..." y de inmediato comenzó el largo proceso de preparar la pócima para curar a su huésped.

Mientras el anciano daba vueltas al brevaje con una cuchara de plata, le dijo a Puchufly: "Me ha dicho Dahlia cuando llegué que me habéis venido a buscar para algún asunto importante. ¿En qué os puedo ser útil?"
 
PostPosted: Sat Aug 30, 2008 5:54 am
Al ver Lenn que Sir Godofredo se bastaba para preparar la pócima, regresó a su habitación. Se recostó y siguió viendo desde ahí por la ventana.

El cielo se había oscurecido otro tanto y ya dejaba ver estrellas. Era relajante en extremo. Se dió la vuelta - se estaba quedando dormida - cuando advirtió la presencia de alguien.

En la esquina más oscura de su habitación, de pie, estaba un hombre joven. Sus vestidos no podían definirse en cuanto a hechura y casi que ni por color. Su rostro pálido resaltaba y reflejaba una inmensa tristeza.

"¿Quién sois y qué hacéis en mi habitación?" preguntó Lenn sin obtener respuesta. El individuo no se movía, sólo la miraba. Un escalofrío recorrió la espalda de Lenn.

"¿¿Pero qué...??" Con espanto, vió que el hombre era absorbido por la oscuridad, desapareciendo de esta forma. Lenn chasqueó los dedos para encender la vela de su habitación y fue a examinar el sitio donde había visto tal aparición. No había nada, ni la más mínima señal de que algo hubiera estado ahí.

"Es extraño. Puede ser que sí esté cansada y esté viendo visiones... aunque ese rostro triste..." regresó a su cama y apagó la vela "No creo que sea más que cansancio. No molestaré a Sir Godofredo con esto"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Sun Aug 31, 2008 2:33 am
Mientras tanto, el anciano y la recién llegada conversaban sin percatarse de nada extraño. Bastante rato después, cuando la pócima estuvo lista, Sir Godofredo añadió el último ingrediente: el pelo de unicornio. De inmediato el contenido del caldero se tornó blanco plateado, emitiendo un ligero brillo como de luz de luna. El anciano se alegró mucho, y se aseguró de guardar en recipientes apropiados toda la pócima que pudo, dejando en una copa la necesaria para la mujer que necesitaba ahora de su ayuda.

Luego de administrar el brevaje a la mujer, Sir Godofredo fue a dejarle tanto a Lenn como al caballero un frazco de la pócima a cada uno, con una nota que indicaba sus propiedades curativas: "Contra el envenenamiento, la petrificación y los maleficios de enfermedad de toda clase, incluyendo licantropía. Bebed esto si todo lo demás falla."

Entregados los frazcos, encomendó a Dahlia despertarle en caso de cualquier cambio en la condición de los pacientes, y se fue a dormir.
 
PostPosted: Sun Aug 31, 2008 6:12 am
La noche pasó sin mayores eventos. Lenn despertó en la madrugada y encontró el frasco de pócima y la nota de Sir Godofredo; las guardó a ambas en un lugar seguro.

Aún estaba un tanto oscuro (era la época de las noches largas). Se vistió y bajó a la cocina a preparar el horno y limpiar, tal como era su deber. Prácticamente no recordaba la visión de la noche anterior cuando, al final del oscuro pasillo por donde caminaba, volvió a ver, como un relieve en el espacio, el rostro pálido y triste de la noche anterior.

Sin hacer escándalo, Lenn realizó un conjuro iluminador. En cuando la luz fue hecha, el rostro desapareció. Lenn caminó hasta el final del pasillo buscando rastros sin encontrar algo.

"Esto es extraño" murmuró. Deshizo el conjuro y, antes de volverse, sintió un escalofrío en la espalda. Lentamente giró la cabeza y ¡se encontró cara a cara con el rostro triste! La mirada reflejaba una desesperación agobiante. Lenn sintió el impulso de tocar ese rostro, pero antes que pudiera hacerlo, los gallos cantaron anunciando que ya había salido el sol. El rostro se desvaneció nuevamente, dejando a Lenn intrigada todavía más.

Mientras se ocupaba de la cocina, Lenn no se quitaba la idea de que tenía que hacer algo respecto a esa aparición...  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Noche23

PostPosted: Mon Sep 01, 2008 2:06 pm
(lamento mi demora pero acabo de etrar a estudiar y mi pc se daño¬¬)

La noche que habian llegado los viajeros Puchufly se alegro puchu de ello, pero todos estaan cansados y tan peocupados por los enfermos que er mejor dejar la conversacion para mas tarde.

Puchufly se levanto y fue a ver a Sir Godofredo, toco una cuantas veces y
espeor paciente ya que la noche aterior le dio la imprecion de que no la recordaba, ella sabia muy bien el porque así que espero un rato a que sir godofredo saliera...  
PostPosted: Mon Sep 01, 2008 9:54 pm
Como era su costumbre de muchos años, el anciano se levantó aquella mañana tan pronto como empezaron a cantar los gallos. Se vistió tranquilamente, tomándose algunos minutos para emparejarse la barba y el cabello. Notó que, desde el día anterior, había una mayor proliferación de cabellos negros, así como menos arrugas en su piel, todo lo cual le sorprendió sobremanera. Pensó que seguramente sería efecto de su visita al corazón del bosque, así que no le dió gran importancia y abrió la puerta para bajar a la cocina, pero encontró a Puchufly, quien le esperaba pacientemente.

"Tened muy buenos días, mi estimada doncella. Espero que vuestra espera no haya sido demasiada. ¿Os apetece tomar conmigo el desayuno?"

En el piso de abajo se escuchaba ya a Lenna trabajando en la cocina.
 

sir godofredo


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Mon Sep 01, 2008 10:39 pm
el caballero se desperto y se sorprendio al ver que ya habia amanecido, no esperaba dormir toda la noche, pero ya que era de dia se arreglo para bajar a desayunar algo, llevando consigo a su pequeño amigo.  
PostPosted: Tue Sep 02, 2008 5:17 am
Lenn había dispuesto una pequeña variedad de alimentos sobre la mesa: yemas de golosillo (huevos de ave doméstica), lascas de caril (algo parecido al tocino), varinela (algo parecido a la avena sólo que con frutillas), besto asado (plátano asado), panecillos, una salsa propia de su región conocida como cincoy - con un dejo picante -, zumo de zamir, té negro y otra bebida caliente exótica: le llamaban café.

Sir Godofredo, la joven recién llegada, el caballero y el Silverino se sentaron a la mesa y dispusieron de cuanto quisieron. Lenn siguió ocupada en la cocina, todavía pensativa.

El Silverino estaba que no cabía en sí de gozo ante la perspectiva de comer nuevos alimentos. Lo que le atrajo fue la varinela. Con una especie de telequinesis, fue haciendo que pequeñas cantidades (más o menos de una cucharada) fueran saliendo del cazo y se dirigieran a su boca.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Tue Sep 02, 2008 7:02 pm
((Hmm, ¡habéis hecho que me de verdadera hambre! --excepto por aquello que parece tocino, claro-- blaugh ))

El anciano se sorprendió del increíble desayuno, pues estaba acostumbrado a té y tostadas, pero aún así comió de buena gana. Curiosamente se sentía con mucho más apetito que de costumbre.

Dahlia se les unió al poco rato, aunque sólo se sirvió frutas, nueces y agua, como era costumbre suya. "Mi señor Godofredo" le dijo al anciano al poco rato, "creo que estaréis complacido de saber que nuestros huéspedes heridos se encuentran mucho mejor. El joven ya ha recuperado plenamente la consciencia e incluso el apetito, y aunque Lady Adila duerme aun, las manchas en su piel han casi desaparecido. La magia del brebaje es sorprendente."

"¡Ah, cuanto me alegra escuchar eso Dahlia!" respondió el anciano, al tiempo que la posadera no apartaba los ojos del pequeño silverino. "Es bueno saber que nuestro viaje de ayer no ha sido en vano. Incluso yo con todos mis años me siento rejuvenecido por la experiencia, ¡Hace tiempo que no devoro el desayuno con tanto ímpetu!"

Dahlia entonces habló a Lenn: "Por cierto, no quisiera causaros una mala impresión pues no suelo meterme en lo que no es asunto mío, pero anoche os escuché hablar con alguien antes de ir a dormir, y os oí perturbada. ¿Acaso os ha ido a molestar un huésped? Si es así decidmelo y yo me encargaré de ponerle en su lugar."
 
PostPosted: Tue Sep 02, 2008 7:33 pm
Lenn se sintió enrojecer un poco por la mención de Dahlia. Pero se repuso y dijo: "Os agradezco, señora, vuestra amable disposición. No sé si amerite el comentario algo que bien pudo ser un sueño. " Lenn sabía que éste era un decir que ella misma no se creía, pero no quería preocupar a nadie. "Y no: ningún huesped ha sido motivo de queja. Si me disculpáis..." agregó con una sonrisa. Empezó a recoger las ollas donde había cocinado para irlas a lavar.


El Silverino se percató de la mirada de la elfa y, a su vez, se la devolvió. En cuanto Dahlia empezó a hablar con Lenn, siguió dando cuenta de la varinela.

(jajajaja - No soy tan mala cocinera, como os podréis figurar whee )  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Wed Sep 03, 2008 1:29 am
LennaSuace
(jajajaja - No soy tan mala cocinera, como os podréis figurar whee )


((Yo tampoco, mi estimada doncella, yo tampoco. cool ))  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum