Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu Jul 02, 2009 10:31 am
Corrió y corrió, hasta que frenó en un claro, movió sus orejitas... su olfato liducidaba cada partícula de su alrededor Y corrió a su encuentro, trató de ir lo mas calmada posible para evitar una transformación... Vio que estaba solo, caminado tranquilamente en dirección al Templo, la estaba esperando, sabía muy bien que se cruzarían...  
PostPosted: Fri Jul 03, 2009 6:11 am
Tranquilamente el cachorro de león olfateó el aire y dijo, -si... puedo sentirlo tambien- palabras que escucharon tanto Lynn por el enlace mental, como todos los que lo rodeaban. Giró su mirada hacia donde Lynn se encontraba a lo lejos y comenzó a caminar haciá allá. Con palabras decididas le dijo a Neji, Alice y su hermana, -quieren enfrentar el reto? Será algo de reto no solo físico, sino mental y espiritual. Si deciden venir, estén preparados. -

Comenzó a trotar hacia Lynn. Sus patas eran grandes pero ligeras, como las de cualquier felino. Sorteó por varios arboles y ramas hasta que alcanzó a Lynn. Sin que ella se diera cuenta, se paró detras y dijo con una voz tranquila, -Hola pequeña. Te encuentras bien? - mientras se acercó a Lynn y rodeó una de sus piernas con su cola larga y amarilla. Se sentó a su lado y miró al horizonte. Ahora si parece que estamos en problemas, huh. Será mejor hacer una estrategia. Quizas emboscada es lo mejor.-

Vio que Lynn estaba decida. El león bostezó y giró con una sonrisa a su compañerta, - me dio mucho gusto que me reconociste. - En eso, sientió que los demás se acercaban. Ojalá estubieran decididos a ayudar.  

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri Jul 03, 2009 12:15 pm
Ya iba a comenzar con el ataque, le acarició la cabeza, le dedicó una sonrisa y corrió hacia aquel sujeto, no habia mucha distancia entre ellos. Apretó fuerte el bastón y gritó "Malvado Kai!! Como te atreves!!?? Como no te reconocí antes!?? Nunca pensé que fueras tan traidor!" Y atinó a un primer golpe con el bastón, que se estiró para alcanzar la boca del estómago. Kai lo esquivó grácilmente, pero contraatacó de inmediato, alcanzándole un fuerte golpe en el brazo izquierdo. Lynn vio que aquel malvado comenzaria a presentar su transformacion, no dudó y le dijo a Simba mentalmente Y asi comenzó: Lynn pegó un salto extremadamente alto hacia atras, se calmó, sus ojos comenzaron a cambiar de color a un rojo brillante, su pelo cambió a un blanco platinado y su figura... Cambió completamente...

User Image

Resultó ser una pequeña kitsune...
 
PostPosted: Fri Jul 03, 2009 1:40 pm
"Eres la misma despistada de siempre!" Mientras esquivaba el primer golpe. "Vos creiste que nosotros, los demonios, trabaríamos una hermandad con los humanos?? JAJAJAJAJA! Hazme reir, enana. Ustedes, los guardianes son muy ingenuos. Ahora, dime quien sello tu verdadera identidad? Quien evitó que supieras toda la verdad durante todos estos años?" Kai dijo luego del golpe, que solo le dio una fractura leve. Eso hizo que Lynn se enojara, y Kai vio la transformacion de cerca, como lo hizo una vez, hace mucho, muchos años atras. pensaba. Al instante, el también estaba transformado. Era un ser imponente, grandiosamente alto, con enormes alas negras, uñas afiladas y grandes cuernos. Pero en vez de tener los cuernos negros, que Kai siempre solía tener, eran rojos...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Absolian Sui

600 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 03, 2009 5:36 pm
(Usser: eek joder....esto me pasa por tomarme las vacaciones en serio (?) moraleja para cuando salgan :lleven dinero! los cibers son caros! ò.o......bueno dejando de quejarme creo que posteare...al fin yl al cabo me perdi del mundo por....mucho...mucho tiempo o_oU...no prometo que cuadre con lo que les aya pasado , no puedo leer puesto que lo que tengo solo me alcanzo para 30 min xp )


Casi , no , de echo no les prestaba atencion a las dos chicas y apenas se inmuto al notar que estas caminaban hacia un pareje que desconocia...por una extraña razon la cabeza le dolia enormemente , con simplesa se dejo caer a la sombra de un arbol y observo el cielo “archer.....donde estas?” pregunto mientras entrecerraba los ojos cuando sintio un liquido caliente bajar por su frnte y pasar por su parpado nublandole asi la vista de un ojo , fruncio el ceño y con suavidad alzo una mano para pasarla por su frente , se sorprendio enormemente cuando vio el liquido rojizo sobre su mano...sangre , esta obviamente no era una buena o satisfactoria señal. Se coloco de pie y avanso nuevamente hasta el rio , cn suavidad afirmo su colgante y seagacho para limpiarse asi la sangre y observar su reflejo en el agua , tenia una herida en el “casco”.

Suspiro y se coloco de pie a la ves que sus ojos se abrian enormemente, y apreto con aun mas fuerza la piedra que afirmaba a la ves que su mente parecia viajar de su cuerpo , provocando que este callese de rodillas con suavidad y su rostro reflejaba la mirada perdida, con sus orbes completamente negros. ¿que era esta sensacion? , era congoja , como si supiese que lo que buscaba no lo iva a encontrar, fruncio el ceño colocandose de pie a la ves que avansaba firmemente atraves del bosque, bien! Si archer no aparecia por las buenas lo llamaria, se detubo en un acampado a una distancia prudente de lo que parecia una torre desolada (que casualidad....xD) con premura estiro su brazo derecho , donde en la muñeca aparecia una marca conformada por 3 simbolos , cerro losojos mientras apretaba el collar con aun mas fuerzas, al parecer sus sospechas eran ciertas , el que la marca apareciese denuevo y con distinta forma se lo aseguraba, podia volver a participar en la guerra del santo grial , pero tambien cabia la posibilidad de que invocase a otro servant. Y si tdo eso era como ella pensaba...solo sicnificaba que Archer habia “muerto”.

-Yo convoco...su cuerpo para que venga a mi lado. Mi destino estara en su espada, por el santo grial. Esta tarde. Responde a mi convocacion si accedes a este llamado . Esta es mi plegaria...me convertire en el bien por la eternidad , destruire todo mal por la eternidad, Tu defensor de los tres hechizos ¡vengan desde el circulo encantado!.-pronuncio a la ves que dejaba caer una gota de sagre sobre el circulo de magia , el cual habia adquirido un tono rojozo y brillo para alzarse y cubrirla completamente.- ¡Guardian del balance! .-rugio al final para que la ulima onda del circulo magico la volvia a rodear llegase a su cintura y se extendiese como una onda provocando que un brillo rojo provocado por su mana cubriese el acampado donde estaba, se quedo estatica unos segundos abriendo los ojos para sentir un leve temblor haciendo que se callese. Realmente esperaba que funcionara....habia dicho als mismas palabras que la ultima ves...suspiro y se puso de pie cuando vio como unos arboles a su alrededor “explotaban” dejandolo todo lleno de astillas.(basicamente esta en otro apartado a la "espalda" de donde estan ellos xDD)

-....que?.....-ladeo la cabeza y avanso hacia la especie de explocion o derrumbe que se provoco en los arboles a su alrededor, al llegar abrio completamente los ojos sorprendida y sonrio con suavidad al reconocer a la figura delante de ella.


- valla master que tengo...-Mascullo na oz masculina alzando levemente el rostro pero aun sin abrir los ojos.-y que al parecer me toca otra ves tener....-mascullo para abrir los ojos y formar una sonrisa sarcastica


(yap...me voy ò.o pero volvere! se me acabo la media hora...pero talves le pida mas apoyo financiero a mi mama xp )  
PostPosted: Sat Jul 04, 2009 7:21 am
Alice estaba sorprendida Kai habia vuelto, e alegro al principio sin saber que era lo que estaba sucediendo, pero cuando lo vio transformarse el panico la invadio, siempre habia sentido que era bastante poderoso al igual que penso sorprendidaLynn era un kitzune!!!!, en ese momento se acordo que su hermana le habia preguntado algo, que habria sido? No se acordaba y dudaba de que ella lo hiciera tampoco. Corrio al lado de Neji y le pregunto en voz baja y queda "Que vamos a hacer? el es muy poderoso" aunque tenia tantas dudas en su cabeza algo estaba claro.

"Quiero ayudar a Lynn" dijo con una voz firme y decidida.
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Jul 04, 2009 12:02 pm
"Carajo, Alice!!! q nunca me haces caso?!?!?!...te dije q te kedaras!!!". exclamó Neji en voz baja, "bueno...espero q tu impertinencia no haya llamado la atención de esos monstruos.....deja q hagan algo y veré q podemos hacer....no hagas ningun ruido!!!!". Neji estaba muy enojado cn Alice, ya q ella no le hizo, ya q era una situacion muy tensa entre esas 3 entidades.....  
PostPosted: Sat Jul 04, 2009 6:07 pm
"No seas idiota Neji, porque yo se que no lo soy"dijo Alice en voz baja y tensa, estaba bastante molesta con ese idiota comprendia que se preocupara por ella pero era el colmo de los colmos. Y se sentia aun mas estupida porque ellos habian libearado a ese demonio. "A decir vedad todos somos unos estupidos, fuimos nosotros los que liberamos a ese demonio" dijo en voz baja y decepcionada.  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Jul 04, 2009 6:17 pm
Al sentir que Lynn estaba en problemas, Simba tensó su cuerpo y salió corriendo hacia donde ella estaba. Una extraña luz iluminaba el contorno de su cuerpo, Simba estaba muy enfadado. - Dejen a Lynn en paz! - rugió mientras corria. Apareció por detras del malo y se kedó ahi mirandolo hasta que él giró la mirada y tuvo contacto con los ojos de Simba.

- No! No puede ser! Tu!! Eres tu!! - Gruño Simba muy asustado mientras dió un paso hacia atras. - Que diablos haces aquí! Yo te habia condenado a tu lugubre prisión de oscuridad y desesperación! Como es que has salido de ahí... y peor aun... como es que has dado con Lynn y con nosotros... tu nos trajiste aqui verdad?? - Gruño aun más fuerte Simba. Él estaba muy asustado por aquel maligno personaje. El aire se tensó y el día se tornó más oscuro cuando las nuves comenzaron a arremolinarse sobre aquel lugar. En un segundo, Simba enlazó a Alice, su hermana y Neji, y les dijo, - necesitamos de su ayuda... todos ustedes están aquí por algo. Ustedes son muy fuertes y son pilares en esta guerra... su existencia no es en vano, y su destinno está marcado aquí. -

Simba comenzó a pensar - no... en serio que no puede ser! Tanto esfuerzo que me costó derrotarlo la ultima vez... malditos... humanos... - La tensión en la mente de Simba se incrementó tanto que las ultimas palabras que pensó, no se dio cuenta y las gritó, - Y DESPUES DE TODO LO QUE NOS HICISTE PASAR! NO OBTENDRAS LO QUE DESEAS! NO TENDRÁS A LYNN! - en eso se dio cuenta de lo que habia gritado y se espantó tanto que su voz comenzó a temblar y dijo, - n n n nn no... no... no la perderé por ti de nuevo... - y una pequeña lagrima rodó por uno de los brillantes ojos del felino


<>  
PostPosted: Sat Jul 04, 2009 10:02 pm
"Es facil persuadir a los humanos! Cuando uno quiere, puede convertirse en uno de ellos. Me ha costado mucho, mucho mucho tiempo de vivir como un fastidioso humano. Luego, aquellos que si se dieron cuenta, me encerraron alli. Y por suerte, a Lynn, a la pequeña Lynn alguien le borró la memoria. Gracias a quien lo hizo!! Ella siempre tan amable, algun dia morirá por eso. Jajajaja y el que la mate, seré yo! Jajajaja pero eso será despues, ya sabes, los jefes me piden su sangre, solo un poco de su sangre... Y como tambien sabes, a mi me quedará la mejor parte, como las sobras no las quieren, la pedí exclisivamente. Cuando me aburra de ella, la mataré jajaja tan pequeña y fragil... Waajajajajaja Pero sabes, tambien encontré otra niña por aqui, una muy, muy sabrosa."
Luego del discurso que dio, se preparó para atacar. Primero contra Simba, solo un ataque para desconcertarlo, y se gira hacia Lynn, "vamos pequeña, ya sabes que sucederá, mejoré mucho este ultimo tiempo. Si vienes con nosotros, no mataré a ninguno de tus amiguitos, pero si no... recuerda a aquellos ultimos amigos que tuviste..." Kai era cruel, malvado...
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Jul 04, 2009 10:12 pm
Lynn comenzó a recordar, su pasado, sus amigos, a Simba... Cada vez con mas claridad... le comentó mentalmente. "Hey Kai, no alardees con tus poderes, ya sabemos que eres lo suficientemente poderoso para... a todos... Si juras dejarlos en paz y jamas volver a la Tierra, ni al Templo, iré." Dijo con determinacion. Lynn estaba completamente decidida.  
PostPosted: Sun Jul 05, 2009 11:52 am
-je....supongo que es un gusto volver a verte.-masculle arqueando una ceja , realmente no queria que el servant pensase que le habia echado de menos , suspiro de forma tragica para luego observarlo.- realmente... yo que queria tener a saber esta ves....-dijo llevando una mano al rostro para negar con suavidad y con dramatismo.

-si no querias verme ubieses echo algo simple...no invocarme .-mascullo encongiendose de hombros para luego acercarse a la joven rin y picarle con un dedo en la frente (fdr: no se por que...pero me recordo a itachi xp ) y alzar la vista al cielo y fruncir el ceño.- algo ocurre..no aqui...ni en este instante....pero siento un mana muy poderoso.

-una batalla por el grial?.-pregunto la chica frunciendo el ceño para mirar en le misma direccion que su servant.

-no...de echo es algo completamente distinto.-dijo observandome para sonrei a lo que yo respondo con una mirada seria y asenti,el se acerco para colocarse a mi lado y pasar un brazo por mi cintura y luego dar un salto, me sorprendi mucho cuando le escuche murmurar unas palabras aparecer casi de inmediato en un lugar...extraño, al parecer el interior de una torre, frunci el ceño y note como me llevaba por distintos lugares.- le recomiendo que cierre los ojos master...-dijo para luego cubirme el mismo los ojos con una de sus manos, frunci el ceño para seguir caminando confiando en el, tiempo despues , el cual a mi parecer fue mucho, senti como se detenia y me destapaba lso ojso permitiendome ver, no dijo nada solo observo a la especie de campo abierto donde habiamos llegado.

-que es este lugar?...es otra dimencion? .-pregunto Rin dudosa mientras fruncia el ceño y observaba al rededor, no recibio respuesta por parte de Archer, provocando algo mas de molestia , avanso a paso decidiso siendo completamente seguida por el servant, la joven fruncio el ceño al sentir unos manas poderosos espiritualmente...fruncio el ceño , reconocia 2 manas , uno de ellos era de lynn obviamente, aun asi se sentia ams fuerte que antes, el otro era de Alice,el cual estaba cerca de una energia completamente desconocida, corrio hacia la energia de Alice, al fin y al cabo era la mas cercana. No se detubo a observar s Archer le seguia , al fin y al cabo era evidente que si lo hacia, al llegar alzo la vista y los diviso enseguida.- Alice...-susurro lo suficientemente alto como para que la chica escuchase, al no sentir respuesta bufo con fuerza y sintio como archer la sujetaba para dar un salto y poder quedar al lado de la chica, puso los ojos en blanco al notar como le reprochaba a un chico y observo la esena , escuchando todo claramente para luego parpadear con sorpresa.- es que acaso esta loca? .-murmuro mientras fruncia el ceño.
 

Absolian Sui

600 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

Katarmie

Demonic Hunter

15,875 Points
  • Super Jumper 500
  • Ultimate Player 200
  • Are You Jelly? 500
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 7:40 am
Annie le respondio de una vez a simba "Claro que ayudare!" Aunque no conocia a Lynn, no le importaba, parecia que a Alice si le importaba. Aunque no sabia que pasaria ahora que Lynn habia decidido irse con el mounstro ese. Quien era el? Que era esa cosa? Habia llegado en un momento critico para todos, pero se alegraba de poder ayudar, no creia que Lynn deberia irse con ese demonio."No creo que debas hacer eso Lynn" dijo en voz baja, pero lo suficiente para que la escuchasen.  
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 8:12 am
Alice estaba al lado de simba ahora, Neji no le habia respondido, mientras tanto Rin le estaba hablando, ya ni sabia que esa chica existia hacia mucho tiempo que se habia quedado atras. "No estoy loca" dijo altivamente, no le caia bien Rin antes porque le caeria bien ahora?. Cuando escucho la palabras de su hermana, comprendio que era verdad, no podria vivir con la culpa de haberse rendido, Lynn no se iria con Kai o como sea que se llamara.

"No vamos a permitir que te vayas sola con ese demonio Lynn, ni lo pienses" dijo Alice firme, estaba segura de que si simba lo habia derrotado solo una vez, porque no habriamos de derrotarlo todos juntos. Eramos lo suficientemente fuerte para derrotarlo. "Estoy segura de que podemos hacerlo", no sabia a quien dirigia esas palabras, pero tenia que decirlas.
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum