Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cazita del ozito - En algo que no zea navidaz, ke ya aburre Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 78 79 80 81 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Carameloz?
  a robar!!!
  no, zoi un ninio/a bueno/a
  *achuchar al ozito*
View Results

Pol Loirendil

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:37 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:53 am
blaugh *Pol saca su botellita de vinagre con wisky y le da un lingotazo*
*_* ke rico xd
 

Pol Loirendil


Pol Loirendil

PostPosted: Mon May 02, 2005 7:17 pm
*Pol termina su botella y se va a la kama*  
PostPosted: Tue May 03, 2005 3:08 pm
Pol Loirendil
*Pol termina su botella y se va a la kama*

No le des la vinagre y al whisky!!!!K he vuelto y eos no m gusta stare . K puente mas movidito k he tenido, me han tenido viciada a las cartas.....Y bueno casi no volvemos pk el bus on veia y solo habia hoy uno y no volvia hasta le viernes xd . al final hemos cconseguido volver medianamente bien. Pol si t vas a dormir t cuento una historia?? wink  

Nekoi Kitsune


Pol Loirendil

PostPosted: Tue May 03, 2005 4:23 pm
Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
*Pol termina su botella y se va a la kama*

No le des la vinagre y al whisky!!!!K he vuelto y eos no m gusta stare . K puente mas movidito k he tenido, me han tenido viciada a las cartas.....Y bueno casi no volvemos pk el bus on veia y solo habia hoy uno y no volvia hasta le viernes xd . al final hemos cconseguido volver medianamente bien. Pol si t vas a dormir t cuento una historia?? wink
puedes contarme una historia o meterme conmigo en la cama y crear una historia, como prefieras... redface  
PostPosted: Thu May 05, 2005 2:51 pm
Pol Loirendil
Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
*Pol termina su botella y se va a la kama*

No le des la vinagre y al whisky!!!!K he vuelto y eos no m gusta stare . K puente mas movidito k he tenido, me han tenido viciada a las cartas.....Y bueno casi no volvemos pk el bus on veia y solo habia hoy uno y no volvia hasta le viernes xd . al final hemos cconseguido volver medianamente bien. Pol si t vas a dormir t cuento una historia?? wink
puedes contarme una historia o meterme conmigo en la cama y crear una historia, como prefieras... redface

Eh...lo siento Pol pero Shopie no comparte cama con nadie mas k sea yo. blaugh Uis se m olvido dejarla comida...espero k haya algo en el frigorifico.. sweatdrop .
Pol no pienses k soy una chica facil, lo siento pero tendras k compartir tu cama con ozito.  

Nekoi Kitsune


Pol Loirendil

PostPosted: Sat May 07, 2005 4:31 pm
Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
*Pol termina su botella y se va a la kama*

No le des la vinagre y al whisky!!!!K he vuelto y eos no m gusta stare . K puente mas movidito k he tenido, me han tenido viciada a las cartas.....Y bueno casi no volvemos pk el bus on veia y solo habia hoy uno y no volvia hasta le viernes xd . al final hemos cconseguido volver medianamente bien. Pol si t vas a dormir t cuento una historia?? wink
puedes contarme una historia o meterme conmigo en la cama y crear una historia, como prefieras... redface

Eh...lo siento Pol pero Shopie no comparte cama con nadie mas k sea yo. blaugh Uis se m olvido dejarla comida...espero k haya algo en el frigorifico.. sweatdrop .
Pol no pienses k soy una chica facil, lo siento pero tendras k compartir tu cama con ozito.
no, si io digo ke vengas a mi cama a contarme un cuento, no kiero dormir con esa zorra-niña xD y weno, el osito tiene su propia cama... aunque ahora tal vez este por tu mesita robandote las chocolatinas...  
PostPosted: Sun May 08, 2005 2:22 pm
Pol Loirendil
Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
*Pol termina su botella y se va a la kama*

No le des la vinagre y al whisky!!!!K he vuelto y eos no m gusta stare . K puente mas movidito k he tenido, me han tenido viciada a las cartas.....Y bueno casi no volvemos pk el bus on veia y solo habia hoy uno y no volvia hasta le viernes xd . al final hemos cconseguido volver medianamente bien. Pol si t vas a dormir t cuento una historia?? wink
puedes contarme una historia o meterme conmigo en la cama y crear una historia, como prefieras... redface

Eh...lo siento Pol pero Shopie no comparte cama con nadie mas k sea yo. blaugh Uis se m olvido dejarla comida...espero k haya algo en el frigorifico.. sweatdrop .
Pol no pienses k soy una chica facil, lo siento pero tendras k compartir tu cama con ozito.
no, si io digo ke vengas a mi cama a contarme un cuento, no kiero dormir con esa zorra-niña xD y weno, el osito tiene su propia cama... aunque ahora tal vez este por tu mesita robandote las chocolatinas...

ninja smile Pues ya me voy corriendo para k no m las robe. Se va a enterar ozito como m coja alguno.....
Si es x cuenta cuentos encantada...esto ....creo k tampoco pk estoy muy cansada d contar historias hoy...y d cuidar a trillizas....y d hacer el payaso x ellas....
KIERO DORMIR UN POKITO!!!!
Oye Pol t importa si t robo la cama? xd Con el sueño k tengo no creo k llegue a mi casa...soy cpaaz d caerme frita mientras ando por la calle y....zZZzzzzZzzZZz  

Nekoi Kitsune


Pol Loirendil

PostPosted: Sun May 08, 2005 3:36 pm
Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
*Pol termina su botella y se va a la kama*

No le des la vinagre y al whisky!!!!K he vuelto y eos no m gusta stare . K puente mas movidito k he tenido, me han tenido viciada a las cartas.....Y bueno casi no volvemos pk el bus on veia y solo habia hoy uno y no volvia hasta le viernes xd . al final hemos cconseguido volver medianamente bien. Pol si t vas a dormir t cuento una historia?? wink
puedes contarme una historia o meterme conmigo en la cama y crear una historia, como prefieras... redface

Eh...lo siento Pol pero Shopie no comparte cama con nadie mas k sea yo. blaugh Uis se m olvido dejarla comida...espero k haya algo en el frigorifico.. sweatdrop .
Pol no pienses k soy una chica facil, lo siento pero tendras k compartir tu cama con ozito.
no, si io digo ke vengas a mi cama a contarme un cuento, no kiero dormir con esa zorra-niña xD y weno, el osito tiene su propia cama... aunque ahora tal vez este por tu mesita robandote las chocolatinas...

ninja smile Pues ya me voy corriendo para k no m las robe. Se va a enterar ozito como m coja alguno.....
Si es x cuenta cuentos encantada...esto ....creo k tampoco pk estoy muy cansada d contar historias hoy...y d cuidar a trillizas....y d hacer el payaso x ellas....
KIERO DORMIR UN POKITO!!!!
Oye Pol t importa si t robo la cama? xd Con el sueño k tengo no creo k llegue a mi casa...soy cpaaz d caerme frita mientras ando por la calle y....zZZzzzzZzzZZz
sweatdrop *La coge en brazos, la transporta asta la kama y la arropa* buenas noxes gatita... *Le da un besito en la frente y she acurruka a su lao*  
PostPosted: Mon May 09, 2005 11:34 am
*Nekoi abre los ojos y pega un salto*
Tsk,donde estoy? Otra vez m kede dormida? Esto mp asa por estar todas las noches de vida nocturna sweatdrop . Lo siento Pol x kedarme dormida, me tengo que ir esta semana voy a estar muy ocupada con trabajos y el finde creo k no voy a parar por casa ni por el cafecito sweatdrop haber k fiesta me montan mis nuevos amigos blaugh Eso si NO PIENSO JUGAR AL MUS k son unos viciados....
Despidete x mi d osito k no kiero despertarle wink  

Nekoi Kitsune


Pol Loirendil

PostPosted: Tue May 10, 2005 6:46 am
Nekoi Kitsune
*Nekoi abre los ojos y pega un salto*
Tsk,donde estoy? Otra vez m kede dormida? Esto mp asa por estar todas las noches de vida nocturna sweatdrop . Lo siento Pol x kedarme dormida, me tengo que ir esta semana voy a estar muy ocupada con trabajos y el finde creo k no voy a parar por casa ni por el cafecito sweatdrop haber k fiesta me montan mis nuevos amigos blaugh Eso si NO PIENSO JUGAR AL MUS k son unos viciados....
Despidete x mi d osito k no kiero despertarle wink
no te preocupes, yo tmb suelo andar bastante por mi mundo estos ultimos dias y paro poco por gaia... sweatdrop  
PostPosted: Thu May 12, 2005 8:30 am
Mi osito lindo tiene una casa!!!!!! Mi osito lindo tiene una casa!!!!!! que bello heart Le traere dulces!!!!!! 3nodding  

Witch of the Moon


Pol Loirendil

PostPosted: Thu May 12, 2005 12:09 pm
Witch of the Moon
Mi osito lindo tiene una casa!!!!!! Mi osito lindo tiene una casa!!!!!! que bello heart Le traere dulces!!!!!! 3nodding
wooo!!!! wiiitch!! wapaaa!!! whee  
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:11 pm
K atareada estoy ultimamente, no hago mas k andar de aqui x alla, pero hoy he pensado escapar un pokito y hacerle una visita a Pol y su ozito, k tal estais?
Lo siento hoy no tengo galletas crying no he tenido tiempo de hacerlas  

Nekoi Kitsune


Pol Loirendil

PostPosted: Tue May 17, 2005 3:16 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 78 79 80 81 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum