Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**El Baul de Thoumkani** [De regreso!!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Coyote Crow

PostPosted: Sat Jul 16, 2005 11:29 pm
Tienes mucha razon

Yo no me dejare guiar por nada que no este dentro de mi interior, Mi corazon y mi mente seran la luz que seguire.

me olvidare que dicen que hay un poder supremo.

La fuerza esta conmigo

Animo Elendu Animo Muchacha

No puedo desanimarme ahora

Toma mi mano *literalmente* y di conmigo

Nada ni nadie me vencera
Soy mas fuerte que el Destino
mi alma es mia y a mi me pertenece
No voy a dar paso atras
No me dejare vencer.

*se arrodilla junto a ella*

Este humilde servidor te entrega su fuerza, su espiritu, para que seas mas fuerte, para que sanes y puedas sonreir todos los dias de tu vida
 
PostPosted: Sat Jul 16, 2005 11:34 pm
[ Message temporarily off-line ]  

o-Zanya-o


Coyote Crow

PostPosted: Sat Jul 16, 2005 11:37 pm
*lagrimas*  
PostPosted: Sat Jul 16, 2005 11:43 pm
no llores...

* le seca la lagrima...*

ven vamos a ver las estrellas pasar, es uno de los mejores espectaculos de este universo... y ahi podremos seguir hablando... wink

Quieres pastel??? lo hice yo rolleyes  

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Sun Jul 17, 2005 9:22 am
*entra calladito y observa...*

Naturaleza, el don mas grande de este mundo... y pensar que la ignorancia del ser humano te esta acabando....

*Se sienta a ver las estrellas tambien*

Todos tenemos derecho a sentirnos tristes, a sentirnos vacios, a sentirnos nada, a sentirnos odiados, rechazados.... Pero no tenemos derecho a dejar nuestras almas desnudas ante la adversidad porque nos estamos dejando nosotros mismos y estamos perdiendo nuestra esencia. Por mas que el mundo se este derrumbando enfrente de nosotros, prefiero estar ahi parado y luchar para que no me caigan los escombros que esconderme entre ellos o dejarme golpear por uno... Sobrevivencia, por mucho que sintamos que todo esta en nuestra contra habra que demostrarnos a nosotros mismo que somos mas que la adversidad...

*se acuesta en el cesped y observa...*

Ver el cielo, ver las estrellas me pone a pensar sobre muchas cosas... Por que amamos, por que odiamos, por que nos aman y por que alguien te puede llegar a odiar tanto sin que tu lo sepas.... la vida es ironica, la vida es ambigua, la vida es simplemente una oportunidad fantastica que no podemos darnos el lujo de decir que ya no queremos participar en el juego... no hay ganadores ni perdedores, ni malos ni buenos jugadores.. simplemente es una cadena azarosa de eventos los que nos mueven a seguir adelante con nuestro verdadero destino; y el mejor camino no siempre es el que esta mas a la mano, nunca es el mas facil... todas las cosas buenas cuestan trabajo de conseguirse...

*cierra los ojos y se queda dormido....*  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 9:16 pm
Despues de mi fin de semana en Macuspana, un municipio de Tabasco, Mexico jeje que fuimos luego a Palenque.. ando algo cansadito asi que me echare a dormir en el sillon biggrin  

Thoumkani


Coyote Crow

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 9:30 pm
Thoumkani
Despues de mi fin de semana en Macuspana, un municipio de Tabasco, Mexico jeje que fuimos luego a Palenque.. ando algo cansadito asi que me echare a dormir en el sillon biggrin



Fin de semana en la Menopuasia O.o  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 9:51 pm
confused no entendi jeje  

Thoumkani


Coyote Crow

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:16 pm
yo te entendi mal, lei muy rapido  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:19 pm
jeje... leiste mal macuspana y lo confundiste con menopausia.. jeje te proyectaste chavo wink  

Thoumkani


Coyote Crow

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:22 pm
jajajaja por eso me confundi

Bueno es normal en los humanos tener errore

bueno aun que yo no lo soy ya me estoy adaptando
 
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:23 pm
ya ves.. por convivir tanto tiempo con los mortales ya se te esta pegando un poco.... ninja  

Thoumkani


Coyote Crow

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:26 pm
Thoumkani
ya ves.. por convivir tanto tiempo con los mortales ya se te esta pegando un poco.... ninja


ya hasta he dejado de entrenar

oye y no puedo ser el malo del calabozos y dragones
 
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 8:05 am
es que en calabozos y dragones no hay ni bueno ni malo simplemente es a como se vaya desarrollando la historia porque no todos los personajes que estan jugando van a estar juntos siempre en algun momento se van a tener que separar... y pues los enemigos son los que van saliendo del manual del calabozo.... aunque bien tu podrias comenzar tu historia desde otro lugar, y pues tienes que pelear con otras cosas si quieres ganar niveles de igual formar.. y crearte algun tipo de historial o una cosa asi para que quedes de cierta manera como el malo del cuento.... ninja es lo unico que se me ocurre  

Thoumkani


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 10:09 am
*entra despacito*

Holas biggrin
Creo q es la primera vez q vengo por aqui, esta muy lindo el baul 3nodding
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum