Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
GUIA DEL CAFE: credenciales, reglas, banners, cumplea~os etc Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Sep 05, 2005 1:02 pm
dominic_14
estu... .. kerria una credencial... de casita... esto... na mas?
debes poner el Link de tu casita, y como se llamara  
PostPosted: Mon Sep 05, 2005 1:09 pm
Arlequin
dominic_14
estu... .. kerria una credencial... de casita... esto... na mas?
debes poner el Link de tu casita, y como se llamara
chi ya lu e echu.. mira a tras..  

Dark Dominic


o-Zanya-o

PostPosted: Mon Sep 05, 2005 8:15 pm
holitas chicos!!!!!!!!!!!

bueno he aqui una interrogante... EvilCup... Kamu_Da y yo queremos hacer una tienda de arte... Cup y yo ya tenemos terreno en el cafe, pero Kamu no, por lo que la estamos haciendo ahorita... pero on quiero que la cierren ^^ porque nos a costado muchisimo y bueno,.. queria saber como lo hacemos... como Kamu no tiene pense que podia estar a su nombre...

aqui dejo el linck
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=1279300

pero lamentablemente aun no tenemos un nombre... por lo que pense que la crede pordia decir un la tienda del trio de locos, o algo asi ya que recien el viernes vamos a acordar el nombre... bueno eso seria todo

muchos besos a todos, nos vemos  
PostPosted: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Edit por Aki: credencial tacita entregada  

Witch of the Moon


Jorbem

PostPosted: Tue Sep 06, 2005 7:17 am
Quiero un credencial!!!!!!!!!


y por lo menos 100 de gold please  
PostPosted: Tue Sep 06, 2005 11:04 am
Jorbem
Quiero un credencial!!!!!!!!!


y por lo menos 100 de gold please

hay tres tipos de credenciales.. dime cual y con que avvy porq unas las hago yo y otras Ploo-Koon


y... como que 100 gold? o_O  

Akirasouryu


Desert_Rains

PostPosted: Tue Sep 06, 2005 12:56 pm
Hola, entonces no se si entiendo..... si quiero tener casita aqui en el cafesito tengo que hacerla y despues de acerla dejar la directions aqui para que ne den una licensia...... otra peguntita, cuantos posts devemos tener para poder tener casita?  
PostPosted: Tue Sep 06, 2005 1:04 pm
Desert_Rain
Hola, entonces no se si entiendo..... si quiero tener casita aqui en el cafesito tengo que hacerla y despues de acerla dejar la directions aqui para que ne den una licensia...... otra peguntita, cuantos posts devemos tener para poder tener casita?
exactam/ 3nodding primero hazla y lueog ya vienes a pedirme la licencia y te la hago


yyy no importa cuantos posts tengas todos tienen derecho a una casita wink  

Akirasouryu


o-Zanya-o

PostPosted: Tue Sep 06, 2005 1:40 pm
Holitas!!!!!!

aki bonita... deje una preguntita arriba jejejeje y bueno redface me responder please ^^
Gracias linda  
PostPosted: Tue Sep 06, 2005 2:12 pm
emmmm bueno primero buen dia razz este quiero pedir permiso para poder construir una tienda de arte juntamente con Du y con Cup bueno de hecho Du ya dejo el mensaje pero paso para personalmente pedir el permiso... el nombre de la tienda esta en proceso

Link: http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=1279300

Bueno qcreo que seria todo por el momento...
 

pdenton


Akirasouryu

PostPosted: Tue Sep 06, 2005 3:02 pm
Elendu
holitas chicos!!!!!!!!!!!

bueno he aqui una interrogante... EvilCup... Kamu_Da y yo queremos hacer una tienda de arte... Cup y yo ya tenemos terreno en el cafe, pero Kamu no, por lo que la estamos haciendo ahorita... pero on quiero que la cierren ^^ porque nos a costado muchisimo y bueno,.. queria saber como lo hacemos... como Kamu no tiene pense que podia estar a su nombre...

aqui dejo el linck
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=1279300

pero lamentablemente aun no tenemos un nombre... por lo que pense que la crede pordia decir un la tienda del trio de locos, o algo asi ya que recien el viernes vamos a acordar el nombre... bueno eso seria todo

muchos besos a todos, nos vemos
hmm como me preguntaste especificam/... pense que abririas la tiendita en tu galaxia

la cosa es q no les puedo hacer una licencia porque ya tienen una sweatdrop ya que si se las hago a ustedes luego las personas.. como mary que tenian tienda y casita.. que tuvieron que minimizar todo y se esforzaron porque cupiera... pues considerarian injusto que haga excepciones... simplem/ tb le habria hecho dos licencias... (lo cual prefiero no hacer porque es doble trabajo... hacerlas.. subirlas al server registrar la casita en la lista de la guia y mandarla a cada pm es tardado)

la otra razon es que no tiene caso complicarse.. yo ya se que la tienda es de los tres y no porque solo este a nombre de uno ya esta xd es decir conocemos la realidad y se ve jajajaja la licencia pierde el sentido ahi.. el foro como quiera esta hecho de tres 3nodding

concluusiooon.. dejenla asi sin licencia.. 3nodding ya que como quiera sabemos que tendran el permiso de arle y antu.. y a mi me la vdd me da igual que tengan mil casitas porq lo de las licencias y el control de lugarcitos no fue mi idea xd yo solo ayude a dise~arlas y ahora a hacerlas y entregarlas pero eso si.. aunq arle y antu les den el permiso a ustedes y a varios mas solo voy a hacer una licencia por persona y por terrenito que le corresponda.

Esto para todos: por eso si van a compartir una casita piensenlo bien por favor... aunq haya 5 personas todos se gastan su "pedacito de terreno" y ya esta... segun lo que habiamos acordado los mods claro, era asi.. si algo cambio por faaa aviiisenmeeee que yo solo sigo lo que se me dijo... no es una regla que yo haya inventado... todos se pusieron de acuerdo y asi quedo e intento llevarla a cabo... como mi tarea de ser mod.

Gracias y espero su comprension.. y les repito igual no hay problma con la tienda.. llevenla asi sin licencia 3nodding  
PostPosted: Tue Sep 06, 2005 3:07 pm
Elendu
Holitas!!!!!!

aki bonita... deje una preguntita arriba jejejeje y bueno redface me responder please ^^
Gracias linda
3nodding si lo siento pensaba bien la respuesta.. y me lei las reglas de nuevo para no equivocarme xd pero ya te coneste que no hay problema


-----------------
kamui: lo mismo perdon.. veia la situacion.. porque primero le habia contestado a elendu que tenia que hacer la tiendita en su galaxia pero como no fue asi tuve que ver las reglas de nuevo para contestarles.. 3nodding ya esta perdon por la demora.. y no se preocupen chicos... como sea los que deciden son arle y antu y ellos les daran permiso ...

mi recomendacion: por q no le mandan un pm a antu para que les de el permiso ya legal y no tengan problemas? 3nodding porque yo tengo que respetar a mis compa~eros mods.. siguiendo las reglas que entre todos acordamos en una junta.. solam/ antu puede decirles.  

Akirasouryu


pdenton

PostPosted: Tue Sep 06, 2005 3:15 pm
Akirasouryu
Elendu
Holitas!!!!!!

aki bonita... deje una preguntita arriba jejejeje y bueno redface me responder please ^^
Gracias linda
3nodding si lo siento pensaba bien la respuesta.. y me lei las reglas de nuevo para no equivocarme xd pero ya te coneste que no hay problema


-----------------
kamui: lo mismo perdon.. veia la situacion.. porque primero le habia contestado a elendu que tenia que hacer la tiendita en su galaxia pero como no fue asi tuve que ver las reglas de nuevo para contestarles.. 3nodding ya esta perdon por la demora.. y no se preocupen chicos... como sea los que deciden son arle y antu y ellos les daran permiso ...

mi recomendacion: por q no le mandan un pm a antu para que les de el permiso ya legal y no tengan problemas? 3nodding porque yo tengo que respetar a mis compa~eros mods.. siguiendo las reglas que entre todos acordamos en una junta.. solam/ antu puede decirles.
Ok, mi comprender y pues mandaremos un PM para poder abrir ya bien la tiendita  
PostPosted: Tue Sep 06, 2005 3:19 pm
dejenla abierta 3nodding el foro se respeta pero si avisenle a antu para que otro mod aparte de mi (que no este enterado de la situacion) no se los vaya a borrar... mejor asegurar con ese peque~o pm 4laugh  

Akirasouryu


Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 11:35 pm
Edit por Aki: licencia entregada y casita registrada  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum