|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 9:43 pm
Eliwood from fire Marycuri-chan Eliwood from fire Seria bueno, asi serias una profecional con titulo y con magna cunlaude! blaugh (super estudiante) yyy si tienes problemas con algo, dime si? io te puedo ayudar blaugh sip sip mushas acias whee whee siempre pongo musha atencion pero..no me esfuerzo musho gonk *se da un sape* asi soy es dificil cambiar, esq hay veces q me esfuerzo y me sale mal asi q mushas veces pienso "para q? si me va a salir muy mal" o cuando toy con equipo "yo no puedo y aunq lo intente solo paresere una tonta" sweatdrop asi soy io...por desgracias No digas eso! talves eso pasaba antes. pero, recuerda, la practica hace al maestro wink ojala 3nodding ,lo q pasa esq no me gusta q me salgan las cosas pesimas sweatdrop cuando me esforze xp se supone q estoy intentando salir con la mejor calificacion...pero creeme q lo veo muy dificil crying sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 9:43 pm
a que la.... me duele el cuello...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 9:44 pm
Welcome Marycuri-chan , your Gaia Gold: 77
hoy le done a 3 personas mas de 100 golds whee me gusta donar 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 9:45 pm
Marycuri-chan Eliwood from fire Marycuri-chan Eliwood from fire Seria bueno, asi serias una profecional con titulo y con magna cunlaude! blaugh (super estudiante) yyy si tienes problemas con algo, dime si? io te puedo ayudar blaugh sip sip mushas acias whee whee siempre pongo musha atencion pero..no me esfuerzo musho gonk *se da un sape* asi soy es dificil cambiar, esq hay veces q me esfuerzo y me sale mal asi q mushas veces pienso "para q? si me va a salir muy mal" o cuando toy con equipo "yo no puedo y aunq lo intente solo paresere una tonta" sweatdrop asi soy io...por desgracias No digas eso! talves eso pasaba antes. pero, recuerda, la practica hace al maestro wink ojala 3nodding ,lo q pasa esq no me gusta q me salgan las cosas pesimas sweatdrop cuando me esforze xp se supone q estoy intentando salir con la mejor calificacion...pero creeme q lo veo muy dificil crying sweatdrop Te entiendo, a mi me pasa igual, pero, recuerda, querer es poder! wink sino no tendria una sicatriz en mi cara O_oUU xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 9:46 pm
3nodding yo me ire en unnos minutos a ver yu yu hakusho!!!
eek hey por cierto un tipo....Una amiga mia hizo un avi...que es mi version chibbi...y me asusta crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycuri-chan Welcome Marycuri-chan , your Gaia Gold: 77 hoy le done a 3 personas mas de 100 golds whee me gusta donar 3nodding si, yo tambien soy de esos... sweatdrop pero no tengo gold .... crying Welcome KIM_RAY , your Gaia Gold: 489
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buenas noches a todos como estan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 9:47 pm
el mio dice:
Welcome Eliwood from fire , your Gaia Gold: 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliwood from fire Marycuri-chan Eliwood from fire Marycuri-chan Eliwood from fire Seria bueno, asi serias una profecional con titulo y con magna cunlaude! blaugh (super estudiante) yyy si tienes problemas con algo, dime si? io te puedo ayudar blaugh sip sip mushas acias whee whee siempre pongo musha atencion pero..no me esfuerzo musho gonk *se da un sape* asi soy es dificil cambiar, esq hay veces q me esfuerzo y me sale mal asi q mushas veces pienso "para q? si me va a salir muy mal" o cuando toy con equipo "yo no puedo y aunq lo intente solo paresere una tonta" sweatdrop asi soy io...por desgracias No digas eso! talves eso pasaba antes. pero, recuerda, la practica hace al maestro wink ojala 3nodding ,lo q pasa esq no me gusta q me salgan las cosas pesimas sweatdrop cuando me esforze xp se supone q estoy intentando salir con la mejor calificacion...pero creeme q lo veo muy dificil crying sweatdrop Te entiendo, a mi me pasa igual, pero, recuerda, querer es poder! wink sino no tendria una sicatriz en mi cara O_oUU xd oki 3nodding apartir de mañana intentare esforzarme sweatdrop ....es mas...para q lo haga de verdad me voy a esforzar por mis amigos del cafe whee asi a fuerzas lo voy a hacer 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghozt asakura 3nodding yo me ire en unnos minutos a ver yu yu hakusho!!!
eek hey por cierto un tipo....Una amiga mia hizo un avi...que es mi version chibbi...y me asusta crying lo puedo ver? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 9:48 pm
Welcome ghozt asakura , your Gaia Gold: 3012g
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 9:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 9:49 pm
Eliwood from fire el mio dice: Welcome Eliwood from fire , your Gaia Gold: 1 xd bueno hay un poco de dinero en mi avatar banco...quiero mi sash! gonk , intento conseguirlo sweatdrop pero lo veo lejos crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|