Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 149 150 151 152 153 154 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Oct 14, 2011 9:31 pm
marco: *amarrando a zero mas ve a aerin* pero...pero.... *se intimida por la mirada de la chica* ps que mas hacerle no podemos meternos con su novia

eek marco no digas esas cosas

marco: es la verdad.....

alice: le golpea a marco en la cabeza* ufff tengo que enseñarte a no decir tonterias ¬¬
 
PostPosted: Fri Oct 14, 2011 9:38 pm
Mai: pero...pero si apenas acabamos de calmarlo -pone una cara triste- ya habia pedido permiso y termine mi cena crying no es justo! -reprocha la niñita mientras se sienta en la orilla de la silla y comienza a sollozar, una posible amenaza de muerte para Zero si Aerin o Nyel se aparecieran en esos momentos-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Oct 14, 2011 9:41 pm
zero: ahmm.... gracias aerin.......... alguien me puede desatar.............

zero ya hisiste llorar a una niña ¬¬

zero: yo.... a mi era a quien queria abrirle el cerebro con lo que me iso su mama me basta y me sobra para no querer volver a saber de doctores  
PostPosted: Fri Oct 14, 2011 9:50 pm
Mai: -solloza en la camilla- maaaamiii crying

Nyel: ....! .. -trata de pararse de la cama per se sentia muy cansada por los medicamentos- ... Ami, por favor ve a ver que quiere tu hermana.

Ami:... ok .. -se encontraba recostada a lado de su madre mientras esta le pide que revise a su hermana, bajando de la cama alcanza a poner sus pies en el banquito y con ello puede brincar al suelo para ir a rebizar- ahora que tienes?

Mai: no me dejan operar y...y ....y yo si hice mi parte, hasta me comi esas verduras que saben a rayos ; .;

Ami: -la abaza- ya ya.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 12:35 pm
Telesforo: -Le da a la pequena lo que aparenta ser un munieco humano a escala para que lo opere- Tambien sangra y todo incluido.

De donde sacaste eso.

Telesforo: Lo hice yo.  
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 12:40 pm
*Mia se acerca a Mai, se inclina y le dice*
Mia: Mira, llorar no vas a arreglar nada, ves, Tel te hizo un regalo, ademas, con este podras practicar sin riesgo a un paciente vivo. *le acaricia la cabeza y se vuelve a levantar*

Vaya... eres buena con los niños. eek

Mia: Gracias.

Aja... James! ya puedes ir pensando en tener hijos con una excelente madre!!! blaugh

Mia: CALLATE!!!! scream
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 5:43 pm
Si no fuera por que estudio para medico no aprobaria lo que hiciste Sr Tele

Telesforo: Hacer que?

Payaso >>"

Telesforo: -honk honk-

-Sigh- Bueno, entonces, Mia quiere con James o James con Mia?  
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 5:52 pm
Mai: -abraza el muñequito mientras se limpia las lagrimas al escuchar a Mia- S-si -solloza pero trata de reprimirlo- Gracias señor teléfono... -dijo aun no acostumbrada a la pronunciacion del nombre de Telesforo-

Ami: -ya que se calma su hermana va y le agarra la mano a Mia- ya podemos irnos? todavia no examina a su paciente > > -dice algo preocupada por que aun no conocia la situación de Nyel.-


James: -se sonroja- Vaya mia eres muy buena con los niños... -dice algo despistado tras no darse cuenta del parecido de Mia con las niñas y sin mas que decir va y la abraza- Mia, gracias por quitarme a esa loca de encima, y que bueno que has vuelto a la normalidad -dice mientras la abraza tiernamente-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 6:09 pm
Mia: *un aura oscura la cubre* Quien te dio permiso de abrazarme.

Uyyy... Cuidadoo que sigue enojada.

Mia: Contigo hablae luego Sonrais.

Kyaaa!!!!
 
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 6:36 pm
James: M-mia? -dice mientras la suelta- que sucede? por .. por que sigues enojada...ayer me habias perdonado que no recuerdas? -dice algo extrañado- ... justo despues de quitarme de encima a aquella mujer, en serio nunca estuve mas aliviado en mi vida... por cierto que hiciste con ella... y como volviste a la normalidad tan pronto? quien te habia encogido? -preguntaba un poco extrañado por la actitud de Mia, sin saber que quien le habia ayudado aquel dia fue otra Mia, la mas pequeña de las cuatro la cual tenia el mismo nombre que la medico. Sin embargo ambas Mias no habian tenido la oportunidad de verse cara a cara-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 6:43 pm
Mia: De que demonios hablas! Yo nunca te ayude pedazo de animal!!! Deberia descuartizarte ahora mismo! scream

Eso es cierto, he estado con ella todo el tiempo y ha estado ocuypada con los examenes de Nyel.
 
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 7:05 pm
James: Que?! p...pero... pero tu eres la unica que maneja las medicinas aqui en inclusive tu fuiste quien me recomendo un te de mansanilla para aclarar mis vias respiratorias poco despues de anesteciar a aquella chica para que me dejara en paz .... lo juro! D:

Mia: -una niñita identica a mia, inclusive tiene la misma mirada fria de la medica, pero es por que es dislexica y no se ha dado cuenta, camina hacia la cocina y toma de la nevera una botella de agua, camina descalza por que le gusta sentir el frio o calor que hay bajo sus pies mientras cierra sus ojos caminando despreocupadamente hacia la caravana-

James: Eh.. .eh.. .. .. no debo estar alucinando! D: -se dice ya que no sabe que son clones, por lo tanto la segunda hipotesis que tenia era que habia tenido a la pequeña Mia cuando Mia, la medico, estuvo fuera, pero se rehusaba a aceptarlo, ya que desde su incidente en la cocina se habia dado cuenta de lo facil que malinterpretaba las cosas, solo esperaba que Mia pudiera aclarar el por que del parecido sin que el mecanico lo fuera a malinterpretar, pero si nunca se dio cuenta sobre lo que sucedio en la cocina no se sabe si Mia podria aclarar este malentendido o si hundiria al pobre James en otro malentendido debido a su mente con dobles estandares-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 7:31 pm
*Mia miro con furio al mecanico y ve como observa a la pequeña Mia*
Mia: Vaya... esta si es identica a mi. *James empezaba a tartamudear y Mia le contesto.* Ella es una de las hijas de Nyel, mis clones pero en chiquito, de seguro ella fue quien te ayudo a deshacerte de esa chica, no puedo creer lo inutil que eres al no poder deshacerte de ella. *le dijo mirandole furiosa*

Voy a jugar con las niñas, con permisitito.
 
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 7:54 pm
Mia: -continua caminando hasta toparse con un sillon- ... esto no es lo que tenia en mente... -dijo ella mientras le sacaba la vuelta al sillon, por alguna extraña razón preferia descanzar al aire libre, sentir el pasto debajo de ella mientras respiraba el aire limpio del exterior, hoy habia amanecido un tanto filosofica-

James: Pe-pero que esperabas que le hiciera?! si intentaba hacer algo brusco para quitarmela de encima podria lastimarla, y me hubieras llamado neandertal, si la hubiera lastimado a propocito para quitarmela de encima seria un monstruo! y cuando te pedi ayuda me prendiste mi trasero en llamas! Como se supone que te voy a dar... -decide contenerse ya que aunque algo enojado por la situación seguia conciente de lo que decia, no era el momento de decirle a Mia lo que sentia por ella, no aun- ... sabes que? olvidalo, tienes razón soy un patan, contenta?! -dice tras un suspiro y se sienta en una silla tras ver a la pequeña Mia con Sonrais-... vaya, por un momento me habias asustado... por un momento pense que era tu hija... -dijo esto ultimo casi pensandolo en voz alta mas estaba conciente de sus palabras, probablemente lo dijo debido a que aun intentaba contener su ira al ser victima de malentendido tras malentendido frente a la Medico.-

Mai: -sentada con Ami y sonrais mientras sostenia el muñequito de Zero abriendo cautelosamente su frente, la cual sangraba un poquito pero debido a sus prevenciones no era demaciado- bueno ahora tomare una parte de los lobulos frontales y haci se realiza una lobotomia express.. -decia la pequeña mai como si estuviera impartiendo clases mientras Ami abrazaba a Sonrais de su brazo, se sentia algo nerviosa, era la primera vez que veia la operacion de un muñequito- ..y... si Mi tia es mi tia... ustded que viene siendo mio? -le pregunta a sonrais mientras se vuelve a ella-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 8:05 pm
hola a quienes esten por aqui...

zero; *aparentemente con sueño por lo que nota lo del muñeco* amm...si * bostezo* hola

nuevamente de fiesta?

zero: no....

y por que tanto sueño

zero: ni idea.. quizas estoy enfermo....

quizas.. deberias ir a algun doc........ umm olvida lo que iba a dacir..

zero: * mira a mia* como esta nyel? * ni es sabe por que pregunta*  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 149 150 151 152 153 154 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum