Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 155 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Tue May 17, 2005 1:49 pm
vanechan
Vairon
vanechan
Vairon
vanechan
Dark_Lehrer
Estoy llorando con Anngi crying crying crying
Ya deja el dramaaa!! scream scream scream *le jala una oreja* domokun domokun domokun domokun


Yeah maridas!! xd xd ... Rugrats ha marcado mi inconciente, subconciente conciente y otros cientes.. xP

xd
*saca un choclate de la bolsa y se lo da a Vane*
ninja
._____. .... graciaaaas!! 4laugh 4laugh ..... yo se que muy en el fondo me quieres whee whee ... *le brinca encima y lo abraza fuerte fuerte fuerte* 4laugh 4laugh heart heart heart

A lo mejor drac y tu son como phili y lili xd
De nada tiap whee
Oiee... .___. ..... es muy probable que tengas razon xd xd .. es mas... tienes razon xp ... solo que no comemos gusanos, no nos baniamos en lodo ((aunque no es mala idea .__.)) y no tenemos vestiditos con patitos xDDD... sin mencionar los monitos xd xd xd ............ whee whee whee heart heart heart

xd
Yo nomas las veia nunca me envicie xd
Pero se me hacia chistoso como creeian todo lo que decia Angelica xd  
PostPosted: Tue May 17, 2005 1:50 pm
Vairon

Yo nomas las veia nunca me envicie xd
Pero se me hacia chistoso como creeian todo lo que decia Angelica xd


jjajaja la inocencia de los peque~uelos  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue May 17, 2005 1:55 pm
Vairon
vanechan
Vairon
vanechan
Vairon
vanechan
Dark_Lehrer
Estoy llorando con Anngi crying crying crying
Ya deja el dramaaa!! scream scream scream *le jala una oreja* domokun domokun domokun domokun


Yeah maridas!! xd xd ... Rugrats ha marcado mi inconciente, subconciente conciente y otros cientes.. xP

xd
*saca un choclate de la bolsa y se lo da a Vane*
ninja
._____. .... graciaaaas!! 4laugh 4laugh ..... yo se que muy en el fondo me quieres whee whee ... *le brinca encima y lo abraza fuerte fuerte fuerte* 4laugh 4laugh heart heart heart

A lo mejor drac y tu son como phili y lili xd
De nada tiap whee
Oiee... .___. ..... es muy probable que tengas razon xd xd .. es mas... tienes razon xp ... solo que no comemos gusanos, no nos baniamos en lodo ((aunque no es mala idea .__.)) y no tenemos vestiditos con patitos xDDD... sin mencionar los monitos xd xd xd ............ whee whee whee heart heart heart

xd
Yo nomas las veia nunca me envicie xd
Pero se me hacia chistoso como creeian todo lo que decia Angelica xd
si... y el orale! jajaj xDD.... whee whee whee heart heart ... yo tampoco me envicie.. pero desde que tengo uso de razon los dan por TV... sweatdrop asi que a estas alturas ya he visto lo suficiente como para conocerlos bien... whee whee  
PostPosted: Tue May 17, 2005 1:57 pm
vanechan
Vairon
vanechan
Vairon
vanechan
Vairon
vanechan
Dark_Lehrer
Estoy llorando con Anngi crying crying crying
Ya deja el dramaaa!! scream scream scream *le jala una oreja* domokun domokun domokun domokun


Yeah maridas!! xd xd ... Rugrats ha marcado mi inconciente, subconciente conciente y otros cientes.. xP

xd
*saca un choclate de la bolsa y se lo da a Vane*
ninja
._____. .... graciaaaas!! 4laugh 4laugh ..... yo se que muy en el fondo me quieres whee whee ... *le brinca encima y lo abraza fuerte fuerte fuerte* 4laugh 4laugh heart heart heart

A lo mejor drac y tu son como phili y lili xd
De nada tiap whee
Oiee... .___. ..... es muy probable que tengas razon xd xd .. es mas... tienes razon xp ... solo que no comemos gusanos, no nos baniamos en lodo ((aunque no es mala idea .__.)) y no tenemos vestiditos con patitos xDDD... sin mencionar los monitos xd xd xd ............ whee whee whee heart heart heart

xd
Yo nomas las veia nunca me envicie xd
Pero se me hacia chistoso como creeian todo lo que decia Angelica xd
si... y el orale! jajaj xDD.... whee whee whee heart heart ... yo tampoco me envicie.. pero desde que tengo uso de razon los dan por TV... sweatdrop asi que a estas alturas ya he visto lo suficiente como para conocerlos bien... whee whee

EL OOORALEE ERA LO MEJOOR jajajajaja a mi se me pego.. no por ellos pero... aca en mty se dice mucho.. vdd vairon?  

Akirasouryu


gothic_nachito

PostPosted: Tue May 17, 2005 2:02 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
he curiosiado he visto una vida pasar en mis manos....
he vivido una eternidad y he encontrado amistades.. y amigos..
pero como la amiga k tengo aki nunca n,n!
dedicamos una hora para el estar mejor
otra para mejorarnos y yo dedico mi vida y la cambio solo por la eterna felicidad d mis verdaderos amigos n,n!
y gueno n,n! io c k algun dia todos seremos felices y todos seremos guenos amigos k kreeme k nunca pudre olvidartey por lo k t pregunte aier... entiendo lo d el clik ami me paso lo mismo n,n! por eso te tengo tanta confianza y waaa redface t gulviste mi confidente y aiuda en los momentos k me suelen duler mas mi negru kodazun n,n!y siempre tenemus muchas kosas en comun jijijiji
aa porcierto t tengo una propocion d negocios >_>... la kieras o no es un hecho k voy a hacer n,n!


hola nachitooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee
jajaja que lindo eres.. muchas graciaas!!!!!!!!!!!!!!!

sabe sque a mi me encanta hablar contigo.. y en lo que te pueda ayudar pues mejor!!

por lo pronto me alegra muchoo que tuu andes feliiz!!!!!!! que bueno que te estan pasando cosas positivas (SI .. lo de las donitas va incluido jajajajajaja)

ojala de soni si pueda venir a mexico para que esten maaas contentos juntitos y puedan paseaar yyy conocersee maaas yyy chalala heart
(cualquier cosa QUIERO FOTOS jajajajaj)


y cuaaaales negocios? surprised
que estas planeandoo ehh eh ehhh? jajajaj dime dimeeeee (la curiosa)
eteeeeeeeeeee las fotos klaro k las vas a tener n,n!!
jijijijiji y todo hee t platicare d toditititititiiiiiiiiitoooo kuando ella venga kreeme n,n!
jijijijijiji
gacias amigushaaa ia extraniaba esta fedicidad >.esteeee..
lo d negocios.. digamos k seras tu la k tenga 2 cartas de mes kon mes d mi para ti.. lo kieras o no stare ia lo decidi stare asi k biggrin espero k t guste eso n,n! y bueno kreeme.... las tendras mes kon mes n,n! y sho tmb kero mas fotitos d ti...
y unas de el metal fest k no pude ir crying waaaaa gonk io kero fotitos si puedes siiii 3nodding  
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:02 pm
Aki... .__. ... dame una foto de tu ojito anda!! whee whee ..... 3nodding 3nodding  

vanechan


Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:05 pm
Akirasouryu
Knightleader
hola akirasouryu whee !!!!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! whee

jajajaja dimee solo Aki!!! surprised
tu y yo ya nos conocemos jajajaja ^.^ con confiancitaa!!!!!


-------------------
RUG
RATS!!!!!!!! 4laugh


oki 4laugh  
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:07 pm
gothic_nachito
Akirasouryu
gothic_nachito
he curiosiado he visto una vida pasar en mis manos....
he vivido una eternidad y he encontrado amistades.. y amigos..
pero como la amiga k tengo aki nunca n,n!
dedicamos una hora para el estar mejor
otra para mejorarnos y yo dedico mi vida y la cambio solo por la eterna felicidad d mis verdaderos amigos n,n!
y gueno n,n! io c k algun dia todos seremos felices y todos seremos guenos amigos k kreeme k nunca pudre olvidartey por lo k t pregunte aier... entiendo lo d el clik ami me paso lo mismo n,n! por eso te tengo tanta confianza y waaa redface t gulviste mi confidente y aiuda en los momentos k me suelen duler mas mi negru kodazun n,n!y siempre tenemus muchas kosas en comun jijijiji
aa porcierto t tengo una propocion d negocios >_>... la kieras o no es un hecho k voy a hacer n,n!


hola nachitooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee
jajaja que lindo eres.. muchas graciaas!!!!!!!!!!!!!!!

sabe sque a mi me encanta hablar contigo.. y en lo que te pueda ayudar pues mejor!!

por lo pronto me alegra muchoo que tuu andes feliiz!!!!!!! que bueno que te estan pasando cosas positivas (SI .. lo de las donitas va incluido jajajajajaja)

ojala de soni si pueda venir a mexico para que esten maaas contentos juntitos y puedan paseaar yyy conocersee maaas yyy chalala heart
(cualquier cosa QUIERO FOTOS jajajajaj)


y cuaaaales negocios? surprised
que estas planeandoo ehh eh ehhh? jajajaj dime dimeeeee (la curiosa)
eteeeeeeeeeee las fotos klaro k las vas a tener n,n!!
jijijijiji y todo hee t platicare d toditititititiiiiiiiiitoooo kuando ella venga kreeme n,n!
jijijijijiji
gacias amigushaaa ia extraniaba esta fedicidad >.esteeee..
lo d negocios.. digamos k seras tu la k tenga 2 cartas de mes kon mes d mi para ti.. lo kieras o no stare ia lo decidi stare asi k biggrin espero k t guste eso n,n! y bueno kreeme.... las tendras mes kon mes n,n! y sho tmb kero mas fotitos d ti...
y unas de el metal fest k no pude ir crying waaaaa gonk io kero fotitos si puedes siiii 3nodding


NACHITO BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee whee HOLAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que lindoooo verte por acaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y buenoo veras que tendras siempre cosas buenas en la vida ehh!!!!!

Y YO QUIERO VER FOTOS DE TODO ESO JAJAJAJAJA
y claro que te mando mas fotooss!!!!del metal fest no se si pueda porqu eno te dejan meter camaras.. sniff... ni siquiera celular con camara.. perooooooooooo no cres que no se me ha olvidado la camiseta EH EHH

LALALA .. lo que necesito luego es tu direccion si? 3nodding no se si peudo mandarte antes de que me vaya de mty ... y si no te la mando cuando regresee ehh!! pero la tendras... quedamos que si habia en tallas.. la mediana vdd? surprised

Y COMO ESO DE LAS CARTAS!!!! ESTAS LOCOOOO!!!!!!!!! redface no nachitoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja no se valeee sweatdrop luego no no me dejas decidir y nada mas mandas los regalitos!! NI~O ESTEE!!!!!!!!!


---------------------------
vane: jajajajajaaj una foto de mi ojoo? a ver dejame le tomo una foto ahorita y te la paso aja? (para que la querra esta muchachita jajajaja) xd  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue May 17, 2005 2:10 pm
Akirasouryu

vane: jajajajajaaj una foto de mi ojoo? a ver dejame le tomo una foto ahorita y te la paso aja? (para que la querra esta muchachita jajajaja) xd
Si dalee!! 4laugh 4laugh ... la quiero para jugar con ella en photoshop!!! whee whee whee heart heart ..... de una vez... cual es tu color o colores favoritos?? .__. ...  
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:11 pm
vanechan
Akirasouryu

vane: jajajajajaaj una foto de mi ojoo? a ver dejame le tomo una foto ahorita y te la paso aja? (para que la querra esta muchachita jajajaja) xd
Si dalee!! 4laugh 4laugh ... la quiero para jugar con ella en photoshop!!! whee whee whee heart heart ..... de una vez... cual es tu color o colores favoritos?? .__. ...


OOOOH jiji bueno ahi voy

nada mas que tengo sombra negrano.. importa que tenga algo de maquillaje? surprised


pues rojoooo!!!! whee  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue May 17, 2005 2:12 pm
Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu

vane: jajajajajaaj una foto de mi ojoo? a ver dejame le tomo una foto ahorita y te la paso aja? (para que la querra esta muchachita jajajaja) xd
Si dalee!! 4laugh 4laugh ... la quiero para jugar con ella en photoshop!!! whee whee whee heart heart ..... de una vez... cual es tu color o colores favoritos?? .__. ...


OOOOH jiji bueno ahi voy

nada mas que tengo sombra negrano.. importa que tenga algo de maquillaje? surprised


pues rojoooo!!!! whee
Nup!!... no importaa!! whee whee whee ... blaugh blaugh

Y el sobrino donde se metio?? .__.  
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:13 pm
io kero jugar con el cabello de vane whee *empieza a hacerle trencitas en su cabello * whee  

Dark_Lehrer


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:14 pm
@.@ rayos, la busqueda de informacion, esta dificil  
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:14 pm
necesitas ayuda?  

Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

vanechan

PostPosted: Tue May 17, 2005 2:18 pm
Dark_Lehrer
io kero jugar con el cabello de vane whee *empieza a hacerle trencitas en su cabello * whee
aawww whee whee ........  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 155 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum