Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 155 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 8:13 pm


hola white

Mai: -interrumpe su discurso- Yo lo opero señor! -dice casi por instinto, mas como un reflejo al escuchar que estaba enfermo o algo asi-
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 8:26 pm


Hi pure como andas como a estado tu fin ??

zero: kyaaa no gracias *se esconde tras mia*

eso te ganas por decir eso

zero: no la habia visto.....

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 8:32 pm


pues con tareas, espero al menos tener un rato libre el domingo -w-

Mai: ... bueno. .. si cambias de parecer me avisas... -dice un poco decepcionada y vuelve a su discurso con Sonrais y Ami-
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 8:34 pm


si es un fastidio cuando hay tanta tarea u.u al menos yo no tuve tanta biggrin

zero: *aliviado* suelta a mia antes de que lo mate*

tienes suerte razz

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 8:42 pm


Bueno pequeña... yo soy.. yo oy... tu otra tia! Por parte de Mia, ambas somos tus tias, asi que si quieres decir algo cuenta conmigo para escucharte. *rio nerviosa*

*Mia habia escuchado la voz de James y podia sentir su enojo, aun despues de dar su explicacion, Mia le daba la espalda al revisar los analisis de Nyel*
... la pequeña no es mi hija... y si tuviera hijos tu serias el primero que lo sabria. *le dio con una voz serena aunque con su acostumbrado tono de voz*
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 8:52 pm


Ami: -estruja el brazo de sonrais- Wiii tengo otra tia >w<

Mai: shhh! ahora viene la mejor parte, esto es cuando suturamos la herida para que no queden rastros de la operacion -dice la pequeña concentrada mientras procede a suturar al muñequito de zero-

Ami: .. perdon (///) -se recarga en el hombro de sonrais-

James: .... -suspira un poco mientras se ventila un poco su enojo tras notar el cambio de tono de Mia- Mia... -no podia decir mucho,pero el hecho de que ella le fuera a informar primero era para el un voto de confianza enorme- te agradezco tu confianza... por favor disculpame -dice mientras camina y le toma de la mano- si bien la Mia que me perdono no eras tu, entonces mi reproche no es nada mas que eso, no tenia derecho, por favor, disculpame, tratare de hacer que no se repita. -dice mientras pausa un poco- y, por favor... no piense mal de mi por aquella muchacha, nisiquiera la conosco, y no estaba con ella por voluntad propia, quiero que entre nosotros esten las cuentas claras, y si podras o no perdonarme por ello, al menos creo que tienes derecho a saber mi version de la historia.

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 9:19 pm


Mira Ami, eso es lo que debes hacer, aprende bien y tu mama estara muy feliz cuando hagas tu ua operacion.

Mia: No tengo nada que perdonarte... si lo pienso bien tienes razon, esa chica era extraña. Y por cierto... sobre el voto de confiaza, no me referia a eso... me referia a que tu... *decia entrecortadamente y sonrojada cuando de pronto aparece Kirin*

Koko! *aleja a James de Mia alzando las alas y brincando*

Mia: Kirin! *le agarra y le abraza* Ya estas lista para poner un huevo.
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 9:28 pm


Ami : -sostiene el brazo de Sonrais para darse seguridad mientras observaba la suturacion- ...y... crees que algun dia pueda hacer eso tia?... si se me olvida algo, me enseñarias? -dice algo emocionada mas no aparta la vista del muñequito-

Mai: -tras un poco tenso y relativamente largo momento, Mai logra suturar perfectamente al muñequito- phew... bueno asi es como se hace.. -dice mientras toma una toalla para limpiarse el sudor, aun cuando solo era un muñequito le tomaba tanta seriedad como cuando operaba a los pacientes, claro que ella nuca habia tenido una sirugia mayor sobre organos vitales, mayormente era suturar ya que el trabajo estaba hecho por lo que esa era su especialidad y lo tomaba con exquisita seriedad-

James: n-no? entonces que er... -al ver sonrojada a Mia un segundo de lucides choco en la cabeza del mecanico antes de que su rostro se cubriera en rudor de manera similar- ... oh .. M-Mia yo .. queria decirte que. .-en ese momento Kirin entra en accion alejando al mecanico- pero que?! -estaba apunto de tomarla por las patas para terminar el enferntamiento entre Kirin y el cuando es tomada en brazos por Mai- ... tienes una mascota tambien por lo visto -dice sonriendo un poco aliviado de no haber tocado a la gallinita, hubiera sido un horrible error sabiendo que era de Mia mas arqueo una ceja tan pronto escucho que Kirin estaba lista para poner un huevo- Vaya, si que has estado ocupada ultimamente Mia, todo este largo viaje, tu entrenamiento, y ahora no solo cuidar de nosostros sino de Kirin y Nyel -menciono a esta ultima con un escalofrio en su espalda pero queria pensar que ya era una mejor persona que la ultima vez que le vio- en serio eres sorprendente... -dice el mecanico admirando la dedicacion y capacidad de administrar su tiempo que denotaba la medico con una sonrisa.-

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 10:27 pm


Mmmm me pregunto que demonios pasa o.o

Telesforo: -centrado en la exposicion de la pequenia- Mmmm muy interesante, entonces no es tan diferente a lo que yo hago, que felicidad! puedo ser un medico hecho y derecho!

.... Pues

Telesforo: Tomen eso sociedad protectora de los derechos humanos! Les dije que estaba lo suficientemente cuerdo para ser alguien importante en la vida!
PostPosted: Sun Oct 16, 2011 3:06 pm


*Mia escucho a James y se sonrojo, pro Kirin le pico la mano*
Mia: Ya voy, ya voy! solo espera. *dice yendose con Kirin.

Claro pequeña yo te enseñare, Mia no es la unica que sabe sobre esas cosas. *ve la escena entre James y Mia y se acerca*
Oye James.... eres medio lento para entender las cosas verdad? Ni siquiera se porque le gustas.

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 16, 2011 3:34 pm


¿Quien falta de terminar la mini saga ? biggrin
PostPosted: Sun Oct 16, 2011 3:47 pm


Yo, perdon es que se me fundio un fusil de mi cbeza y no he podido terminarla, pero me falta un capitulo y ya

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 16, 2011 3:48 pm


yop pero saltenme si quieren :3
por que la neta no tengo casi tiemp para articularla, siempre termino con tareas y projectos - . -

weno me voe a comer :3

James: ... uh. tratare de ser mas rápido la proxima vez, pero en serio apreciaria algunas clases.
PostPosted: Sun Oct 16, 2011 3:53 pm


yo tambien falto D: solo me falta un capítulo pero es que Alejandro no se conecta :/ pero creo que ya lo voy a hacer.

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Oct 16, 2011 4:06 pm


yop pero el mio lo termino a mas tardar el lunes.. o eso espero razz
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 155 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum