Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 155 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 8:19 pm
zero habia regresado a su forma normal este estaba sentado en otro lado ahora todo lo pasado le abrumaba, recordo lo que habia hecho estuvo a punto de llorar mas se pregunto de nuevo por que aerin actuo asi... ¿que habia pasado? zero miro a chris, antes de que los hostigaran con alguna pregunta la empujo hacia otro lado, ya que no iba a poder cargarla, ya que estaban solos hablo con un tono serio

-que ocurrio?-
 
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 8:35 pm
Chris se sorprendio por la subita reaccion de Zero, no tuvo oportunidad de que Mia le atendiera cuando Zero le empujaba lejos del grupo, como aun le dolia el hombro no podia objetar, de lo contrario hubiera huido y se hubiera escondido con Aerin para evitar decir algo, pero tras ver la mirada de Zero y lo triste que estaba, sabia que no era justo para el, mucho menos por que tanto el como Aerin presenciaron la muerte del Doppel. Chris suspiro con dolor mientras se levantaba parte de la fabrica en su hombro para ir bajando lo que quedaba del hombro de su blusa, solo lo suficiente para exponer el sello de pandora. "perdoname Zero...todo esto fue mi culpa..." decia Chris mientras intentaba agarrar algo de corage para poder explicarle lo sucedido a Zero. "...lo que viste .... hace un momento... no era William... era un doppel....Y...-suspira- .. un doppel solo es una manifestacion magica del alma de aquel individuo y mientras este este vivo se puede crear otro doppel.....asi....que no lo mataste por que... " Chris se sonrojaba, nunca habia hablado de esto con nadie aparte de Aerin por lo que le apenaba, aun mas al tener que decircelo a Zero en estas circunstancias. "Y ...yo...Yo soy William... fui atrapado en este cuerpo artificial..." trataba de explicarle a Zero aunque fuera un tanto dificil de creer debido a que hacia bien su papel de mujer. "Aerin prometio no dibulgar mi secreto... por ello nunca dijo nada de esto a nadie... no puedo pedirte este favor... no ahora..pero agradeceria si lo callaras por al menos unos dias mas..si mantengo este cuerpo con vida, podre recobrar el mio pronto... con esto" decia mientras señalaba el tatuaje. Sus manos y su cuerpo le temblaban no tanto por el frio sino por la vergüenza de tener que explicarle esto a Zero y aun mas en la condicion en la que estaban.

James se relajo un poco una vez que vio a Alejandro Regresar con Aerin, Chris y Zero, pero le intrigo un poco el no ver a William, por lo que pronto se volteo a ver a Mia. "M-mia...cuantos iban con Zero?" le preguntaba a la medico, esperando a que fuera un error suyo y que William estuvieran en algun otro vehiculo, aunque el sabia que no era asi.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 8:45 pm
*Mia se levanto y miro que faltaba William, se llevo la mano en la boca para ahogar un grito y fue con el grupo*
Donde.... donde esta William? *pregunto mirando la entrada esperando verle*
 
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 8:57 pm
zero no esperaba algo asi habia quedado sin habla por completo, escuchaba con atencion lo que decia algunas cosas encajaba como el por que el doppel no hablaba y parecía no importarle nada pero x.x aun asi como creer algo asi, si el veia a chris y nada.

-chris..... william..... tu....-

zero ni sabia que decir no lo procesaba aun bien.

-necesito procesar eso..... pero como es que estas asi..?-

decidio por el momento creer lo que decia mas aun no era suficiente para el mayordomo es decir... hablaban de william ... el en un cuerpo asi.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 9:19 pm
James tomó a Mia por los hombros, tratando de calmarla "Mia, Mia! tenemos que calmarnos... seguramente Aerin, Zero y Chris saben donde esta, pero por ahora todo lo que podemos hacer es atenderlos" le explicaba mientras el mismo trataba de entender sus palabras, pero la auscencia del violinista le tenia preocupado.

Chris volvio a señalar el Tatuaje " El demonio que me hizo esto, fue quien me puso esta maldicion. Dijo que necesitaba mantener con vida este cuerpo por un año de lo contrario me quedaria encerrado en este cuerpo por otro año mas hasta que se cumpla dicho requisito, pero no solo es este cuerpo, mi voz tambien cambio...esto es tan vergonzoso como no tienes idea." decia Chris mientras se cubria y le daba la espalda ya que miraba que Mia se acercaba. "Perdoname Zero..." fue lo ultimo que pudo decir sin comprometerse a que Mia o James escucharan algo.
 
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 9:28 pm
zero vio como le da la espalda.

-chris... william.... en ningun momento tienes la culpa -

zero suelta un suspiro

-de mi boca no saldra lo que ocurre en ningun momento y ahora necesitamos saber que decir ante la ausencia de el doppel -

el mayor coloca su mano en el hombro de chris.

-inventaremos algo ¿cuanto tiempo necesitas para crear otro?-  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 9:32 pm
"Unos dias supongo, solo necesito ahorrar energia para uno" decia Mientras trataba de calmarse pero era un tanto dificil con Mia y James tan cerca.

"Todo bien?" preguntaba el Mecanico "Hay algo que debamos saber?..." queria saber que habia sido de William pero no tenia el corage de preguntarles directamente Ya que no sabria como lo tomarian.  
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 9:49 pm
el mayordomo mira a james he intenta pensar algo rápido, este agacha su cabeza

-todo...... fue..... mi....culpa.....james-

el mayordomo esperaba poder ser buen actor y pensar rapido.

- me concentre tanto en ayudar a aerin y a chris..... que cuando huíamos nos separamos de el... william siempre a sido mas rapido que yo... -

en ese momento no era muy dificil fingir ya que con solo pensar lo que pudo haber hecho le salio muy natural.

-se donde debe estar ya que quedamos de vernos ahi si algo pasaba... pero con las heridas de todos.... no pude ir a buscarlo.... perdon... nisiquiera pude ayudarlas a ellas como debi haber hecho-  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 10:57 pm
"Alejandro deja de tratarme como a una niña pequeña!!" dijo bastante molesta de que la hubiera cargado, y en especial cuándo la puso "a salvo" en el vehículo, y por poco lástima a Zero. "No soy una bebé!cuándo aprenderás eso!?" sin embargo luego suspiro, sabía que lo había hecho por ayudar, pero aún así no le gustaba que fuera tan sobreprotector, cómo si ella no fuera lo suficientemente fuerte como para cuidarse sola. Luego se sentó al lado de él y se corrió el cabello. "Sé que me necesitás, pero... es que no soy tan buena ayudando.Lo lamento." dijo mientras se levantaba "Eres muy valiente, pero te falta prudencia y eso hace que dejés de ser valiente y te conviertas en un temerario...Alejandro para controlar la oscuridad deberías primero aprender a controlarte y si dejas que te controle ni jess, ni yo ni nadie podremos hacer nada al respecto...¿ya has hablado con Alice?." preguntó.  
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 11:05 pm
- no...oye lo siento...si te pasa algo no, no sabria como reaccionar. sobre todo porque si te ocurre algo pues todo se pondria feo por aca. de verdad disculpame

al escuhcar su pregunta se vuelve un poco seco, y a su vez un poco oscuro.

- no he hablado en absoluto con ella. dudo que quiera hablarme
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 11:06 pm
James asintio mientras le daba palmaditas a Zero "esta bien Zero, no fue tu culpa, puedes decirnos donde es para ir por el? ya es noche y no queremos que nadie la pase afuero con aquellos lobos." explicaba el mecanico.

"gracias..." fue todo lo que dijo Chris mientras solo podia escuchar a James platicar con Zero. Prontro la examinarian.
 
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 11:18 pm
zero niega con la cabeza.

-no aparece en el mapa... lo descubrimos por accidente, es un lugar bien oculto y si los dejo ir solos pueden perderse, necesitarían ir cualquiera de nosotros 3 para guiarlos -

zero mira a chris.

-conosco bien a william se que estara bien ademas...... chris.. no puede ir basta con ver su brazo... yo..... necesito recobrar la movilidad.... y.....con....aerin-

"maldicion" no queria decir lo que iba a decir que si bien era cierto sabia que james no podria resistir a las palabras del mayordomo.. sabiendo que el pensaria lo mismo si fuese mia.

-no puedo permitir que aerin...salga..... con esa amenaza afuera ... no la pude proteger antes..... menos podria en este estado... y no soportaria que le pasara algo-  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 11:29 pm
"Lo sé, pero yo me cuido sola, Alejandro, de verdad que soy más fuerte de lo que piensas, aunque me veas como una hermanita indefensa." dijo con tono medio de broma, pero luego lo miró ensombrecerse, no quería insitir, y además podría ser peligroso por la oscuridad de Alejandro sin embargo sintió que debía por lo que se acercó "Alejandro...ella querrá hablar...es sólo hablar y sigue siendo tu amiga...estoy segura de que querrá ayudar." dijo convencida.  
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 11:33 pm
- No...no lo se..

dijo mientras su ojo se tornaba de un rojo escarlata. alejandro abrazo a Aerin.

- Busca a jess, como puedas por favor...

alejandro se puso de pie y salio de la habitacion .
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 12:20 am
James asintio pero dificilmente quitaria el dedo del renglon, pero no queria importunar con Mia viendolos, por lo que decide decistir. bien, prepararemos un vehiculo y tan pronto te recuperes iremos por el." Dijo mientras dejaba que el mayordomo descansara un poco.

Chris por otro lado queria descansar y recobrar energias pero con el hombro dislocado haciendole ruido, le era muy dificil relajarse.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 155 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum