Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 155 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:02 pm
vanechan
Busque en el diccionario la palabra whore y no me agrado neutral ... que quieren decir ustedes con "art whore"... "fish whore"... etc? .-.
JAJAJA no lo agarres por el significado mas obvio xd

Hola Angel
Y

HOLA VANE!!! 4laugh  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:03 pm
HOLA DRAC!!! 4laugh 4laugh 4laugh ..... *se le lanza encima y lo abraza fuerte* 4laugh ... whee whee .


Decime entonces!! gonk ....  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:05 pm
vanechan
HOLA DRAC!!! 4laugh 4laugh 4laugh ..... *se le lanza encima y lo abraza fuerte* 4laugh ... whee whee .


Decime entonces!! gonk ....
Un whore es una prostituta, si... pero tambien se usa para llamar a las personas que lo sacrifican todo por una meta de beneficio personal whee  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:06 pm
Aaah... pues mas o menos tenia la idea pero queria saber bien de que iba eso.... whee ... gracias! blaugh  

vanechan


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:07 pm
Draconius
vanechan
Busque en el diccionario la palabra whore y no me agrado neutral ... que quieren decir ustedes con "art whore"... "fish whore"... etc? .-.
JAJAJA no lo agarres por el significado mas obvio xd

Hola Angel
Y

HOLA VANE!!! 4laugh


hola Dra. gracias por la donacion como estas ?

----------------------
Hola Vane 4laugh  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:07 pm
Draconius
vanechan
HOLA DRAC!!! 4laugh 4laugh 4laugh ..... *se le lanza encima y lo abraza fuerte* 4laugh ... whee whee .


Decime entonces!! gonk ....
Un whore es una prostituta, si... pero tambien se usa para llamar a las personas que lo sacrifican todo por una meta de beneficio personal whee


que raro sweatdrop  

^^Angel The Dark^^


vanechan

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:08 pm
Hola Angel whee whee whee  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:09 pm
vanechan
Aaah... pues mas o menos tenia la idea pero queria saber bien de que iba eso.... whee ... gracias! blaugh
De nada.. fish whore xd ... Mi hermanito nos puso a hacer galletas de chocolate !!! eek ese ninio esta americanizado, a ver tu galletas de chocolates !! por que no mejor dulce de platano o conserva de coco!! gonk hasta un carato sweatdrop

Angel, no me digas Dra.  

Draconius


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:09 pm
vanechan
Hola Angel whee whee whee


te pido un favor me llamo liliana tapia pero mi apodito es lili si quieres dime lili es que angel como que no me agrada mucho sweatdrop si no quieres oky biggrin  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:10 pm
Draconius
vanechan
Aaah... pues mas o menos tenia la idea pero queria saber bien de que iba eso.... whee ... gracias! blaugh
De nada.. fish whore xd ... Mi hermanito nos puso a hacer galletas de chocolate !!! eek ese ninio esta americanizado, a ver tu galletas de chocolates !! por que no mejor dulce de platano o conserva de coco!! gonk hasta un carato sweatdrop

Angel, no me digas Dra.


sorry  

^^Angel The Dark^^


vanechan

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:11 pm
Lili... te conozco de antes? .-.  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:11 pm
^^Angel The Dark^^


sorry
no hay problema lili wink  

Draconius


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:12 pm
vanechan
Lili... te conozco de antes? .-.


jeje que raro que te suene ates era liliana pun`k pero jeje lo abandone por un rato 3nodding  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:13 pm
Draconius
^^Angel The Dark^^


sorry
no hay problema lili wink


jeje y bueno hoy de que habalremos cuanto tiempo te quedaras draconius xp  

^^Angel The Dark^^


vanechan

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:13 pm
Draconius
vanechan
Aaah... pues mas o menos tenia la idea pero queria saber bien de que iba eso.... whee ... gracias! blaugh
De nada.. fish whore xd ... Mi hermanito nos puso a hacer galletas de chocolate !!! eek ese ninio esta americanizado, a ver tu galletas de chocolates !! por que no mejor dulce de platano o conserva de coco!! gonk hasta un carato sweatdrop
Tan bello tu hermano 4laugh .... pero no es mas facil hacer las galletas que los dulces?? neutral .... ((si no es asi ni te atrevas a mirarme feo gonk ))  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 155 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum