|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 9:50 pm
STATICA Eliwood from fire STATICA hola eli!! como stas, q siendo?? blaugh pues mendigando pa comprar mi traje de rudolf xd ******************** haber haber Holas Anes! ia no me respondiste sweatdrop jajajaa.... te vas a disfrasar de rudolf? o ia tienes disfraz? 3nodding ia tengo disfraz, es solo que, me gusta ser un payaso jajaja xd digo, me gusta ser un reno! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 9:51 pm
ANES JeSsIe SeLeNe Hola a todos, como estan? smile Hola jessie. oie, nu ves que te mando saludos ANES? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 9:52 pm
Eliwood from fire STATICA Eliwood from fire STATICA hola eli!! como stas, q siendo?? blaugh pues mendigando pa comprar mi traje de rudolf xd ******************** haber haber Holas Anes! ia no me respondiste sweatdrop jajajaa.... te vas a disfrasar de rudolf? o ia tienes disfraz? 3nodding ia tengo disfraz, es solo que, me gusta ser un payaso jajaja xd digo, me gusta ser un reno! xp jajajaja....q chido blaugh io ni me voi a disfrazar neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 9:54 pm
soi pobre y tengo como 2 meses con mi quest sweatdrop o alomejor y mas sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 9:55 pm
STATICA soi pobre y tengo como 2 meses con mi quest sweatdrop o alomejor y mas sweatdrop sweatdrop haber, y que es tu quest? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 9:56 pm
Sorry chicos yo estoy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 9:57 pm
Eliwood from fire STATICA soi pobre y tengo como 2 meses con mi quest sweatdrop o alomejor y mas sweatdrop sweatdrop haber, y que es tu quest? eek la dark cape gonk creo q nunca me la voi a alcanzar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 9:58 pm
ANES Sorry chicos yo estoy bien. tu no me hablas sad io te saludo..... crying **************** Statica: hmmm cuanto tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 10:02 pm
wow! sweatdrop te falta mucho...... hmmmmm----- Te venderia la mia pero, me la regalaron crying Me la dio mi mejor amigo, reca! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 10:05 pm
Eliwood from fire wow! sweatdrop te falta mucho...... hmmmmm----- Te venderia la mia pero, me la regalaron crying Me la dio mi mejor amigo, reca! blaugh O.o q chido, kuero reca! 3nodding por cierto, gracias por tu donacion eh wink blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliwood from fire wow! sweatdrop te falta mucho...... hmmmmm----- Te venderia la mia pero, me la regalaron crying Me la dio mi mejor amigo, reca! blaugh te dare un poco mas de golds blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me senti fuera de lugar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 10:06 pm
Eliwood from fire ANES Sorry chicos yo estoy bien. tu no me hablas sad io te saludo..... crying **************** Statica: hmmm cuanto tienes? No llores Eliwood, me acerco y te seco las lagrimas perdoname.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|