|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:33 pm
LennaSuace melissa100995 LennaSuace melissa100995 Ya tengo el vestidito 4laugh 4laugh 4laugh Es muy lindo whee Siiiiiiii *tose* Es decir... es interesante... o_o a por sierto te ves bien de conejita de chocolate biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:39 pm
¡Gracias! ¿Algunas vez escuchaste " Hey Mickey", de Toni Basil? whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:46 pm
LennaSuace ¡Gracias! ¿Algunas vez escuchaste " Hey Mickey", de Toni Basil? whee whee Si esta interesante el video con las porristas xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:57 pm
melissa100995 LennaSuace ¡Gracias! ¿Algunas vez escuchaste " Hey Mickey", de Toni Basil? whee whee Si esta interesante el video con las porristas xp Esa canción me encantaba... aún me sigue gustando. Huele a niñez xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 2:23 pm
LennaSuace melissa100995 LennaSuace ¡Gracias! ¿Algunas vez escuchaste " Hey Mickey", de Toni Basil? whee whee Si esta interesante el video con las porristas xp Esa canción me encantaba... aún me sigue gustando. Huele a niñez xd Si a mi tambien me gusta esa cancion te gusta esta? Love story , de Taylor Swift
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 2:32 pm
melissa100995 LennaSuace melissa100995 LennaSuace ¡Gracias! ¿Algunas vez escuchaste " Hey Mickey", de Toni Basil? whee whee Si esta interesante el video con las porristas xp Esa canción me encantaba... aún me sigue gustando. Huele a niñez xd Si a mi tambien me gusta esa cancion te gusta esta? Love story , de Taylor Swift Awwww. Es bonita 4laugh ¿Qué tipo de música escuchas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 2:39 pm
LennaSuace melissa100995 LennaSuace melissa100995 LennaSuace ¡Gracias! ¿Algunas vez escuchaste " Hey Mickey", de Toni Basil? whee whee Si esta interesante el video con las porristas xp Esa canción me encantaba... aún me sigue gustando. Huele a niñez xd Si a mi tambien me gusta esa cancion te gusta esta? Love story , de Taylor Swift Awwww. Es bonita 4laugh ¿Qué tipo de música escuchas? De todo un poco pero casi no me gusta las rancheas ni las colombianas stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 2:57 pm
melissa100995 LennaSuace melissa100995 LennaSuace melissa100995 LennaSuace ¡Gracias! ¿Algunas vez escuchaste " Hey Mickey", de Toni Basil? whee whee Si esta interesante el video con las porristas xp Esa canción me encantaba... aún me sigue gustando. Huele a niñez xd Si a mi tambien me gusta esa cancion te gusta esta? Love story , de Taylor Swift Awwww. Es bonita 4laugh ¿Qué tipo de música escuchas? De todo un poco pero casi no me gusta las rancheas ni las colombianas stare jajajajaja A mí no me gustan ni las rancheras, ni las gruperas, ni la bachata ni análogos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 3:21 pm
LennaSuace melissa100995 LennaSuace melissa100995 LennaSuace Esa canción me encantaba... aún me sigue gustando. Huele a niñez xd Si a mi tambien me gusta esa cancion te gusta esta? Love story , de Taylor Swift Awwww. Es bonita 4laugh ¿Qué tipo de música escuchas? De todo un poco pero casi no me gusta las rancheas ni las colombianas stare jajajajaja A mí no me gustan ni las rancheras, ni las gruperas, ni la bachata ni análogos. Yay otra cosa que tenemos en comun xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 3:40 pm
Si, ¿verdad? ¿Te gustan los gatos y los conejos? ¿La pasta? ¿Comes carne roja?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 3:49 pm
qierooooo el q se hace vestiditoo TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 3:53 pm
LennaSuace Si, ¿verdad? ¿Te gustan los gatos y los conejos? ¿La pasta? ¿Comes carne roja? Si, si y si whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:42 pm
._. SRTA LENNA LE ROBARE SU KONEJITA DE CHOKOLATE ._. JAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:09 am
que barbaro que no ves que es ella gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:22 pm
@Grim: ¡Ni se te vaya a ocurrir darme un mordisco! >_>
@Meli: Casi todo en común: yo no como carne roja whee Pero adoro los conejos. Mi novio es cunicultor (cría conejos) y los vende como mascota. ¡Son tan bellos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|