Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 151 152 153 154 155 156 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 12:26 am
Aerin se quedó quieta mientras la abrazaba y luego lo vio salir de la habitación agachando la cabeza "......Y ¿cómo se supone que la encuentre?..." le preguntó a la soledad del habitación dejandose caer con suavidad hasta terminar acostada en el piso, con su cabello extendido alrededor, se quedó mirando el techo pensando.  
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 2:34 pm
Tras una larga noche chris se levanta a primera hora, mas se sorprende al ver a valeria afuera en la entrada, al parecer no durmio en toda la noche. Acercandose de manera cautelosa se sienta a lado de la ex vampiresa. "Todo bien?" preguntaba por cortesia debido a que el rostro de valeria respondia esa pregunta.

"...si, es solo que, nunca habia tardado tanto, en un lugar lleno de monstruos... bueno, no cuando aquellos monstruos no estaban de nuestro lado." decia valeria mientras se arropaba un poco con una frasada que habia tomado del vehiculo. "Tu sabes donde esta?..." le pregunto de manera timida a chris quien solo se sonrio mientras le abrazo contra si con el brazo derecho.

"yo solo se que volvera, puedo sentirlo. El me salvo la vida...asi que le debo mucho, y lo minimo que puedo hacer es creer en el, no creo que el quiera dejar a su hermanita de nuevo... ya pasaron 3 largos años, creo que podemos esperar unos dias." le dijo con una sonrisa mientras le abrazaba

Valeria suspiro mientras abrazaba a chris, teniendo cuidado de no lastimar su hombro. "bien, esperare un poco mas..." dijo antes de perderse en los brazos de morfeo despues de un bostezo al poco rato de seguir esperando.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 3:31 pm
sale el capitan luego de bañarse, con una toalla en la cintura cubriendole la parte inferior del cuerpo

- Necesitaba bañarme, aqui nadie lo hace....

alejandro espera de pie, mientras algo interesante ocurre.

- Dios...ni un solo hombre lobo...
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 3:39 pm
"Muy bueno no crees?" dice el mecanico mientras el escudo de magia estaba activo. "me tomo unos meses entender como diantres se enscendia uno, este escudo es capaz de borrar nuestro rastro, como si en este punto no existiera nada. por ello es que Riku y sus hombres se refugiaban aqui." explicaba el mecanico mientras alzaba su mano "otra cosa mas... ponte algo encima" le dice a alejandro mientras le entrega la otra toalla. "te lo digo por experiencia, a Mia ni a Alice les gusta ver hombres parcial o completamente desnudos." dijo en un tono burlon mientras le daba algo de espacio al capitan.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 3:47 pm
- Tsk...lo hago por mia, ultimamente no soporto su mirada...pareciera estarme juzgando...

Lo dice mientras su ojo se pone rojo intenso.

- Y si parece que este escudo es toda una maravilla.

El capitan se va a poner ropa, pero sale con una ropa oscura no su traje de pirta al que todos estaban acostumbrados.

- Muy bien...en donde quedamos?
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 4:19 pm
"oye amigo, no entiendo muy bien por lo que estes pasando, pero aqui todos nos preocupamos por todos, si Mia te miraba asi es por que le preocupas." le replicaba mientras trataba de calmar al capitan luego de verle los ojos. "ademas lo ultimo que ocupamos es un escandalo que les diga a los hombres lobo donde estamos no?" dijo en un tono burlesco mientras le miraba un tanto extrañado por el nuevo atuendo del capitan. "por lo que veo estamos en un punto estrategico, justo entre 2 obeliscos, aunque fuera del centro."  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 4:25 pm
- Dime por que es que no puedo simplemente destruirlos....

el capitan decia mirando en direccion de uno de los obeliscos.

- No es que sea temerario, quiero salir de aqui, aqui las chicas corren grave peligro, incluso tu james .
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 4:54 pm
"Asi como nosotros tenemos una barrera magica, cada obelisco tiene una, la cual esta protegida por un cierto elemento en especial, repeleran cualquiera de nuestros ataques o siquiera acercarnos." explicaba el mecanico.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 5:00 pm
- Crees que habria una posibilidad si emmm, utilizo el lado oscuro? (star wars reference)

Dice alejandro en un tono serio pero triste.

- Es algo que aun no controlo bien pero es extremadamente fuerte...
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 5:37 pm
"No estoy muy seguro... podrias lastimarte... o podrias perder el control de ti mismo, es mejor encontrar la manera de neutralizarlo, pero por todo lo que se Gabriel y Alice son los unicos que estuvieron cerca de uno, ellos son quienes tienen mas informacion con respecto a ello" dice mientras se sentaba a la fogata. "no supiste nada de william cuando fuiste por ellos?" preguntaba ya que No habia tenido oportunidad de charlar con white o chris asolas.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 5:49 pm
- Digamos que escapo, pero si, sigue con nosotros....lo siento pero no tuve oportunidad de verlo.

Alejandro se pone de pie, su ojo se enciende en rojo.

- Estoy harto de estar aqui...

El capitan se dispone a salir del campo.

- Si quieres venir para asegurarte de que no ocurra nada malo ven...no soporto no hacer nada.
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 5:54 pm
zero se recuperaba de las heridas mia le habia revisado y curado la del breazo por lo cual ya se podia mover mejor, zero se habia mantenido lo mas lejos posible de todos dado que sus ojos aun estaban anaranjados y no quería que nadie se percatara de eso, inclusive se habia desecho la cola para hacer que su cabello cubriera los ojos.

-como odio esto-

el mayordomo revisaba en medallon, tenia varias cosas a un lado para poder componerlo pero tenia que mantener mucho cuidado, podria dejar de complicarse la vida pidiendo ayuda pero no queria hacerlo.

-no es momento.... -

el mayordomo no había dormido nada, cosa que no era muy buena pero tenia que terminar de componerlo, mientras trabajaba toda la energia del lobo estaba de nuevo en su cuerpo, eso lo ayudaba un poco con las heridas, pero de igual manera era fastidioso.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 6:19 pm
alice no podia evitarlo cada vez se preocupaba mas por alejandro y no buscaba como ayudarle, desde la vez que hablaron y alejandro se le confeso todo habia ido para peor, alice suspiro y se levanto de donde estaba con gabriel y yakumo, camino un poco hasta llegar al cuarto de la sacerdotisa, aerin estaba acostada, la ladrona toco tímidamente la puerta.

-aerin... no quiero molestarte.. pero puedo hablar contigo?-

alice se habia percatado que la sacerdotisa era con quien mas alejandro hablaba asi que si alguien podria ayudarla seria aerin.
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 6:23 pm
Aerin se sentó en el piso antes de levantarse y sentarse en la cama. "Claro Alice, pasa." esperó a que se sentará también y entonces preguntó "Dime que se te ofrece?" con voz algo amable, se preeguntó si sería prudente pedirle que hablará con Alejandro o tan siquiera compartir con ella que tenía el hombre, sin embargo no quería entrometerse en la relación por lo que se limitó a escuchar a Alice.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 6:29 pm
alice entra y se sienta junto con aerin no sin antes cerrar la puerta, con un tono un poco bajo le dice a la sacerdotisa, sin irse por las nueves le habla directamente.
-estoy muy preocupada.... por alejandro-
lo bueno de que fuese aerin es que era facil hablar con ella o eso era lo que alice consideraba.
- quisiera..... poder ayudarlo de alguna forma.... pero... no encuentro la manera de hacerlo-
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 151 152 153 154 155 156 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum