Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 151 152 153 154 155 156 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Hai Lyn

PostPosted: Wed Jan 17, 2007 1:54 pm
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
D: aaahh!! mi niniaaa...!! tu y tus hermosos dibujos ;x; te extranio nena!

ya ya.... yo tb la extranio *le da palmaditas en la espalda y le pone una cajita al frente*
cocholates? 3nodding
posholaaates!! *O* que ico manita! *come unos cuantos*

icos verdad 3nodding io los hice!!!!! blaugh ....... asi que si para maniana aun estas viva eso kiere decir que me salieron bien rolleyes
toe toe toe viva! *O* : D aish ¬¬ ya lei lo que Di te puso en tu LJ D: borralo >_> se ve bien feote ahí T_____T
jajajajajajajajaja no te molestes mi ninia ^^ lo voy a dejar ahi completamente ignorado... ¬¬ porque no pienso contestarle
*se le echa encima* Lyn ponerse celosa con esa cosa malandrosa y fea TOT Lyn odiar mucho mucho a ese engendro D: Lyn querer pegarle D: Nyn ayudar? xD
 
PostPosted: Wed Jan 17, 2007 2:02 pm
Hai Lyn
*se le echa encima* Lyn ponerse celosa con esa cosa malandrosa y fea TOT Lyn odiar mucho mucho a ese engendro D: Lyn querer pegarle D: Nyn ayudar? xD


*le pone la cajita alfrente otra vuelta*
Lyn comerse unos cocholates para trankilizarse, porque Nyn no querer que su manita mosha se vaya a los golpes por alguien que no lo vale! 3nodding
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Wed Jan 17, 2007 2:34 pm
Nynia
Hai Lyn
*se le echa encima* Lyn ponerse celosa con esa cosa malandrosa y fea TOT Lyn odiar mucho mucho a ese engendro D: Lyn querer pegarle D: Nyn ayudar? xD


*le pone la cajita alfrente otra vuelta*
Lyn comerse unos cocholates para trankilizarse, porque Nyn no querer que su manita mosha se vaya a los golpes por alguien que no lo vale! 3nodding
persona esa mala hacerle mucho mucho danio a Lyn D: hacerla mucho mucho llorar u_u no tienes idea de cuanto ;x; *se le abraza fuerte* Lyn desear mucho estar con Nyn
 
PostPosted: Wed Jan 17, 2007 2:56 pm
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
*se le echa encima* Lyn ponerse celosa con esa cosa malandrosa y fea TOT Lyn odiar mucho mucho a ese engendro D: Lyn querer pegarle D: Nyn ayudar? xD


*le pone la cajita alfrente otra vuelta*
Lyn comerse unos cocholates para trankilizarse, porque Nyn no querer que su manita mosha se vaya a los golpes por alguien que no lo vale! 3nodding
persona esa mala hacerle mucho mucho danio a Lyn D: hacerla mucho mucho llorar u_u no tienes idea de cuanto ;x; *se le abraza fuerte* Lyn desear mucho estar con Nyn

ya ya *abrazandola* ^^ no se me ponga trizte mi ninia; lo pasado pasado no? es mejor pensar asi  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Wed Jan 17, 2007 3:02 pm
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
*se le echa encima* Lyn ponerse celosa con esa cosa malandrosa y fea TOT Lyn odiar mucho mucho a ese engendro D: Lyn querer pegarle D: Nyn ayudar? xD


*le pone la cajita alfrente otra vuelta*
Lyn comerse unos cocholates para trankilizarse, porque Nyn no querer que su manita mosha se vaya a los golpes por alguien que no lo vale! 3nodding
persona esa mala hacerle mucho mucho danio a Lyn D: hacerla mucho mucho llorar u_u no tienes idea de cuanto ;x; *se le abraza fuerte* Lyn desear mucho estar con Nyn

ya ya *abrazandola* ^^ no se me ponga trizte mi ninia; lo pasado pasado no? es mejor pensar asi
esque lo peor del caso es que no es pasado pasado, aun sigue haciendome cosas que me hieren, y todavía hipocritamente me deseo feliz anio y por lo de mi blog, y luego que lei el coment que te dejó en tu LJ, para que malex es? para tu hermana o para mi EX amiga? gr~~ me va a salir una úlcera de tanto coraje que hago con esas
 
PostPosted: Wed Jan 17, 2007 3:05 pm
Hai Lyn
esque lo peor del caso es que no es pasado pasado, aun sigue haciendome cosas que me hieren, y todavía hipocritamente me deseo feliz anio y por lo de mi blog, y luego que lei el coment que te dejó en tu LJ, para que malex es? para tu hermana o para mi EX amiga? gr~~ me va a salir una úlcera de tanto coraje que hago con esas

para Malex mi hermana u.u

*le hace mimito para que se sienta mejor* lo mejor es no hacerle caso...
La verdad es que no se si realmente no entiende la situacion o si de plano es idio**** ¬¬

te cuento algo interesante para que te olvides del tema???? ^^ Probe licor de Ajenjo!!!! 4laugh
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Wed Jan 17, 2007 3:14 pm
Nynia
Hai Lyn
esque lo peor del caso es que no es pasado pasado, aun sigue haciendome cosas que me hieren, y todavía hipocritamente me deseo feliz anio y por lo de mi blog, y luego que lei el coment que te dejó en tu LJ, para que malex es? para tu hermana o para mi EX amiga? gr~~ me va a salir una úlcera de tanto coraje que hago con esas

para Malex mi hermana u.u

*le hace mimito para que se sienta mejor* lo mejor es no hacerle caso...
La verdad es que no se si realmente no entiende la situacion o si de plano es idio**** ¬¬

te cuento algo interesante para que te olvides del tema???? ^^ Probe licor de Ajenjo!!!! 4laugh
xD yaaai! que padre, y sabe rico? OwO

trato de no hacerle caso pero aaarrgh D: es inevitable tot la odio la odio la odioo!!
 
PostPosted: Thu Jan 18, 2007 10:21 am
Es genial!!!! *0*

Te lo sirven con un vaso de agua y tomas un pokito, menos que un shot y sientes como te quema y botas "humito" por la boca biggrin Si, se que suena raro pero tendrias que probarlo ajajajajajajajaja

Lo malo es que afecta el sistema nervioso (osease tres copitas y comienzas a ver cosas) y si lo tomas demasiado seguido se vuelve adictivo ¬¬U
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Jan 18, 2007 11:50 am
Nynia
Reck
nynya estas de vuelta tiempo sin ver este post en los primeros.. bueno ya casi ni entro a gaia.... si te vi activa en el DA pero tengo time sin entrar también al DA... comos igue tu bro???


Pos si, he andado muy atareada sweatdrop la universidad me esta consumiendo.... crying tanto asi que no importa cuanto coma sigo adelgazando, y eso no me parece saludable stare digo, esta bien estar delgada, pero tampoco hay que exagerar

Mi hermanito... *suspiro* pues no hay mucha mejoria, cada vez que parece que hace un buen progreso, le da una infeccion y deacae... u.u pero ya nos habian dicho que la recuperacion tenia para rato

por suerte ya voy a poder viajar a casita y verlo 3nodding eso me hace feliz!!!


OMG no lo has podido ver.. pobrecita.... weno saludos i mejorias pa el.!!!!  
PostPosted: Thu Jan 18, 2007 11:58 am
Reck
OMG no lo has podido ver.. pobrecita.... weno saludos i mejorias pa el.!!!!


okis! y muxas gracias 3nodding  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Fri Jan 19, 2007 11:46 am
Nynia
Es genial!!!! *0*

Te lo sirven con un vaso de agua y tomas un pokito, menos que un shot y sientes como te quema y botas "humito" por la boca biggrin Si, se que suena raro pero tendrias que probarlo ajajajajajajajaja

Lo malo es que afecta el sistema nervioso (osease tres copitas y comienzas a ver cosas) y si lo tomas demasiado seguido se vuelve adictivo ¬¬U
*O* y cuando esté contigo tomaremos juntas!? heart
 
PostPosted: Sat Jan 20, 2007 9:49 am
arriba heart
 

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Sun Jan 21, 2007 3:05 pm
bump! heart
 
PostPosted: Sun Jan 21, 2007 3:08 pm
Hai Lyn
bump! heart
hola para ti xp  

][charlie][


Hai Lyn

PostPosted: Sun Jan 21, 2007 3:28 pm
][charlie][
Hai Lyn
bump! heart
hola para ti xp
o.o hola para mi
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 151 152 153 154 155 156 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum