Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 151 152 153 154 155 156 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 1:22 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 23, 2005 1:26 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 1:28 pm
Ploo-Koon
aer, deja ver si tendi -.- utedes, tiene ke hacer una obra de las de disney y a ti te toco cenicienta nop? si es asi ke vas a hacer tu? .-.
Jajaja xd xd ... si.. en parte... este jueves tenemos eso de la comparsa ((por que estamos en la semana del colegio xP)).... yo sere ratoncita xd xd ... me eligieron hoy en la maniana cuando llegue al cole @___@....

Y lo otro que te dije que es un acto.. pues eso es aparte, es en junio y es un popurri de canciones de los 60, 70 y 80.... es muy bueenoo!! 3nodding 3nodding  
PostPosted: Mon May 23, 2005 1:36 pm
vanechan
Ploo-Koon
aer, deja ver si tendi -.- utedes, tiene ke hacer una obra de las de disney y a ti te toco cenicienta nop? si es asi ke vas a hacer tu? .-.
Jajaja xd xd ... si.. en parte... este jueves tenemos eso de la comparsa ((por que estamos en la semana del colegio xP)).... yo sere ratoncita xd xd ... me eligieron hoy en la maniana cuando llegue al cole @___@....

Y lo otro que te dije que es un acto.. pues eso es aparte, es en junio y es un popurri de canciones de los 60, 70 y 80.... es muy bueenoo!! 3nodding 3nodding
jejje bueno ia tendi, ratoncitas, eso kiere decir ke llevaras la carroza? .-.  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 1:37 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
aer, deja ver si tendi -.- utedes, tiene ke hacer una obra de las de disney y a ti te toco cenicienta nop? si es asi ke vas a hacer tu? .-.
Jajaja xd xd ... si.. en parte... este jueves tenemos eso de la comparsa ((por que estamos en la semana del colegio xP)).... yo sere ratoncita xd xd ... me eligieron hoy en la maniana cuando llegue al cole @___@....

Y lo otro que te dije que es un acto.. pues eso es aparte, es en junio y es un popurri de canciones de los 60, 70 y 80.... es muy bueenoo!! 3nodding 3nodding
jejje bueno ia tendi, ratoncitas, eso kiere decir ke llevaras la carroza? .-.
o____o .... no lo habia pensado.... pues estoy discpuesta a llevarla si no hay nadie arriba xDD..... sweatdrop sweatdrop .. soy pequenia! gonk  
PostPosted: Mon May 23, 2005 1:42 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
aer, deja ver si tendi -.- utedes, tiene ke hacer una obra de las de disney y a ti te toco cenicienta nop? si es asi ke vas a hacer tu? .-.
Jajaja xd xd ... si.. en parte... este jueves tenemos eso de la comparsa ((por que estamos en la semana del colegio xP)).... yo sere ratoncita xd xd ... me eligieron hoy en la maniana cuando llegue al cole @___@....

Y lo otro que te dije que es un acto.. pues eso es aparte, es en junio y es un popurri de canciones de los 60, 70 y 80.... es muy bueenoo!! 3nodding 3nodding
jejje bueno ia tendi, ratoncitas, eso kiere decir ke llevaras la carroza? .-.
o____o .... no lo habia pensado.... pues estoy discpuesta a llevarla si no hay nadie arriba xDD..... sweatdrop sweatdrop .. soy pequenia! gonk
jaja pues no es tan dificil llevar la carroza xD
ke mas has echo? .-.  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 1:45 pm
Ploo-Koon
vanechan
jejje bueno ia tendi, ratoncitas, eso kiere decir ke llevaras la carroza? .-.
o____o .... no lo habia pensado.... pues estoy discpuesta a llevarla si no hay nadie arriba xDD..... sweatdrop sweatdrop .. soy pequenia! gonk
jaja pues no es tan dificil llevar la carroza xD
ke mas has echo? .-.Mmmm... pues en estos momentos no se me recuerdo de nada xp ... y tu que cuentas? .-.  
PostPosted: Mon May 23, 2005 1:52 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 1:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 23, 2005 2:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 2:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 23, 2005 2:04 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 2:06 pm
Ploo-Koon
bueno tons igual ke mi mana tas tu, bueno lost es perdido pero aki en chile es una marca de ropa sweatdrop
JAJAJAJAJAJA xd xd xd xd ... me referia a una serie de TV.... xd xd xd xd xd

AAahhh!! gonk ... no puedo dejar de estornudar y aqui no deja de llover!! crying ... caen truenos horribles crying crying ......  
PostPosted: Mon May 23, 2005 2:14 pm
Awww..!!... que lindo el titulito!!! whee whee heart heart heart heart  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 23, 2005 2:16 pm
vanechan
Ploo-Koon
bueno tons igual ke mi mana tas tu, bueno lost es perdido pero aki en chile es una marca de ropa sweatdrop
JAJAJAJAJAJA xd xd xd xd ... me referia a una serie de TV.... xd xd xd xd xd

AAahhh!! gonk ... no puedo dejar de estornudar y aqui no deja de llover!! crying ... caen truenos horribles crying crying ......
how aki no llueve por ahora pero hace frio, serie, bueno no conocsco, mira le cambie el nombre a eto, ke dices si transformo eto en nuestra casa? .-. y ponemos nuestras cosas? .-.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 151 152 153 154 155 156 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum